AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 20 de abril de 2009

BOLSO SUNBONNET "REGIOMONTANO"

Hola chicas, pues ahora que ya terminaron las vacaciones de los niños pues ya puedo ponerme al corriente con los trabajitos que tenía pendientes por entregar (los que se me han acumulado, jeje) Bueno aquí les enseño este bolso que la verdad me gustó mucho hacer, sobre todo porque me encantan las sunbonnet!




Este es para mi mamá quién me había pedido que le hiciera uno, ella es maestra y siempre anda con su bolso lleno de libros, por eso le hice este tamaño MEGA a ver si ya le caben todos, jejeje.

Está hecho con una tela muy bonita color blanco y toda está grabada, no se distingue en la foto pero tiene un grabado lineal como si fuese un laberinto, se luce mucho, el forro es de fieltro.


Ahora ustedes se preguntarán porque "regiomontano", bueno pues porque el ícono de nuestra ciudad es el CERRO DE LA SILLA, el cual se puede apreciar desde cualquier punto de nuestro querido Monterrey, su nombre lo recibe porque se asemeja a una silla de montar (a caballo), aquí se los enseño.



Y pues quise hacer a la sunbonnet admirando nuestro ícono, aunque viendolo bien parece que la sunbonnet está un poco gigante en comparación con el cerro no creen? jajajaja!




Malú

10 comentarios:

  1. ¡Te quedó bello!(♥_♥) ¡Eres una artista!
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Pero tu no paras?. Te ha quedado precioso y gracias por explicarnos lo de Regiomontano... la Sunbonnet ya sabes que me encanta y yo la veo bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. !hola!...te quedo lindo.me gustaria hacerlo, mas adelante me animare .tu blog es precioso.
    a mi tambien me gusta Tom Hans y todas las peli,comparto contigo que El codigo da Vince fue mas o menos mucho mejor el libro.temando un abrazo.
    cecilia

    ResponderEliminar
  4. hola malu!!! el bolso te salio de 10!!! y si esta grande es porque lo esta mirando desde el mismo puente, calle o lo que sea desde donde sacaste la foto! jeje claro ella estaba serca de la camara y el cerro en el horizonte!
    en la costura no importa la perspectiva ni la proporcion de tamaño! jeje te quedo precioso!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  5. amiga te quedo lindo y yo tambien sor regia que gusto saber que estas tan serca, besos mil

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa inspiración. Espero que tu mamá lo disfrute mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Malu, como todo lo que hace muy hermoso
    te ha quedado muy bien
    seguro que a tu mamá le habrá encantado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. malu de seguro ese bolso le va a servir mucho a tu mamá muy lindo el modelo yo hago clases a niños pequeños de musica igual llena de libros,etc las llevo en algun bolso el otro dia mi esposo me dijo deberias hacerte un bolso especial y tener todo guardado en un solo excelente idea un beso faby ahhhh felecidades por la bebita!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el bolso. Cuánto trabajo!Cariños en una mañana muuuy fría por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!