AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 30 de abril de 2009

LLEGO EL CARTERO!!

Que creen? andaba yo haciendo mi comida, unas enchiladas de mole, por cierto (ya les pasaré la receta, jeje) cuando tocan el timbre, era el cartero!! entregándome un paquete, lo firmé sin ver de quién era para conservar la emoción y fui corriendo por la cámara, cual es mi sorpresa cuando veo el remitente era de BEA!!! al principio estaba algo confundida porque como estoy esperando tres swaps, no sabía cual era, pero al abrirlo, MADRE SANTÍSISMA!! miren con lo que me encontré:




Dentro de una caja blanca envuelto con un papel amarillo esta preciosidad, un bolso con un bordado de flores que me ha dejado con la boca abierta!!! era de mi swap Primaveral que organizó Ari de mi rinconcillo de punto de cruz!! que curioso porque ya mi paquete le había llegado a Bea pero yo no pensé que yo también era su AS, el caso es que seguí viendo y me voy encontrando con más sorpresas:





Me ha llenado de regalos, todos igual de hermosos!! un toallero que déjenme decirles que nunca había tenido nada igual, con unos detalles divinos!!







Que lástima que en las fotos no se aprecie bien, porque como me gustaría que pudieran verlo, cuida hasta el más mínimo detalle, me encantó!

Qué les parece mi alfiletero, ya lo había visto en su blog y ahora yo tengo el mio!!




Y por si fuera poco unas telitas para que les haga algo a mis niños, una de dinosaurios y una de bailarinas, a los dos les gustaron mucho, ya verás que pronto te enseñaré en que las voy a ocupar, solo las veo y se me "queman las manos" de las ganas, jeje. También unos listones, agujas, alfileres!!





Bea, mil gracias por cada una de las cosas que me enviaste, de verdad no tengo palabras, todo me gustó muchísimo!!!



EDITADO!!


Amiga aquí te dejo un platito, no es por nada pero quedaron muy buenas! Y por cierto citando a Pedro Infante en la película "El mil amores" cuando llega a Veracruz a la fiesta de fin de año "Y ARRIBA EL NORTE, PERO DE VERACRUZ..!!

6 comentarios:

  1. Qué rapidez tienen en nuestro sistema postal!

    Me da mucho gusto ver que te ha llegado el paquete justo hoy... último día del mes de abril y Día del Niño... estoy feliz!

    Acabo de llegar de la Clínica, lleve a Tucha a consulta por la vari... tardamos un poco en pasar, así que ahorita que llegue vine a desestresarme y ohhh sorpresa! Veo tu mensajito y vengo corriendo a tu blog para ver las fotitos (yo no hice ninguna porque no encontre la camara y me fui al correo sin ella... bien, llego y no veo nada, busco en tu otro blog y tampoco, entonces pienso: "Malú apenas si hara las fotos, debo esperar", regreso acá y como por arte de magia van apareciendo... me da muchísimo gusto que todo te haya gustado amiga... si sientes las asas de la bolsa un poquin grandes, ajustalas porfa... creo que si me pase de largo... ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La telita que envie a tu pequeño, es del mismo corte de la que le he enviado a Belinda para su proyecto de la Colcha de los 100 deseos, así que estos dinos estaran cerquita de los nenitos bellos de mis queridas amigas.

    La que le mando a tu nenita, la estoy compartiendo con amigas muy especiales, dile que las bailarinas danzan una melodía especial para ella hoy que es su día.

    ResponderEliminar
  3. Oye corazón, yo quiero unas enchiladitas!
    Con el apetito que traigo despues de haber estado parada en la clínica tanto tiempo... ja ja

    Mas besos...

    ResponderEliminar
  4. Yumi yumi! Qué delicia... mmmm

    Gracias amiga, hasta a mi esposito le han tocado! acaba de llegar.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso todo!!!

    Como sigeu tu hija??? espero que ya este bien.

    Besitos para ella y tambien para ti

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon amigui, Bea hace una cosas hermosas yo tambien tengo mi alfiletero (ademas de otras cositas bellas que me mando.) apoco no esta hermoso??. se luce verdad? felicidades por tantas cosas bellas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!