AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 21 de enero de 2010

ESTOY DE ENFERMERA

Hola amiguitas, como están? qué tal su semana? espero que todo vaya bien!

Yo aquí los últimos días que he andado de enfermera pues mi esposito querido se me ha enfermado, pueden creerlo? y pues ya se imaginarán, llevo 3 noches sin dormir porque mi marido casi no se enferma pero cuando se enferma Cuidado!! Que se pone peor que los niños! si no fuera porque lo quiero tanto ...







Gracias a Dios no es nada serio, sólo le ha dado un fuerte (que digo fuerte... SEVERO) resfriado que se le complicó con una infección en la garganta. Espero que salga pronoto porque esta semana ha estado unpoco pesadita, jejeje.



Por otro lado les platico que ayer me llevé tremendo susto pues iba por mis niños a la escuela y que se me cierra un tipo con un trailer, Vírgen Santa me fué a aventar contra el muro de contensión, Gracias a Dios no pasó nada y el tipo se me fué, la verdad es que me espanté muchísimo porque sentía que me aplastaba y como estaba sobre un puente vial, imagínense el sustazo que me llevé, como les decía todo quedó ahí en el susto afortunadamente y en un tallón en mi coche pero como quiera eso pasa. También suerte que aún no llegaba a la escuela porque no quiero pensar si mis niños hubieran estado conmigo.


Bueno amiguitas así ha estado mi semana jejeje sin embargo no crean que no he trabajado, estoy bordando para mis swaps y terminando mis regalitos que si todo va bien deben estar saliendo la semana próxima.

Ahora la pregunta del millón: Cuando se refieren a bloques 15 x 15 están hablando de centímetros o pulgadas, porque una de mis amigas secretas intercambia bloques y le quiero enviar uno pero no entiendo las medidas :)




Cuidense mucho todas!!


Besos!



Malú

10 comentarios:

  1. Hola Malú!
    qué macana lo del auto.... lo importante es qeu estás bien y que tus hijos no estaban!
    sobre los bloues de 15 X 15, son centímetros.
    Un beso grandísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Malú, gracias a Dios no te paso nada, ya es tu angel te cuida mucho, y bueno de las enfermedades a cuidarse mucho por que es la epoca de cambio de clima y pues imaginate, cuidate mucho, mucho y a tus niños y marido, un abrazote fuerte, Maricela.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Menos mal que todo fue un susto!!!
    Cuando hablan de los 15 X 15 se refieren a centimetros!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que has tenido una semana agitada jeje pero que seria de la vida sin esas aventuras jejeje saludos amiguita.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA QUE SEMANA TAN FUERTE HAS TENIDO Y GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN SANTISIMA QUE NO TE HA PASADO NADA Y QUE TODO QUEDO EN UN SUSTO Y AL IGUAL QUE TODAVIA NO IVAN TUS HIJOS SINO IMAGINATE EL SUSTO DE ELLOS Y TE DESCONTROLAN TODA.

    PERO QUE BIEN QUE ESTES BIEN Y SI CUANDO HABLAN DE 15X15 SE REFIEREN A CENTIMETROS.

    CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!!! que feito que tu marido este malito!!! mimalo mucho que ese es el mejor remedio para los males!!!
    y lo del choque... que sustaso!!!! vos cuidate mucho!!!!!!!!!!! maneja muy precavida que si tenemos que depender de los demas... no la contamos!!!
    te dejo un beso y a cambiar la mala racha!!!
    la chio

    ResponderEliminar
  7. Hola Malu, en primer lugar decirte que se mejore tu esposo lo antes posible, para la tranquilidad de ambos.
    En relación a los bloques de 15x15, son centímetros, pero a esa medida debes añadir el margen de costura, para que cuando se unan todos queden los bloques de 15x15. Si vas al blog de Nuria Madurell, en esta entrada encontraras toda la información: http://nuria-madurell.blogspot.com/2009/01/propuesta-de-intercambio-block-15x15.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Amiguita espero que tu esposo mejore... aunque checa bien si después no quiere seguir "enfermito" pues con esa enfermera de cabecera que tiene puede ponerse patrareñillo (estar fingiendo)... ja ja : P

    Cuando salimos manejando debemos tener mucho cuidado, una nunca sabe lo que los demás harán al volante, me da mucho gusto saber que no te ha pasado nada malo. Cuídate mucho!

    En cuanto a los bloque yo he añadido 1 cm para las costuras a cada lado de las piezas que corto. Es decir, dibujas tu diseño 15X15 y luego recortas las piezas y a cada una de ellas le agregas 1cm en todos sus lados. No soy experta en Patch, pero así me han salido bien los que he hecho : D

    Besines

    ResponderEliminar
  9. antes que nada saludos y un fuerte abrazo Malu, gracias a Dios estas bien solo el susto, pero igual cuidate mucho, bendiciones a toda tu linda familia, q tu esposo se mejore pronto, besos, buen fin de seman, chaoooo

    ResponderEliminar
  10. MALÚUUUU!!! QUE SUSTO EL QUE PASASTE MI AMIGA!! GRACIAS A DIOS TODO QUEDÓ ALLÍ EN SUSTO. DIOS QUIERA QUE TU ESPOSO SE RECUPERE PRONTO Y PUEDAS DESCANSAR SIN PREOCUPACIONES DE SALUD. FELICIDADES POR TANTOS REGALITOS LINDOS QUE HAS RECIBIDO. VENGO A INVITARTE A PARTICIPAR EN EL RECETARIO QUE ESTAMOS ARMANDO ENTRE TODAS LAS AMIDAS EN EL CLUB VENEZUELA ARTESANAL. EL OBJETIVO ES QUE PRONTO INAUGURAREMOS UN ESPACIO MUY ESPECIAL DEDICADO A NOSOTRAS SERÁ UN LUGAR DE ENCUENTRO ENTRE AMIGAS Y PARA HACER UN ALTO EN NUESTRAS LABORES, TOMARNOS UN CAFÉ, UN TÉ MATE, JUGO O PICAR ALGO DULCE O SALADO Y TAMBIÉN SERVIRÁ DE APOYO EN NUETRA COCINA PUES TOMAREMOS ALGUNAS RECETITAS QUE NOS GUSTEN PARA INCORPORARLAS AL MENÚ FAMILIAR Y HACER QUE SEA MÁS VARIADA NUESTRA PROPUESTA GASTRONOMICA EN NUESTRO HOGAR. TE ESTARÉ ESPERANDO EN MI BLOG O EN EL CLUB VENEZUELA ARTESANAL. SOLO DEBES ESCRIBIR EN LOS COMENTARIOS DEL POST LA O LAS RECETAS QUE QUIERAS APORTAR. UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!