
De verdad que está de no creerse, de por si que estamos en medio de una pscosis colectiva por lo de la influenza después pues que nos viene un temblorcito (nada grave) y por último ya casi llegada la noche mi niña viene quejándose que le duela la lengua, volteo a verla y está llena de ronchas!!! Vírgen Santa! la empecé a revisar y todo su cuerpecito lleno de ronchas grandes e hinchadas, primero dije, a lo mejor le va a dar varicela y le están brotando apenas los granitos, le llamé a mi esposo para que se viniera y vieramos lo que hacíamos, total que le llamamos al pediatra y nos dijo que le dieramos un medicamento para la alergia y que vieramos como seguía.
Pues toda la noche nos pasamos monitoreandola que no le fuera a subir la temperatura pero hoy en la mañana las ronchas la habían invadido completamente y ya estaba segura yo de que varicela no era, así que tuvimos que llevarla al hospital. Resultó ser una reacción alérgica, aqué? no sabemos, según nosotros no comió nada fuera de lo común pero bueno, le dió medicamento para controlar los síntomas y dice que estará así como 72 horas y después empezará a mejorar, finalmente nos tranquilizó mucho pues nos dijo que no era nada grave y que por el contrario las reacciones alérgicas eran más comunes de lo que pensábamos.
Pues ni hablar, mi niño, pobrecito no quiere ni acercársele porque no se quiere contagiar, por más que le explicamos que no le pasa nada, espero que se tranquilice pronto.
Mi esposo y yo, por lo pronto hemos decidido que debemos ser más cautelosos y no permitir que nos atrape esta histeria colectiva que se está viviendo, debemos tener muchas precauciones pero también debemos continuar con nuestra vida normal (dentro de lo posible y sin arriesgarnos).
Así que será mejor que me ponga a trabajar para que se me quiten ideas tontas de la cabeza, jejeje, al fin que ahí hay muchos sales pendientes en los que me puedo entretener verdad?
Finalmente no quiero despedirme sin agradecer a todas sus palabras de apoyo y aliento, bien dicen que los verdaderos amigos se conocen en los tiempos de crisis, gracias a las que vinieron y dejaron un mensajito como a las que me enviaron correos, mil gracias a todas!!
Con cariño...
Malú