AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 23 de julio de 2009

FUNDA PARA EL CELULAR

Hola Amiguitas!!
Qué tal va su semana, aquí nosotros con un calor que de plano no se puede ni estar, jejeje, pero bueno que ya faltan como 30 días para que pase la canícula, así que a tener paciencia y verle el lado bueno (si es que hay uno, jaja)

Bueno, les vengo a enseñar la funda para el celular que hice para mi hija, que solo tiene 4 años pero quería uno para su teléfono (de juguete claro!)




Ya tenía varios días pidiéndome una y entonces le dije, bueno ven a escoger las telas y le saqué varios retales y nada perdida ella se fué y agarró una Tilda (de mis tesoros porque solo tengo tres cuartitos) por más que la traté de convencer que escogiera otra nada más no se pudo, así que pues ni hablar a usarla para su funda y pues ya entrado en gastos pues traté de decorarla al estilo tilda, a ver si les gusta...

El forro y la rosa son de tela de raso. Ella quedó bien contenta y yo más de verla tan emocionada, cuando la vio terminada!
Pero eso no es todo, les voy a presumir el primer trabajo de mi chiquita, resulta que mientras estaba haciendo su funda ella insistiendo en que quería hacer una, yo le decía que no porque coser era peligroso y se podía picar pero ella me dijo "No te preocupes mamá yo soy muy valiente" así que pues de tanto insistir dije, bueno si se pica pues ni modo, lo deja y ya, cual es mi sorpresa, que la pobre se picaba y se picaba pero bien que se aguantaba, la hizo en dos días ella solita, yo solo le ayudé a rematar y miren que aquí les dejo su primer bolso...




Cuando vi que estaba terminado, creo que la más emocionada era yo, la verdad es que no creí que la terminara y pobrecita como después de 10 picotazos pero terminó, dice que se la va a regalar a su abuelita ahora para su cumple, seguro que se va a poner bien feliz.




Bueno amiguitas después de presumirles, las dejo, cuídense todas!
Un Beso!
Malú

18 comentarios:

  1. que bonita quedo y el celular de princesa es divino!!! un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tu hija va por buen camino, claro si tiene una buena maestra al lado, me alegra mucho que desde pequenas les interesen las manualidades.
    Felicidades porque las dos hicieron unas lindas bolsitas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con la niñita, en cuanto te descuides te pasa delante, felicidades a las dos por tan bonitos trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que guapa te quedo la funfa y la de tu hija esta muy bien , si hay que dejarlas a ellas solas para que aprendan y sepan lo que cuesta hacer las cosas, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Tu hija lleva el mismo camino que tu, vaya dos pares de manos que se han juntado jeje. Muy bonitas los dos cosas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es una bolsa preciosa y¿¿¿ el telefóno?? YO QUIERO UNO IGUAL!!!Me alegro haberte traido buenos recuerdos.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. De tal palo, tal astillita!

    Qué bien que se anime a seguir tus pasos... ya verás la de cosas que aprendera contigo y lo que te enseñará más adelante.

    Ambas bolsitas geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Malú, gracias por tu visita, guau....a ver si no la alumna supera a la maestra jejeje, ambas felicidades!!!!!!! muy lindas y tiernas bolsitas, paciencia con el calorcito, pasatela super, abrazotes............

    ResponderEliminar
  9. Y como no va a hacer maravillas si tiene una maestra espectacular!!!!
    Hermoso tu trabajo y el de tu hija está muy lindo, y ya comienza el camino de la costura... atajate mamá que empezaran a desaparecer retales, hilos, botones, cintas!!! jaja!! (Lo digo por experiencia! Alguna vez hice le lo mismo a mi abuela...)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. El que tu hiciste, hermoso. Pero el de la pequeña! Esa niña es pura sangre! De tal palo, tal astilla, como decimos. Felicitaciones a las dos. un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. No conocia tu blog . me ha gustado mucho , volvere a visitarte .
    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  12. Malu con esta funda divina necesito otro telefono,un cariño maryte

    ResponderEliminar
  13. de tal palo..tal astilla!!
    la bolsita ni hablar!! te haquedado preciosa y de verdadincreible la habilidad de tu hija!!! dale una felicitaciòn de mi parte!!!

    ResponderEliminar
  14. Amiguita, andare ausente unos días.

    Vienen mis hermanas a casa y son tan cotorras que no me dejan tiempo de nada ja ja... las disfruto muchísimo!

    Además andaremos de despedida de soltera con mi amiga Rosy... huuuy ya veremos si nos divertimos! ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Malú!!! Que hermosura de bolsita hizo tu nenita. Dios las bendiga a ambas. Un abrazote! Carilos . Marisela:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Malú,
    Visitando el blog de Evelyn vi un comentario tuyo y me dije a mí misma "cuanto hace que Malú no me visita" asi que pasé yo por tu blog a ver como estabas.
    Tu post me vino como "anillo al dedo" para hacer la pregunta que nunca me animé por miedo a quedar como una tonta, pero bueno, que se le va a hacer, si uno NO sabe, no sabe... ¿A qué se le llama "Tilda"? ¿Cuál es el estilo y por qué se la llama así?
    He visto muchísimos blogs con manualidades tilda (corazónes, gatitos, etc...) pero No sé que es.
    Tu hijita tan chiquita y qué bien que le quedó su primer trabajo :). Un amor.
    Bueno amiga, vos que te quejas del calor y nosotros con un frío terrible... pero así son las cosas; sólo queda abrigarse bien.
    Un beso y te espero por mi blog con el mate listo.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!

    Qué lindo te quedó el bolsito y el de tu niña está precioso, es un orgullo que ella, tan pequeña, haya hecho este bolso, seguro que debe estar muy emocionada.

    La felicitas de mi parte, y no te preocupes por que se haya picado con la aguja, ya tu nena sabe que para que las cosas le queden lindas debe hacer algunos sacrificios, pero que el final vale la pena.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola Malú. Tú te mueres de calor y nosotros de frío. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!