AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Swap Birds


Por fín mi Amiguita Secreta recibió mi paquete del Swap Birds que organizó Najma, mi amiguita es Joven Puntera , la verdad es que estoy bien emocionada porque es mi primer Swap y fue una experiencia bien bonita, aunque debo confesar que estaba muy nerviosa porque no me quería equivocar y que no llegara el paquete o algo así, afortunadamente todo ha salido bien y yo la verdad es que feliz, espero que a mi amiguita le haya gustado lo que mandé que por cierto, comparto aquí con todas ustedes.

1 comentario:

  1. Pues me llego todo perfectamente, y ya te escribí un largo correo, pero te lo vuelvo a repetir: MIL GRACIAS!!!

    No os imaginais lo bien hecho que esta todo y los detallitos tan bonitos que me envió.

    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!