AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Disfraces de primavera




Hola y pues como se acerca la primavera en las escuelas de mis niños se están organizando los festivales y pues que me ha tocado ponerme a hacer disfracez, aquí les enseño los de catarina, hice de varios colores, azules, rosas, verdes, amarillos, serán unas catarinas muy coloridas, jejeje

6 comentarios:

  1. Hola,bueno que suerte disfrutar ya pronto de la primavera ,por aqui se nos acerca el otoño(mi estacion favorita),y ese dizfras para recibirla...va muy bien con lo que les gusta a los niños disfrazarse.Bravo!! y cuanto trabajo tienes por delante..
    CARIÑOS♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el disfraz ¡Hermoso!!! Que linda bienvenida a la primavera!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que disfraz más bonito, seguro que con ell puesto estarán monísimos.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. hol amiga!! te quedo precioso ese disfraz! tendrias que ponerlos todos juntos y sacarles una foto asi vemos la variedad!!!
    ayer intente dejarte un comentario pero pude! estos blogs por ahi son medio reveldes! no me dejaron saludarte!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  5. HOla malu que bonito disfraz!!
    tengo un premio para ti en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  6. con todo respeto y esperando que mi critica sea constructiva no hay peor cosa que una de nuestras mejores creaciones en lugar de parecer elegante, novedoso,colorido,que demuestre todo el empeno que en el entregamos caiga en lo barato, mediocre, aburrido y repetitivo. Recuerde que en nuestro trabajo, dejamos algo de nosotros, es importante reflejar la alegria y el entusiasmo con que se trabaja, que el cliente quede satisfecho con nuestra labor y con la creatividad que ud. como disenadora deberia de tener.
    saludos su amiga
    Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!