AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 25 de enero de 2010

ANGEL TILDA Y BUENAS NOTICIAS!

Hola amiguitas!! qué tal ha empezado su semana? espero que todo vaya bien, para mí ha empezado de una manera inesperadamente espectacular, pero ya les platicaré, primero lo primero...
Mil gracias a todas las que se pasaron por aquí y me dejaron un mensajito con buenos deseos para mi esposito, ya Bendito Dios está mucho mejor, ahora a cuidarse para evitar recaidas.
Les enseño en lo que estuve trabajando a ratitos y es este angel tilda, lo hice para uno de mis intercamios, lo que pasa es que a mi AS le gusta mucho Tilda y además colecciona ángeles y entonces decidí darle esto:







Es un pequeño angelito y digo pequeño porque modifiqué las medidas del original que mide aproximadamente 60 cm. el mio mide apenas 25 cm, así que pequeñito pero con mucho cariño.



Aquí el detallito del corazón que, como espero que lo reciba por el día de San Valentín pues muy a doc no? Espero que le guste.
Bueno y ahora pasando a otras cosas les platico que estoy muy feliz pues el día de hoy acabo de encontrar trabajo, ya tenía un ratito buscando y hoy gracias a Dios llegó el día esperado, de hecho empiezo mañana mismo! estoy muy emocionada, y a la vez nerviosa, jejeje pero sobre todo muy feliz!! Creo que nunca les había platicado pero tengo algunas pequeñas facilidades para la música y el canto y alguna pequeña experiencia en este ramo, totalmente amateur, claro está pero la verdad es que me encanta, toco algunos instrumentos y lo disfruto mucho y ahora tengo la oportunidad de trabajar dando clases de música, pueden creerlo? estoy muy muy feliz!

Y ahí no para la cosa porque hoy me contactaron para dar unas clases de costura, dos horas a la semana pero pues otra de las cosas que tanto me gustan. así que no lo puedo creer!! De verdad que ha sido un día bien especial para mi.
Lo único malo es que tardaré un poco en reorganizar mis tiempos, jejej pero no crean que las dejaré abandonadas eh? no se van a librar de mi tan fácilmente!
Ah!! se me olvidaba! terminé mi biscornú, ya no se los muestro porque lleva la inicial de mi AS y creo que ya he dado muchas pistas, jeje pero sólo les diré que no me quedó tan mal, jejeje.
Bueno amiguitas, Gracias por estar ahí y compartir conmigo esta felicidad que representa esta nueva etapa en mi vida, ya les platicaré como me va!



Cuidense todas!!





Besos!





Malú

13 comentarios:

  1. hola amiga!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! que bueno que conseguiste trabajo en los ambitos que mas te gusta incursionar!! seguro tendras mucho exito ya que lo vas a disfrutar mucho!!! me alegro muchisimo por vos!
    y la anglita tilda esta preciosa!!!! seguro tu as lo va a recibir feliz!
    y bueno!!! espero que disfrutes esta nueva etapa y te adaptes a tus nuevos horarios de mujer trabajadora rapidito asi no te extrañmos mucho!!!
    un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te quedó muy bonita y felicitaciones por tu trabajo, sigue adelante con tus proyectos.
    Bendiciones para tí y tu Familia.
    Cariños
    *Yoly*

    ResponderEliminar
  3. Hola Malu,muy bonito el ángel,a tu amiga le gustará y muchas felicidades por tu trabajo,es un lujo encontrar trabajo y encima de lo que te gusta!te doy mi más sincera enhorabuena y que te vaya bien.
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Malu, en primer lugar decirte que me alegro por las buenas nuevas que nos traes, tu marido ya repuesto y tu nueva condición laboral, es fantástico, y sobretodo porque ambos trabajos son de lo que mas te gusta, tu música y tus cosimientos, de verdad, que me alegro muchísimo por ti y toda tu familia.
    Por otra parte tu angelito Tilda, como te dije en El Hogar de Tilda, esta genial con esa tela tan rica del vestido, que parece un angelito de primera comunión.
    Bueno, ya me ves, me has alegrado el día, solo espero que todo te vaya muy bien y que no te olvides de venir a visitarnos y traernos tus novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. eso es alegria buenas noticias...me alegro un montón compañera que la vida te vall tan bien.....felicidades por la tilda.........muy romantica

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!!!! Un año con muchas alegrías y cosas positivas!!! Te mereces de verdad esta oportunidad que se te abre!!!
    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Malú me alegra muchísimo que hayas encontrado trabajo y encima haciendo algo que te gusta, como es la música y coser. Vaya que lo tenías guardado esta faceta tuya de la múscia. A ver si nos haces un video y nos lo pones en el blog para ver lo bonito que cantas.

    Te echaremos de menos, Besos

    ResponderEliminar
  8. Malú, muchas, pero muchas felicidades en verdad y creeme que se siente tan bonito, asi que amiga aprovecha mucho y sobre todo que son las cosas que te apasionan asi que vivelo eeehhh!!! y que bonito te ha quedado el angelito yo apenas llevo mis pininos y ya les mostrare =0), besos Maricela.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué dices corazón, te irá de maravilla!
    Ya lo verás... qué gusto, en verdad qué gusto!

    Hey qué guardadito te tenías esto del canto y la música... mira que ni una nota musical bordada has posteado : P

    Gracias por compartirnos tus alegrías, siente como mis brazos te dan un apapacho cariñoso y alegre...

    Oye y los niños qué opinan al respecto?
    Digo ves que tendrán que compartir a mamita...
    Claro que deben sentirse orgullosísimos... yo estoy esponjándome de contenta!

    Hasta bien pronto mi querida Profe!

    Hay noooo, mira que olvido decirte que la Tilda esta bellísima! Me gusta el tamaño pequeño : D

    Ahora si, hasta pronto!
    Besines

    ResponderEliminar
  10. lo primero felicitarte por las buenas noticias, me alegro mucho de lo de tu esposo y lo de tus trabajos ¡enhorabuena y que duren mucho!
    y lo segundo ese ángel me ha enamorado totalmente, es una preciosidad, y no creo que 25 cm sea nada pequeño, las telas y todo lo que has usado son preciosas, te ha quedado genial, en mi ranking de estrellitas de 1 a 10 le doy 10 estrellitas ja ja
    un bsito

    ResponderEliminar
  11. Hola, Malú! Gracias, amiguita!!! Yo admiro tu empeño en cada cosa que emprendes y también tus muñecos tilda, eres especial para ellos, te quedan GENIALES!!! Un fuerte abrazo!!!! Mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Malú. He estado un poco alejada por distintos motivos pero aquí stoy de vuelta poni´ndome al tanto de las novdades.
    Primero: me entero que tu esposo estuvo enfermo pero que ya mejora. Enhorabuena! Sin duda esa enfr,era fue de lo mejor.
    Segundo: Me gustó mucho tu mensahe por el día de la amistad que celeran en tu país. Es verdad todo lo que dices
    Tercero: Linda esa reunión de amigs. Son esos ratos que te renuevan
    Cuarto: El angelito que hiciste es una ma ra vi lla!! hermoso de verdad
    Quinto: Bravo por el trabajo!!Bueno, buenísimo. Así que tú, como muchas mujeres estás llena de las más diversas virtudes? No podía ser de otra manera. Yo, de música, nada. pero admiro a las personas que son capaces de tocar un instrumento. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Paisana! Es la primera vez que visito tu blog y me encanto!
    Espero visitarlo seguido...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!