AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 10 de diciembre de 2009

FIESTAS, FIESTAS Y MAS FIESTAS!!

Hola amiguitas!! cómo están? espero que todo vaya bien, yo aquí he andado algo ausente pero no crean que por estar sin hacer nada, por el contrario estos días son los más complicados del año para mi pues se me juntan muchas celebraciones, apenas el martes fué el festival de fin de año en la escuela de mis niños, mañana es el cumple de mi hijo y ya saben las celebraciones de las posadas que nunca faltan en estas fechas, pues muy atareados, jajaja.

Déjenme platicarles lo que he estado haciendo, primero comentarles sobre el terrible fin de semana pasado y digo terrible porque padecimos uno de los días más frios de mi vida, sino es que el más frio, fué de verdad muy crítico y eso que aún no comienza el invierno, así que la probadita de estos días no augura nada prometedor, jeje así que a cuidarse mucho porque este invierno viene muy crudo...

Como les decía mañana es el cumple de mi negrito y pues me hizo algunos "pedidos" de lo que quería para sus amiguitos, en esta ocasión quería que los dulceros tuvieran Play-Doh (masa para moldear) para los niños y pulseras y unos muñecos para las niñas, pues así las cosas me puse a trabajar y finalmente esto es lo que preparé para mañana...






Unos ositos estilo Tilda para las niñas, están hechos de tela polar y la bufanda es de fieltro, son pequeñitos miden 20 cm, les iba a poner una argolla para llavero pero luego pensé que las niñas ni llaves tienen entonces decidí dejarlos así.







Estas son las pulseras que hice, como ven hice varias combinaciones pues las muy coloridas no me gustaban tanto, jejeje así que las más bonitas, para mi fueron las que solo llevan dos colores.







Finalmente así quedaron las bolsitas, no se distingue muy bien pero como quiso su fiesta de Transformers, las bolsitas llevan una terjetita de estos personajes, aparte del osito y las pulseras, las niñas llevan una libretita de flores y dulces y los niños las masitas, unos moldes para usarlas y dulces, ojalá que les gusten a todos los niños.



Bueno las dejo porque tengo que seguir con mis pedidos, ahora a comprar las cosas para la comida, pues pidió taquitos de barbacoa, así que a empezar a preparar la carne, jejeje.



Cuidenese todas!!




Besos!



Malú

5 comentarios:

  1. nena!!
    siiii este frío que nos espera estará tremendo!!!

    que lindo todo lo que estas preparando para la foto de tu pequeño!!

    que lastima estar lejillos jaja si no ahi te caigo siin invitacion jejjeje.

    amiguita todo esta hermoso y los niños quedaran super felices y ni que decir de los atquitos que se comeran mmmm rico!!


    amiguita cuidense mucho y aqui andamos.

    besotes


    visan

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindos! Sus amiguitos estarán encantados.
    Un (^x^)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita, de nuevo cambiaste el look del blog. En primer lugar felicita a tu negrito de mi parte, dale un buen achuchón . No me extraña nada que estés ausente, la cantidad de cosas bonitas que has hecho. Te echo de menos. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Malu...queria que sepas que a pesar que no te dejo siempre mensajitos siempre pasoa vistarte...y siempre estas en mi corazon. Me encantan tus trabajitos!!! Te amndo un abrazo grande desde italia.
    Ahh te cuento una cosita..tengo una fotito con Maritee..de arg nos sacamos una foto con el cangurito que gano en tu sorteo. despues te la mando si te interes. Un besote grande y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu: Sí que has andado ocupada. Ese pinito es un primor! Y cuánto trabajo para el cumple! Deseo para tí una feliz Navidad. Paz, Amor, Trabajo, Salud y Familia.Un abrazo fraterno desde el sur.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!