AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 12 de febrero de 2010

REUNIÓN DEL DIA DE LA AMISTAD

Hola amiguitas!!!

Cómo las he extrañado, no se imaginan!! demasiado y aunque las he ido a visitar poco a poco a sus casitas, como me gustaría estar por aquí con la frecuencia de antes, pero ni hablar, poco a poco.

Hoy nos reunimos las chicas blogueras de aquí de Monterrey, para celebrar el día de la amistad, la verdad es que me dió muchísimo gusto volver a verlas y convivir un rato con ellas, fuimos Janet, de manualidades de Ocasión, Gaby del Rincón de Gabiota, Erika de las recetas de Erika y yo, la verdad es que Janet, Gaby y yo ya nos conocíamos y Erika es la primera vez que se nos une, pero como si nos conocieramos de tiempo, jajaj la verdad es que nos la pasamos muy muy bien, muy a gusto, tomando un cafecito y desayunando chilaquiles, jajaja.

Acordamos que llevaríamos cada quién un regalito para intercambiar y aquí les dejo las fotos que nos tomamos, claro no sin antes pasar por extricot control de calidad de nuestra amiga Erika, jajaja (no te creas amiguita es broma, jajaja)

Aquí Janet con el regalo que le hizo Gaby, una casita bien bonita que estaba bordada con estambre.

Aquí está Gaby con el juego de baño que le hizo Janet, está bordado y con unas aplicaciones de Delfín bien bonito!


Erika con la conejita Tilda que yo le di, espero le haya gustado .



Y aquí yo con unos corazones bien bonitos que me regaló Erika, como bien dijo Janet, apenas los vió mi niña y ya están sobre su cama, dice que son sus nuevos cojines, Gracias amiga!!


Como ven, la verdad es que nos la pasamos muy bien, no saben como me da gusto que aunque nos frecuentamos mucho por la red cuando nos encontramos la pasamos muy bien!!!




También aprovecho para enseñarles unos corazones que les regalé, llevaban unas toallitas decoradas con encaje...



Esta foto está muy oscura pero es que como ya era noche ya no pudo salir mejor, jejeje
Y por último una de la conejita que le dí a Erika:

Gracias chicas, porque me la pasé muy muy bien!!
Bueno amiguitas, el próximo domingo es día de San Valentín así que espero venir a saludarlas y darles muchos abrazos virtuales!
Cuidense todas!!
Besos!
Malú

7 comentarios:

  1. Hola malu!
    que lindo encuentro!
    y que bellos regalos!! guauu!!
    Cómo estás?
    ojalá que todo bien!!
    pasaba a agradecerte tu visita durante mis vacaciones, lo pasamos muy bien, vengo felíz!
    preparé un Mimo en mi blog, para ti, si deseas publicarlo, para copiar la imagen debes "pincharla" o "clickearla" como para agrandarla y así se puede copiar,
    un abrazo grande!!
    c@

    ResponderEliminar
  2. nena!!!

    se ve que se la pasaron de lo mejor!!!!
    las tima que no pude ir jeje pero quiza para la proxima reunion si se pueda

    que bellos todos los regalitos!!

    te dwejo muchos saludos y muchos besotes!!!


    visan

    ResponderEliminar
  3. Hola Malu ke padre que puedas reunirte con mas chicas blogueras jejeje me encantaria hacer lo mismo, pero dudo mucho poder encontrarme a una chica bloguera aki en Caborca, digo, al menos ke sea de un blog de manualidades jejejeje, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Malú!!! Qué bonitas fotos!! Y qué hermosos detalles se han intercambiado! Así da gusto reunirse y pasarla genial!!! No te angusties que todas "estamos" junto a tí y sabemos que tú "estás" con nosotras! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Malú, nos la pasamos increíble estuvimos muy agusto y los regalitos estuvieron hermosos!!
    Fué un placer poder juntarnos.

    Feliz día del Amor y la Amistad´!!!

    ResponderEliminar
  6. Malu me encanto poder estar juntas y pasarnola super muchas gracia por aventon y poder juntarnos todas gracias chica nos vemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!