AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

martes, 15 de diciembre de 2009

TERMINÉ MI PINITO !

Amiguitas!! estoy muy contenta porque terminé mi pinito en punto de cruz!! Como es lo más grande que he hecho estoy super feliz, la verdad creo que me quedóp bonito, aunque ustedes las expertas encontrarán seguramente varios detalles, pero la verdad me enamoré de él, jejeje.







Estuve practicando los puntos aislados pero nada más no me salieron, así que decidí coserle chaquiras en color dorado, creo que le va muy bien, aunque en la foto no se aprecia mucho...







Ya estoy bordando el otro, tengo que terminarlo antes del viernes porque es el último día que van los niños a la escuela antes de vacaciones y si recuerdan les había platicado que eran los regalos de sus maestras, así que a seguirme apurando.



Cuidense todas!




Malú

10 comentarios:

  1. Oye Malu,pues te ha quedado precioso,seguro que la maestra se pone muy contenta,felicidades!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Malu, te quedo muy bien y como dicen de los errores se aprende veras que el siguiente va a salir mejor, muchas felicidades veras como a las maestras les encantaran =0), saludos Maricela.

    ResponderEliminar
  3. Hola Malú, me encanta tu cuadro...
    Felicitaciones.
    Un abrazo.
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. amiga!!!

    pues yo no le veo ningun defecto jeje todo te quedo muy lindo

    asi que ya te vere con mas bordados por aqui.

    me encanto nena


    te dejo muchos besotes


    visan

    ResponderEliminar
  5. Hola, Malú!!! Amiguita: te quedó PRECIOSO!!! Solo tú ves los defectos, porque para mí está maravilloso! Esas maestras estarán de parabienes! Muchas gracias por tus visitas y tu cariño permanente! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, amiga! En mi blog tienes una "Declaración de afecto" para retirar cuando puedas!!! Tu amistad fue mi mejor regalo este año! Felices Fiestas!!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Malú. igual que Gladys, tienes en mi blog una Declaración de Afecto espero puedas pasar por ellas, muchos abrazos Maricela. =0) e insisto me encanta ese cuadro

    ResponderEliminar
  8. Malú, pues no se ven los errores, así que ni les digas, jajaja nadie sabrá, creo que a la maestra se le hará precioso no te apures.

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu, te ha quedado precioso, a las profesoras de tus hijos les va a encantar.
    El gràfico es muy bonito y tú idea de coserle las chaquiras es muy original.
    Cuando puedas te importaria pasarme el grafico.
    Leti
    lett2006@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!