AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 18 de enero de 2010

BOLSO SUNBONNET Y AVANCES EN MIS SWAPS

Hola amiguitas!! qué tal su fin de semana? espero que todo haya ido bien!
Primero que nada quiero agradecer de una manera muy especial a todos sus comentarios tan bonitos que me regalaron y a las que vinieron a celebrar con mi el primer cumpleaños de mi blog, muchas gracias amigas!!
Como les había platicado, terminé mi bolso con la Sunbonnet, se acuerdan? lo entregué el fin de semana y afortunadamente gustó tanto a su dueña, que lo quería para regalo que me pidió uno igual para su hija, aquí les enseño como quedó:







El forro lo hice con tela blanca, bueno un tono algo crudo, como el que aparece en el corazón del bloque.

También estuve trabajando este fin de semana en mis intercambios, sobre todo en el de Biscornú, se acuerdan que me andaba peleando con el diseño que no me "cuadraba" bueno pues me fui a buscar otra telita y encontré una de lino, lo malo es que no es lisa, al principio dudé en comprarla, pero finalmente me decidí por llevarme un "cuartito" y probar y cual fué mi sorpresa, la verdad es que me gusta mucho como está quedando, ya terminé la primera esquina, aquí les enseño como voy:







El fondo de la tela es color beige y como les decía no es lisa sino que lleva unos estampados en cuadros en color azul, pero creo que con el tono café en que estoy bordando combina bien, bueno eso digo yo, ustedees que opinan?

Y luego cuando la luz y la vista ya no me daba para seguir bordando, empecé con este corazón que también se va en uno de mis intercambios, es el primero que hago a crochet y la verdad ni esquema ni nada tenía, solo le fuí aumentando puntos ahí al "tanteo" y miren el resultado...







Al final decidí agragarle la flor en el centro para que tuviera un poco más de volumen, voy a usarlo para hacer un cojincito perfumado con lavanda, no pude terminarlo porque no tenía el aroma, pero ayer lo he comprado y espero tenerlo listo esta noche...
Finalmente, ayer mientras en casa se veía el futbol, pues ya empezó el torneo yo me puse a tejer una diadema para mi niña, de esas que todas las niñas y grandes andan usando, se hacen rapidísimo y ella quedó bien contenta de tener la suya....






La banda la hice a dos agujas y la flor es de crochet, la modelo: mi negrita que estaba muy emocionada cuando la terminé, como ven bien sencillita pero al menos le gustó :)

Bueno amigas eso es todo, espero tener terminado el biscornú y el scissor fob esta semana para empezar con mi panel del intercambio Welcome la próxima, ya me decidí por lo que que voy a hacer solo necesito encontrar la base o no se como se llama que se utiliza para colgarlo, espero hallarlo en estos días.
Que tengan bonita semana!
Besos!
Malú

7 comentarios:

  1. ¡Que lindos trabajos! Ese bolso está muy lindo
    Que tengas una bonita semana. Un (^x^)

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu!! Muy lindo te quedó el bolso, felicitaciones y muy feliz año 2010 para vos y tu hermosa familia!

    ResponderEliminar
  3. Malú, Malú, que bonito te ha quedado el bolso es que en verdad deja con las ganas de tener uno eeehhhh!!! jajaja que manos tienes y bueno todo lo haces con tu toque especial y con mucho cariño que es lo que hace que te queden perfectas =0)y bueno de tu blog y de ti, es un privilegio conocer a una persona como tú aun que sea por este medio, una persona que da calides y bueno de unos sentimientos tan lindos que en verdad es un placer visitarte, asi que animo la vida sigue con sus altas y bajas y bueno el swap va de lujo, yo la verdad soy cobarde para los biscornus =0P y espero hasta hacer uno, que valiente tu jajajaja, besos Maricela =0)

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, todo muy lindo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. Amiga, gracias por tus coemntarios y buenos deseos.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Quedo yo por felicitarte por tu cumpleblog! Tienes unos trabajos preciosos. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga!!! que lindos trabajos!!! y que laboriosa estas!!! se ve que el frio no te sienta nada mal!!! me alegro que tengas tantas pilas!!!
    me encanto el corazon violeta!!! lindo lindo!!!!
    y la diadema de tu nena!! (aca le decimos vincha)
    el bolsito es una ternura!!!! y el bordado va quedando muy bien!! el lino que encontraste es muy lindo!un beso
    la chio

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!