AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 19 de febrero de 2010

LLEGÓ MI UNTERCAMBIO DEL BISCORNÚ!!!!


Amiguitas!! Cómo están!! espero que todo vaya bien para cada una de ustedes!

Hoy vengo a platicarles que estoy muy feliz y emocionada porque ayer me llegó mi paquete con el intercambio Biscornú Scissor fob y cual es mi GRAN sorpresa, que el paquete venía de España!! de mi amiga Najma!!! No lo podía creer, aún estoy sin creerlo, jejeje, se que es emocionante recibir intercambios pero cuando viene de alguien a quien ya conoces y que además tienes un aprecio muy especial, es una experiencia inigualable!

Les muestro las cosas maravillosas que me envió...




Y aquí unas imágenes más detalladas para que puedan apreciar lo hemoso de su bordado!!




Está bordado en una tela que se llama lugana (si no me equivoco, jeje) en color lila, muy bajito, y los detalles del bordado son minúsculos!! no se como le haces amiga para poder bordarlos taaaan pequeñitos, la verdad es que luce super delicado, los colores me encantaron, el scissor fob, que bárbara es tan delicado y precioso!!!
Aquí una foto de la parte trasera cuyo diseño es diferente!




Y además me envió unas telitas para bordar !! son taan suaves y taaaan lindas, una es en color blanco y la otra en color beige por lo pronto ya sé lo que haré con la beige jejeje, además de unos hilos y unas agujas!




Estas cintitas con lentejuelas que están preciosas!!!





Y por si fuera poco este esquema que como le dije ya a Najma es para "gente grande" jajaja tendré que ponerme muy muy dedicada para poder hacerlo, jejeje




Najma, de verdad no sabes cuanto atesoro todo lo que me has enviado, sé de la especial dedicación que pones a cada uno de tus trabajos y el tener uno en mis manos es muy especial para mi de verdad, mil gracias por todo!


Aprovecho también para mostrarles los certificados que Najma nos hizo favor de preparar para las que hemos cumplido con los interacambios, son muy lindos!






Finalmente, déjenme platicarles que el día de ayer tuve la mala fortuna de sufrir un pequeño accidente, fué un choque por alcance, estuvo lloviendo todo el día aquí en Mponterrey y pues los accidentes estuvieron por todos lados, lamentablemente me tocó estab detenida en un semáforo y un auto no alcanzó a frenar y me golpeó por detrás, afortunadamente son sólo algunos esguinces en la espalda y la clavicula, nada serio pero pues si tengo que guardar reposo un par de dias, tengo molestias de dolorpero afortunadamente, dué mas el susto que otra cosa, así las cosas ni siquiera podré aprovechar el fin de semana para dedicarlo amis manualidades :( ni hablar.
Bueno amiguitas, cuidense mucho!!!
Que tengan bonito fin de semana!

Besos!
Malú

7 comentarios:

  1. espero que te mejores pronto y que no te queden secuelas, sobre todo cuidate mucho y estos días no estés mucho con el ordenador, que las cervicales necesitan descanso.
    me alegro que te haya gustado aunque no es lo que yo hubiera deseado enviar, pero como te dije en el correo, pronto volverás a tener noticias mías
    un besito y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO SU REGALO AMIGUITA JEJE ME ENCANTO, HABER CUANDO SE ME HACE ENTRAR A UN INTERCAMBIO, ME IMAGINO LO EMICIONANTE DE RECIBIR REGALITOS...POR OTRA PARTE QUE BUENO QUE NO LE PASO NADA, EN NOVIEMBRE AMI ME TOCO TAMBIEN QUE ME CHOCARAN :(,QUE FEOO SE SIENTE VERDAD JEJE LO BUENO QUE AKI ESTAMOS GRACIAS A DIOS HACIENDO Y HACIENDO MANUALIDADES = ), BESITOS...

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos amiga, todo está precioso.
    Cuidate mucho y ten reposo que eso de las cervicales no se quita tan pronto, que coraje que tu vas con cuidado y llega un bruto y te pega por detrás....

    Que pases un descansado fin de semana, ni modo tendrás que sacrificarte y apapacharte, jajja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Malú!!! MI REINA, CUÍDATE, PORFIS!!! Ten mucho cuidado, porque esos accidentes si no te cuidas, luego repercuten! Por favor, HAZ REPOSO!!! Ni PC ni MANUALIDADES ni NADA!!! PLISS!! Qué bellos los regalos de Najma! Qué delicado está ese bordado y las cosas bellas que te envió! FELICITACIONES y DISFRÚTALOS!!! Gracias por tus mimos SIEMPRE!!! Un fuerte abrazo!!! Dile a tu bombón que te mime!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu que lindos regalos los que te envio Najma, Cuidate mucho y que te mejores pronto. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Malú, te conocí a travez de najma, muy lindo tu blog y tus trabajo, pasa por el mío, hay un premio para tí...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!