AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 8 de abril de 2009

Babero para Fans

Como ya les había platicado pues ya casi está por llegar mi nueva sobrinita, es la hija de mi hermano (la primera) y como les costó varios años lograrla la verdad es que estamos todos muy emocionados, le he hecho varios regalitos pero quise hacerle algo muy especial que fuera único para ella, resulta que mi hermano es super fan de los Beatles, así que quería regalarle algo bordado relacionado con este tema, pero no encontré ningún patrón, así que me dije pues porqué no hacemos uno? y pues aquí está el resultado, a ver que opinan.




Y pues que lo pongo en un babero...




La verdad es que a mi me gustó mucho como quedó, como ya saben que no soy experta pues tiene detallitos verdad, pero al menos ya no se me hicieron tantos nudos y tampoco se me enredó el hilo al separarlo, gracias a sus consejos!!

Hice otro esquema sobre Yellow Submarine, aún no lo termino cuando esté listo se los enseño.

La única duda que tengo es que no se quien lo va a usar si mi sobrina o el papá, jajaja.

3 comentarios:

  1. Hola malu te quedo muy bien y es muy original. gracias por la invitacion especial para ver el blog de alex es muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que te quedo muy bonito ya ves que no era tan dificil ya te veo enganchada al punto de cruz me alegro de que este gustando y te vuelvo a decir que si alguna vez necesitas algo ya sabes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!! que belleza!!! la verdad te quedo genial!! me encanta que sea unico y original! y diseñado por vos! buenisimo!! me recuerda que yo apenas nacio gael le pinte un baberito blanco el logo de una de mis bandas favoritas! callejeros! todavia lo tengo guardado! es un rcuerdo hermoso (mas para los papas que para los bebes jeje) y hace el vinculo mas fuerte de verdad!
    ya descubrieron los cds de the beatles para bebes? te los super recomiendo! son geniales! yo tengo toda la coleccion de musica para bebes hay hasta de madonna robbye wiliams jeje y por supuesto rock nacional! hay de todo es muy pero muy linda! es instrumental y como tocada en xilofono y a los peques les encanta! y los tranquiliza mucho...
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!