AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 4 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010!!



Amiguitas!! Más vale tarde que nunca, aunque creo que nunca es demasiado tarde para enviarles un abrazo grande y desearles un año lleno de muchas cosas bellas verdad?

Espero que todas hayan disfrutado estas fiestas en compañía de las personas que quieren y las quieren, yo he tenido la oportunidad de visitar a mi familia y eso me hace sentirme muy contenta, pues terminé el año conociendo a mis sobrinitios lo que fué un gran regalo!

No soy una persona que haga prpósitos al iniciar el año, más bien mis proósitos son diarios al despertarme cada mañana y al dormir por la noche, sin embargo si soy de muchos deseos y agradecimientos, y este año que terminó estuvo lleno de cosas que agradecer cosas muy buenas como los cuatro angelitos que llegaron a mi familia y cosas muy malas como el ángel que se llevó el Señor, pero aún als cosas malas hay que saber agradecerlas porque todo en esta vida nos deja una enseñanza y nos debe hacer crecer como seres humanos, crecer interiormente y aunque estamos en ese proceso que a veces es doloroso, espero que ese crecimiento nos llegue principalmente en el corazón, ese es mi principal deseo para este año.

Y para todas ustedes amigas, agradecer que ha sido durante este año que las he tenido compartiendo en mi vida y yo en las de ustedes y deseo que Dios las llene de Bendiciones a ustedes y sus familias y que este año que comienza esté lleno de mucho amor, pero mucho amor para todas!!

FELIZ AÑO AMIGAS!!



Malú


3 comentarios:

  1. hola Malu!!!!
    te digo que el dicho mas vale terde que nunca es como de mis favoritos je,je=)
    pero tambien te deseo un 2010 lleno de bendiciones , amor y salud, y un abrazo enorme, cuidate y hay que ir preparando todo para el regreso a clases =P

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu..a mi tambien me encanto haberte conocido...tus trabajos son maravillosos!! espero que tengas una excelente semana. Besitos desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  3. Malu ¡Muchas felicidades para ti también! Y que este año además de estar lleno de salud y amor, esté lleno de muchas costuritas lindas y que las compartas con nosotras. Un (^x^)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!