AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 14 de enero de 2010

APOYO PARA EL PUEBLO DE HAITÍ !!!

Queridas amigas:
En esta ocasión vengo a pedirles un gesto de solidaridad para nuestros hermanos del pueblo de Haití, que como todas saben está pasando por una de las peores catástrofes que puede padecer una nación, un Terremoto.
Y más aún cuando se trata de una Nación que cuenta con tan pocos recursos económicos, la crisis se hace más cruel.
Hoy les vengo a pedir su ayuda, que acudan a los centros de acopio que estoy segura que hay muy cerca de sus localidades, no importa si es poco lo que podemos aportar, pensemos que solo una lata de comida, podría alimentar a una familia por el día de hoy y ayudarla a subsistir un día más.
Recordemos el apoyo que todos hemos recibido alguna vez en situación de desgracia, a nosotros en lo particular nos tocó en el sismo del 85, pero sé que muchos paises hemos pasado por lo mismo, por favor amigas, es hora de unirnos y apoyar.
Les pido que en esta ocasión, utilicemos la red para difundir este mensaje de ayuda, llévense la imagen a sus blogs e inviten a otras personas a que se unan a esta gran cadena, hagamos un gran esfuerzo por colaborar, una botella de agua, una lata de alimento, medicamentos como antibióticos, recuerden que la ropa no es tan necesaria como los alimentos.
Y si por algún motivo no podemos colaborar en especie, les pido entonces que elevemos juntas una plegaria por nuestros hermanos que se encuentran en desgracia, sin importar tus creencias religiosas, pidamos juntas para que el pueblo de Haití se recupere pronto de esta desgracia.
AMIGAS HAGAMOS UNA GRAN CADENA DE APOYO !
GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. Que buen mensaje Malu. Ellos son hoy, cualquiera de nosotras... Duele el corazón ver esas imágenes, me adhiero a tu pedido y a la plegaria, dejando de lado nuestros pequeños problemas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu, como siempre con tu gran corazon preocupada por todo lo que pasa en el mundo, por supuesto que todas las oraciones de la familia seran para nuestros hermanos haitianos. Muchos Saludos y como siempre cosas hermosas en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me conmueve mucho lo de HAITI. Comparto tu pena y me uno a la CADENA SOLIDARIA. Tienes un corazón muy noble.

    ResponderEliminar
  5. si Malu, es muy terrible la situación, me conmueve mucho lo que pasan esos hermanos, me uno a tu cadena de solidaridad!!
    c@

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!