AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 29 de enero de 2010

HOME SWEET HOME

Hola amiguitas!! ya es fin de semana!! espero que todas hayan tenido unos días especiales.

Muchas gracias a todas por sus bonitas palabras de apoyo, la verdad es que sigo bien feliz, Gracias a Dios me ha ido muy bien y aunque es pesado por acoplarme a los horarios no quiero dejar a un lado mis manualidades, así que aquí sigo, perdón si no las he pasado a visitar pero este fin de semana prometo ponerme al corriente con todas las cosas bonitas que han hecho!
Les vengo a platicar que ya terminé el regalo principal del swap Welcome que organiza Najma , era de enviar un letrero o un panel Welcome o de Bienvenida, pues yo finalmente me decidí por elaborar un cojín, que me imagino quedará bien en una silla en el recibidor, a ver ustedes que opinan:





Lleva algo de bordado, con aplicaciones y sobre todo lo que aproveché son los bellos botones que me regaló mi amiguita Perla para decorar, traté lo más posible de apegarme a los gustos de mi AS, en colores y formas, la verdad es que a mi me gustó como quedó, ojalá que a ella también.






Aquí como se ve en uno de mis sillones, las medidas que tiene es de 45 cm. x 35 cm. Como les había platicado, ya también están lostos el biscornú y el scissor fob del otro intercambio, mis planes eran enviar mis paquetes el día de hoy, sin embargo por este detalle inesperado del trabajo me he retrasado un poquito, pero sólo me faltan terminar unos regalitos pequeños que les quiero enviar, los cuales espero que estén listos este fin de semana, sin embargo, aquí en México el lunes es día festivo por lo que las ofinicas de correo están cerradas, así que espero ir a la oficina de correos el día martes o a más tardar el miércoles de la semana próxima.
Bueno amiguitas, las dejo, espero que tengan un buen fin de semana, disfrútenlo mucho!!

Besos!



Malú

11 comentarios:

  1. ¡qué bonito! te ha quedado muy bien
    seguro que a tu compañera le va a gustar mucho, a mí me encantan los colores que has usado y el diseño ¡precioso!
    que tengas un buen fin de semana
    un besito

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!! quedo bien bonito y tierno el almohadon!!! seguro tu as lo pone en un rincon especial!!! tambien se va a lucir de lo lindo en su casa!
    y disfruta mucho de esta nueva etapa!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Malú, super bonito el cojin, veras que a tu AS le va a fascinar, que bueno que este contenta eso es lo principal, muchos abrazos y besos Maricela.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y delicado estará encantada con el regalo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado un cojín bien bonito,y lo has hecho de mis colores preferidos,así que ¿qué te voy a decir?¡que me encanta!y a tu amiga seguro que también.
    Que tengas un buen finde
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. que bonito, me parece finisimo un saludo

    ResponderEliminar
  7. Amiguita acabo de llegar de Veracruz... los cafesitos que me tome me han dejado sin sueño, ja, ja... hey qué lindo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  8. Hola Malu esta muy bonito el cojín seguro le encantara, quiero felicitarte por tus clases de música y de costura, que padre poder trabajar haciendo cosas que nos gustan.

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu!
    Estuve unos días muy enredada y se me había pasado visitarte y seguirte, dicúlpame por favor. Me encanta tu blog tienes proyectos muy hermosos!!! Veo que eres devota de la Virgen de Guadalupe yo también creo en sus milagros. Te agradezco mucho que hayas pasado por mi blog espero que podamos estar en contacto, un gran gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Malú!!! AMIGUISIMA!!! Qué buenas noticias y yo tan "encerradísima" que no había tenido tiempo de venir a felicitarte y disfrutar contigo lo bueno que te pasa! DISCÚLPAME, por favor!!! Espero que todo se "acomode" de a poco y tú disfrutes tus nuevas obligaciones! Y obvio, que no queremos dejar de verte, así que cuando puedas, nos sigues mostrandos esas MARAVILLAS que salen de tus manos! Un fuerte abrazote!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Malu!!!!....precioso te quedo el cojincito...super delicado!!!...y me alegra mucho que tu esposo este recuperado...besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!