Cómo les ha ido esta semana? espero que todo bien, pues yo he estado bordando y continuando con los adornos para la navidad, como mis niños han estado muy emocionados ayudando les quise hacer un regalito, un adorno con el que pudieran jugar para quitarles la tentación de divertirse con los demás, jajaja

Así que les hice estos muñequitos de nieve, son del último libro Tilda, están hechoxs en tela polar así que son muy ricos para abrazar...

A ellos les gustaron mucho, dicen que los van a ocupar para decorar sus recámaras, ja ja ja estaban muy contentos, miden aproximadamente 25 cm. así que creo que son de buen tamaño, el único problema es que como son blancos ya me iumagino como terminarán, ja ja ja pero bueno para eso son verdad?

Aquí los dos juntitos, me los prestaron para que modelaran antes de llevárselos.
Y pues como les decía, cuando están mis chiquillos, me pongo a hacer los adornos y cuando ellos se van a dormir me pongo a bordar el pino a punto de cruz, la verdad es que siento que voy algo lenta, bueno muy lenta, jajaja pero al menos ahí al pasito voy y practicando con los puntos aislados, que no me salen todavía, pero agradezco mucho mucho a mis amiguitas que me mandaron los correos para ayudarme, gracias Gaby y Carmen !!
Todavía me falta un reno y el conejo y la ardilla de las orillas y un último pinito en la parte de abajo, espero que ya para el fin de semana pueda terminarlo.
Ya para este fin esperamos poner el pino y ya dejar la casa preparada para recibir el mes de dicimbre, así que espero que la próxima entrada sea para enseñarles como han quedado los adornos, aún me falta terminar las botas para mis niños que no las tenía contempladas porque ya tenían las del año pasado pero en la escuela les pidieron llevar adornos para decorar el salón de clases y se llevaron los dos sus botas, así que hay que preparar otras para la casa.
Cuídense todas!!
Besos!
Malú