AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 4 de marzo de 2010

CERDITO DORMILÓN

Queridas amigas!!


Cómo están? qué tal han recibido este mes de marzo? yo feliz porque ya me urgía que terminara este invierno que trajo un clima bastante crudo no? ya con la primavera cerca y sobre todo las vacaciones, jejeje. Me da mucho gusto venir, saludarlas y saber que están bien.


Les vengo a compartir lo último que hice, es un cerdito dormilón que me encargó una de mis alumnas, la verdad es que en lo personal no me gustan mucho los cerditos, jejej pero creo que este quedó tierno no? ustedes que opinan?






Está hecho con tela polar, así que está muy "pachoncito" y suave al tacto, jeje.


También aprovecho para enseñarles lo que mandé en mis dos intercambios, ya que hoy recibí la notificación de que ya han llegado a su destino:

Este es para mi amiga Angel fué el Swap Biscornú y esto fué lo que le envié:






Y esto es para mi amiga Rosa del Swap Wellcome:

La verdad es que son cosas muy sencillitas pero hechas todas con muchísimo cariño, espero que a las dos les haya gustado.

Amigas, quiero pedir una disculpa bien grande a todas ustedes que no he pasado a visitar desde hace muchos días, no crean que es por falta de ganas ni que me olvide de ustedes, por el contrario, las extraño muchísimo y las pienso a diario, sólo que el tiempo no me da para más, a veces me deprimo de no poder disfurtar de su compañía, quisiera que fuera como antes y poder tener más contacto con todas, pero por más que lo intento nada más no puedo y por otro lado me siento feliz de tener mi trabajo y aunque sea por estos meses disfrutarlo, no sé son sentimientos enocontrados pero lo que de verdad quisiera que supieran es que no me olvido, no me olvido de nadie y que a diario trato lo más posible de apurarme y organizar mis tiempos para tener unos minutos para venir y verlas, pero no me da para más, amigas no me da para más...

Cuidense mucho todas!

Besos!

Malú

8 comentarios:

  1. Malu, vengo por tu blog derspues de mucho tiempo, que cositas lindas publicaste por aqui, venia a invitarte a la casita : http://nuestroblogcasita.blogspot.com/2010/03/cronograma-de-actividades.html

    Alli puse un nuevo cronograma de actividades , ojala te unas y participes con nosotras
    Un beso
    MAITE

    ResponderEliminar
  2. Hola, Amigueta!!! Cómo estás, Reina? A ver, vamos por partes dijo el carnicero! Dime tú: Qué es eso de estar triste y deprimida? NO SEÑOR!!! Mi mamá decía: "Se hace lo que se puede y lo que no se compra hecho"! Sabés que significa: que no podemos con todo! Algún día las mujeres debemos tomar conciencia que no somos SUPER, sólo MUJERES! Por lo cual, ARRIBA EL ANIMO!!! Segundo: Señora SIEMPRE tendrá tiempo de darme BESOS Y ABRAZOS porque yo cumplo AÑOS TODO EL AÑO! Cada día que despierto es maravilloso, así que GRACIAS POR TUS CARIÑOS PARA MI CUMPLE!!! Y finalmente y no menos importante: Qué DULCE esa lechona!!! A mí tampoco me llaman, pero esa te quedó HERMOSA!!! Yo tampoco ando de "paseo" como antes y también llego tarde y se me pasan cosas, y no voy de visita y me siento mal, pero estoy cosiendo y bordando mucho, para devolver todo el cariño y amor que recibo de cada una de las instructoras de los SAL que ponen su tiempo y esfuerzo para que salgamos adelante y ese es mi modo de devolverles tanto cariño! Todas entendemos y a todas nos pasa! Así que ARRIBA!!! Te mando un millón de abrazos y un millón de BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, Gracias por visitarme y por tus lindas palabras y por preocuparte por tus amigas CHILENAS "BLOGUERAS".
    Gracias a Dios que estoy bien, Claro que asustada por lo vivido y por las constantes réplicas que hay, pero hay que seguir adelante con optimismo y mucha Fé.
    Ese Cerdito que hiciste está muy lindo y dan ganas de apretarlo y abrazarlo.
    Y no te desanimes por lo de no tener tiempo, lo importante es estar ahí.
    Con paciencia y sabiduría todo marcha mejor.
    Cariños y Saludos
    Yoly
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  4. Hola Malu, que fantásticos regalos, quien te tuviera de compañera en un SWAP, especialmente los regalos del SWAP biscornu.
    El cerdito se le ve muy amoroso.
    En cuanto a tu falta de visitas, se entiende que cada una en cada momento de su vida debe priorizar lo que mas le interesa, y es normal que habiendo encontrado recientemente un trabajo, te vuelques en esos quehaceres y descuides otros, pero no por eso te olvidamos, estas en nuestro corazón.
    Te envío muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu cerdita!! tiene una exprecion muy dulce!!
    felicitaciones!!
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!! Que lindos trabajitos has enviado!!! De seguro tus AS estaran felices!!!
    Te dejo un beso enorme y un fuerte abrazo a la distancia!!
    Cariños desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  7. Malú, mi querida amiga!
    Gracias por tus lindas palabras,me siento más tranquila.

    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  8. HOLA MALU!!! QUE COSAS TAN LINDAS COMO SIEMPRE TE LUCISTE, TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y ESPERO AHORA SI VENIR A VERTE MAS SEGUIDO =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!