Hoy no es un día feliz, es talvez uno de los más tristes y desconcertantes.
Esta madrugada, recibimos una de esas llamadas que nunca quisieras recibir, el hermano de mi esposo, Alfredo, ha fallecido.
Alfredo a quien le debemos lo que mi marido y yo somos ahora, quién apoyó en todo momento a su familia, quién sacó a delante la casa después de la jubilación de mi suegro, hoy nos lo han quitado.
Siento un enorme dolor en mi corazón, un dolor que es tan fuerte que deriva en lo físisco, y quisiera que este momento no estuviera pasando, incluso ahora escribiendo quiero pensar que no es verdad, ni siquiera sé como manejarlo, ni siquiera puedo concebirlo.
Yo que anoche estaba tan feliz porque nos avisaron que había nacido mi sobrina y hoy, como da vueltas la vida en un instante!
Aquí sentada, veo a mis hijos y pienso en los hijos de Alfredo, esos tres chiquitos que tienen la misma edad que los mios, que va a pasar? Dios mio que va a pasar?
Amigas, que triste estoy.
Malú
Hola, siento mucho lo que te está pasando, mi mas sentido pesame.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
Te mando un fuerte abraso y beso.
ResponderEliminarCuanto siento lo que ha pasado. Os envío un fuerte abrzo y mucho ánimo.
ResponderEliminarMaría
Malú, qué te puedo decir, amiga, que calme tu pena y apañe tu corazón? Sólo puedo ofrecer mi hombro para apoyarte y mis lágrimas para acompañar las tuyas! Por favor, no decaigas! Dios está a tu lado para llevar adelante tu dolor! Esos niños te necesitarán más que nunca! Y siempre por algún recodo del camino, aparecerá una nueva luz! Dios se llevó su vida (quizás necesitaba un nuevo ángel en su jardín), pero te ha regalado una nueva! Cuídate mucho!!! Un fuerte abrazo y mil besotes!!!
ResponderEliminaren estos momentos, no alcanzan las palabras y nada que te digan, porque el shok debe ser tan grande que aveces uno piensa que no pasa que no es real, de mi parte querida amiga te mando un fuerte abrazo y muchas fuerzas para que puedas seguir adelante por tus hijos y los hijos de tu cuñado, que mas que nunca te necesitan....cariños noelya
ResponderEliminarlo siento muchisimo, me he quedado boquiabierta.....
ResponderEliminarun abrazo muy fuerte para todos y lo que necesites ya sabes donde estoy
besos
amiga, solo puedo decirte en estos momentos de tristeza que Dios te acompaña y tienes que vivir tu dolor, es triste perder un ser querido pero la verdad es que de ahora en adelante el los cuidara mas que nunca, será un angel protegiendolos siempre y ustedes seran el apoyo para esa familia y los hijos que quedan,
ResponderEliminarmucha fortaleza y valor
cariños
jessica
Hola Malu, fuerza dios sabe por que suceden las cosas. y el estara con todos ustedes apoyandolos. un gran abrazo.
ResponderEliminarmalu lo siento mucho te doi el pesame .......pero teneis que ser fuertes por esos niños que tienen toda una vida por delante ......besos y abrazos
ResponderEliminarQuiero mandarte un abrazo fuerte y un beso grande, sólo eso, y una oración que elevo por los niños y toda la familia. Seguramente Alfredo fue una gran persona por el cariño con el que hablas de èl.Un beso
ResponderEliminarMalu, no hay palabras que puedan ayudar al dolor que sabemos sienten pero recibe nuestras condolensias, un fuerte abrazo, y piensa que dándole mucho cariño a sus bebés podría ser una manera de darle las gracias por todo lo que hizo por tu familia, recuerda que ahora está con Dios y seguirá viendo por ustedes.
ResponderEliminarTodos mis cariños.
lo siento mucho cielo
ResponderEliminarmi más sentido pésame para tí y toda tu familia
mucho ánimo para sobrellevarlo
un fuerte abrazo
Hola amiga.
ResponderEliminarLas palabras sobran, pero pidele a Dios Sabiduría para aceptar las cosas que no se pueden cambiar.
Se que hay que tener fuerza y coraje para aceptar la voluntad de Dios pero pa lante, porque hay que continuar.
Mi sentido pesame.
Amiga, siento mucho lo que esta pasando y no me queda mas que acompañarte en espiritu y desearte que Dios te de las fuerzas para salir adelante.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo con todo mi corazon.
Malu:Puedo ofrecer mis oraciones y compartir mi corazón para dividir la pena. Nunca estamos prontos para esos zarpazos de la vida. Por eso hay que respirar hondo, disfrutar del sol, los amigos, cada minuto. piensa en tus sobrinos, en lo que necesitarán del resto de la familia. Que Dios te bendiga, Malu, y te conceda paz.
ResponderEliminarHola Malú; Solo decirte que lo lamento mucho, no hay palabra alguna que pueda aliviar en este momento el dolor que tú y tu familia están pasando, pero que deben ser sobrellevados por el bien de la familia, los hijos, tu esposo... que te debe necesitar mas que nunca.
ResponderEliminarAsi como dices que Alfredo los apoyó mucho, ahora deberás sacar fuerzas de donde no hay para poder apoyar a su familia y a los hijos de tu cuñado... ellos necesitan el amor de la familia... y tu tienes mucho amor por dar...
Cuidate bastante amiga y a la distancia te envío mucha energía.
Un abrazo Patricia
Amiga, como quisiera estar contigo y abrazarte muy fuerte decirte que se siente un enorme hueco que tardará mucho en sanar, pero así como Dios nos da ese enorme dolor, Él te dará la fortaleza para aceptarlo. Cuando dices "hoy nos lo han quitado", duele mucho, pero nunca recordamos que sólo estamos prestados en esta vida, nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos...son prestados para que los queramos y los cuidemos mientras los tenemos, pero llegará el momento que todos tendremos que partir y Dios dice, no me culpes por ello.
ResponderEliminarDios nos manda las pruebas, que son para crecer, aprender, fortalecerte y nunca te manda una prueba que no podamos superar, sólo hay que pedirle mucha fortaleza para aceptar las cosas que no podemos cambiar.
Todo tiene un fin y éste creo que es para unir más a la familia, apóyense, quiéranse y únanse cada día más.Un enorme abrazo para tí, tu esposo y tu familia.
Malu .lo siento mucho ,mucha fuerza a tu marido. te mando un abrazo.
ResponderEliminarceci
querida Malu!
ResponderEliminarsiento mucho por lo que estan oasando en estos momentos amiga.
deseo de coraozn que Dios mande pronta paz a sus corazones.
se fuerte amiga. te queremos
bendiciones para tu familia.
visan
MALU , TE ACOMPAÑO CON MIS ORACIONES DESDE MI LUGAR, LA VIRGENCITA QUE TIENES EN TU BLOG ALIVIARA TU DOLOR, SOLO REZA POR EL ALMA DE ALFREDO, TE MANDO UN BESO ENORME
ResponderEliminarlamento mucho por la situación que atraviesa tu familia!!!
ResponderEliminarAmiga siento mucho por lo que estás pasando,te mando un abrazo y un beso enorme.Ánimo
ResponderEliminarMalu, perdon por la intromision por que es la primera vez que te visito pero la verdad tienes que ehcarle ganas, ami me paso con mi padre el año pasado pero hay que afrontarlo con animo y ayudar a su familia por que la tristeza a veces no ayuda en nada y es una pena que no se olvida pero animo y tienes amigas que te apoyan, te mando un beso y un fuerte abrazo, Maricela.
ResponderEliminarMalu, Dios les mande pronta resignacion a su dolor y mucha fortaleza para poder seguir adelante, en estos momentos tan dificiles y a pesar de encontrarnos tan lejos, te mando un abrazo muy fuerte y mucho cariño, que dios los bendiga.
ResponderEliminarSiento mucho lo que os ha pasado, un beso para toda la familia.
ResponderEliminarhola malu acabo de ver tu noticia y de verdad lo siento mucho ps deseo todo mi apoyo
ResponderEliminary pediros que teneis que ser fuertes y seguir adelante pues la vida sigue.un beso muy fuerte para ti y toda tu familia.
Hola Malu, acabo de llegar y lo primero que he visto ha sido el lazo negro de tu blog. Cuanto lo siento y supongo la tristeza que debéis tener tanto tu marido como tu.... recibe mi apoyo y mi hombro.... Besos y fuerzas para llevar este suceso.
ResponderEliminarAmiga, han estado presentes en mi corazón y mi alma...
ResponderEliminarConocer a un buen hombre lo hace a uno crecer con un espíritu fuerte.
No desfallezcan, la vida continúa...jamás olviden lo que Alfredo les enseñó con hechos.
Mis oraciones seràn para tì y tu familia. Lo siento mucho. Besos
ResponderEliminar....sè q en estos momentos las palabras estan de màs!! Te dejo un abrazo fuerte y mis oraciones, especialmente por Alfredo, su mujer y sus hijos q Dios los bendiga
ResponderEliminarAnabella
Un fuerte abrazo y ánimo. Estoy aqui para cualquier cosa.
ResponderEliminarMuchos besos
amiga! que tristeza... lamento muchisimo la gran perdida! es realmente muy doloroso perder a laguien que uno quiere mucho y al que se le admira por su bondad... solo tene presente los buenos recuerdos... pronto el dolor se calmara... espero que sus hijitos encuentren consuelo... y esten muy acompañados y contenidos por ustedes... su familia para toda la vida...
ResponderEliminaruun abrazo gigante y un beso
la chio
Bueno Malu en estos momentos uno se ciente muy mal pero asi es la vidad unos nacen y otros mueren, muchos besos y mi mas centido pesame
ResponderEliminarMalu, muhco animo. La vida tiene esos momentos de contradicion, nos da vida y nos la arrebata tambein.
ResponderEliminarTeneis que ser fuertes y pensar en sus hijos, en ayudarles para que salgan adelante lo antes posible.
El dolor que sentis es inmenso, pero necesitais estar fuertes para que su familia os tenga como apoyo.
Muchos besos y animo.
Malu parece mentira la impresión que me ha causado tu escrito, siento mucho tu dolor y el impacto que este hecho te ha causado, pero Dios es el unico que conce los porqués de las cosas, los niños de tu cuñado no están solos, los tienen a ustedes, que tienen hoy la oportunidad de retribuir todo el cariño y el apoyo que Alfredo en su momento tuvo con ustedes, es momento de cerrar filas y ser mas familia que nunca, hazlos sentir queridos y acompañados y que su papá no sembró en vano. No decaigas, ellos tus sobrinos, tu esposo y tus hijos te necesitan fuerte y solidaria. Un gran abrazo desde Venezuela y si siempre estaré aquí para ti....gennyysusamigas.blogspot.com
ResponderEliminarHola Malu, hace dias que no me conectaba y me encuentro con la noticia de que has perdido a tu cuñado Alfredo, solo puedo darte ánimos y fuerza para seguir adelante.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola preciosa!
ResponderEliminarBesitos cariñosos...
MI QUERIDA MALUCITA!!! AL LEER TU POST LLORÉ, QUE PENA AMIGA. DIOS TE DARÁ LAS FUERZAS NECESARIAS PARA ENFRENTAR ESTA SITUACIÓN Y COLABORAR EN TODO LO QUE ESTE A TU ALCANCE PARA QUE LA FAMILIA DE TU CUÑADO(QPD)NO SE SIENTAN SOLOS.. UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA Y MIS SINCERAS CONDOLENCIAS.. MARISELA:)
ResponderEliminarMalu querida. Otro mensaje para decirte que la vida continúa, que no desistas. Si es cierto que los buenos deseos son una fuerza poderosa y una energía positiva, ten por seguro que nuestra fuerza te alcanzará a tí y a tu esposo, tus hijos, tu familia en general Abrazo.
ResponderEliminarNunca se bien que decir en estos casos, porque nunca se está a la altura de quien está sufriendo estos momentos tan duros pero...Fuerza, ánimo y a seguir adelante porque otra no queda, porque la vida sigue y Dios está con nosotros ayudandonos a superarlo todo! Un abrazo y mucha bendición y fortaleza para ti y tu familia!
ResponderEliminarMalu, siento muchisimo lo que ha pasado. Que tristeza!! Muchisima fuerza y animo!!
ResponderEliminarBss
Malu, cuanto lo siento. Mucha fuerza para ti y tu familia.
ResponderEliminarCAriños.