AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

sábado, 25 de julio de 2009

SORTEO Y NUEVA TINEDA DEL RINCON DE TRELLY

Amiguitas!!

Qué tal su fin de semana? espero que todas lo pasen muy bien, esta vez vengo a invitarlas a que se den una vuelta por http://elrincondetrelly.blogspot.com/ porque está celebrando la apertura de su nueva tienda on line con un sorteo.





Pero independientemente del sorteo, por favor si no han visitado su tienda de verdad que no saben de lo que se están perdiendo porque tienen unas cosas tan preciosas, me la he pasado un buen rato admirando y me perdí en su tienda, algo así como nos pasa cuando vemos de compras, jajaja de verdad que está espectacular! Yo ya decidí que debo empezar a ahorrar para comprar los patrones de unos almohadones que me encantaron!!

La dirección de la tienda es http://elrincondetrelly-tienda.blogspot.com/




Felicidades y mucha suerte en este proyecto!!
Un Beso!
Malú

4 comentarios:

  1. Hola Malú,
    ¡Qué bueno volver a visitarnos!
    Gracias por tu explicación sobre "Tilda".
    Hay muchisimas fanáticas de sus creaciones.
    Ahora voy a darme una vueltita por la nueva tienda.
    Como dijiste vos, espero no volvernos a "perder" amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola amiguita!!!

    como andas, a ti como te trata el calor jeje porqu ami me va muy mal jiji pero ahi la llevo, oye que linda la fundita para el cel. de tu princesa y que linda ella al hacer su primer labor jeje.
    ya veras que pronto te hace la competencia jeje.

    les dejo muchos abrazos amiga.

    cuidense mucho

    visan

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, como estas, hace tiempo que no te visitaba. te dejo mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Malú! Qué lindo tenerte de vuelta, amiga! Te extrañaba! Gracias por tus mimos! Es un placer recibir tu visita! Cómo está tu familia? Mejoró un poco todo? Espero que sí! Me salgo de la vaina para ver cómo te queda el final!!! A mi me sale "gordo" todo! Debe ser por ósmosis, no? Jajaja!!! Que tengas una hermosa semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!