AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 30 de abril de 2009

PRIMER OBJETIVO SAL DE CELES

Hola chicas, ya terminé el primer objetivo que nos puso Celes del Portacosméticos Tilda, ya saben que lo bordado no es lo mio, jeje, así que tiene como 20, 585 errores, pero lo peor está por venir, bueno para mi que de poner cierres no se nada de nada y de acolchar, menos, a ver como me va.



Como pueden ver le hice unas variaciones al diseño original, jeje como el cabello y una combinación de colores, Se me antoja ponerle un collarcito de perlas, solo que todavía no me las ingenio para coserlo, a ver si se puede ya se los platicaré después.


Por cierto, gracias a todas por preguntar sobre mi niña, Bendito Dios ya sigue mejor, está respondiendo muy bien al tratamiento y solo le quedan un poco de ronchitas en las piernas pero ya son mínimas, esperemos que en los próximos días ya se le hayan desaparecido todas.

Malú

8 comentarios:

  1. Hola Malu que bueno que tu niña esta mejor, y te quedo lindo el bordado el pelo se ve muy bien. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu; me alegra saber qu etu niña est amejorando :D El angelito te ha quedado lindo
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Malu:

    Que lindo te esta quedando no se nota que no se te da la bordada. Que bueno que tu bebe esta mejor. Cuidense mucho y que dios los bendiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!! que bien que va tu portacosmeticos!!! y darle tu toque personal esta buenisimo!
    que bueno que tu nena este mucho mejor!! me alegro mucho!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Creo que de ahora en adelante debes decir que la bordada se te da muy bien, porque en las fotos se ve genial ¡Me encanta el pelo!
    Un(^x^)

    ResponderEliminar
  6. Hola Malú, me alegro que tu niña esté mejor.
    En cuanto a las perlas, es muy sencillo, cuando tienes el hilo en el derecho de la tela, pasas la perla por la aguja, y das la puntada un poquitín mas atrás del espacio que ocupa la perla, a continuación sacas la aguja por el derecho nuevamente, justo al lado de donde finaliza la última perla, y nuevamente pasas la perla por la aguja....hasta que acabes el collar.
    Espero haberme explicado bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Amiga te esta quedando muy bello el diseño... y creo que las perlitas le vendran muy bien!

    Ya he cortado la telita y esta tarde si tengo tiempito lo voy montando...

    ResponderEliminar
  8. Hola, Malú! Qué bueno que tu niña está mejor! Me encantó tu angelito! El bordado está re-lindo y el pelo bellísimo! Cuídense mucho! Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!