AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 13 de enero de 2010

BLOQUE PARA BOLSO SUNBONNET

Hola amiguitas, como van las cosas en esta semana? espero que todo bien, nosotros estamos con lluvia que no ha parado desde ayer, lo que complica un poco las cosas pues impide que se recupere un poco la temperatura, lamentablemente ya empiezo a padecer los estragos del frio pues desde ayer ando con unos dolores en las rodillas que son muy molestos, o acaso será la edad? jajaja
Pues bueno, como les había platicado estoy haciendo un boloso que me encargaron y que se tiene que ir para el viernes, aquí les enseño el bloque ya terminado, me falta armar el bolso pero espero que esta tarde quede listo!





La tela de fondo es una especie de loneta estampada, la verdad es que me gustó mucho y como no me especificaron el color en que lo querían pues decidí comprar esta tela, verdad que es bonita? Déjenme platicarles que la primera vez que la vi en la tienda fué porque una señora la estaba comprando para hacer unas cortinas para su cocina, me platicó, yo la verdad como que no me la imagino para una cocina, pero bueno en gustos se rompen géneros, pero yo creo que en mi bolso se verá bonita.







Las flores están hechas en fieltro y la canasta la hice con tela de cuadrillé para que asemejara un poco como mimbre, bueno no se si dio el efecto pero no quedó tan mal.





Por último aquí la sunbonnet, no se aprecia bien en la foto pero lleva el vestidito tableado, espero que le guste a su dueña.

Bueno amigas, así las cosas me queda armar el bolso, espero poder mostrárselos mañana. Por otro lado yo sigo peleandome con el biscornú, me dicen que el problema es la trama de la tela y que si está dispareja pues no habrá manera de corregirlo, así que compré una tela diferente, voy a intentar hacerlo en ella a ver si ahora si me quda, sino tendré que buscar otra opción.

Cuidense todas mucho!!

Besos!

Malú

7 comentarios:

  1. Te está quedando hermoso Malú!!!
    El frío te hace coser!!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu te ha quedado preciosa la aplicacion. Oye yo utilizo tela aida o cuadrille para el punto de cruz, pero la compro en mercerias donde venden los hilos dmc, pues el cuadrille de telaas parisina o mundo telas etc. es de menor calidad y no viene parejo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Malú que monísima es esa Sunbonnet, ya echaba yo de menos tus trabajos con nuestra querida muñeca. Besos

    ResponderEliminar
  4. está precioso, muy muy lindo
    te felicito
    y sobre el biscornu pues debe ser la tela, pero el montaje lo puedes hacer exactamente igual porque ninguna de las dos partes del biscornu es pareja, pero será igual al otro ¿o no?
    yo he unido con el método del biscornu rombos, triángulos y todo tipo de polígonos, no solo cuadrados, sin ningún problema
    lo importante es que ambas piezas a unir sean iguales ,pero no tienen porque ser cuadradas, solo iguales

    ResponderEliminar
  5. Hola Malú, que bonito te quedo el bloque, ya me imagino el resultado final, una preciosidad, verás que a su futura dueña le encantara y bueno de la tela la puedes conseguir en Telas Junco la tela aida pero bueno no sé si la estes haciendo en esta por que el cuadrille se deshila con mayor facilidad, saludos y cuidate del frio, aqui en el DF chispea y sale sol imaginate uno va a terminar con una gripa de locos =0)Maricela.

    ResponderEliminar
  6. Hola Malu paseando encontré tu blog, está lindo al igual que los trabajos que realizas y ese bolso te está quedando lindo, los colores muy delicadosel diseño de la muñeca me encanta, felicitaciones
    saludos
    Celia

    ResponderEliminar
  7. Muy Hermosa!!!! y si la tela esta hermosa y si es loneta pues será perfecta para bolsa!!! a ver si luego nos honras con un tutorial jejeje SAludos desde Tampico!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!