AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

martes, 30 de marzo de 2010

HOY VENGO A DESPEDIRME




Queridas amigas:


El día de hoy por fin me he armado de valor y he venido a decir adios o hasta luego.


Digo me he armado de valor porque sé que le debí hacer desde hace mucho tiempo, sin embargo no podía dejarlas, pero no se me hace justo que simplemente me desaparezca sin decir nada, creo que lo mejor es depedirse de una vez.


Estos últimos meses mi vida ha dado un giro totalmente inesperado, afortunadamente para bien, pues gracias a Dios tengo a mi esposo que es lo más importante en mi vida, a mis hijos por quién estoy muy agradecida y sobre todo la salud que bien que mal nunca nos ha faltado , sin embargo y aunque al principio lo pensé y lo planeé así, me es ya imposible seguir manteniendo mi hobbie favorito: las manualidades y no sólo por falta del tiempo sino también por falta de recursos, aunque como les digo, bendito Dios, no nos falta lo más importante!


Como les decía pensaba en que las cosas mejorarían, y que regresaría a lo de antes, pero pasa el tiempo y se me hizo bast6ante desatento el simplemente marcharme y que poco a poco se dejara todo en el olvido, eso sí podré tener miles de defectos pero creo que no soy malagradecida y no quiero dejar de agradecer a Dios por la oportunidad de haber encontrado este espacio y a ustedes por haberme ayudado a construirlo.


Con todas he compartido momentos muy trascendentes para mi vida, además de encontrar verdaderas amistades, lo cual valoro enormemente, he aprendido mucho de lo bueno y de lo malo, pero con lo que me quedo es con lo bueno, por ejemplo entre otras cosas lo más valioso para mi el sentimiento de todas por compartir, eso si que me lo guardo para mi, la solidaridad de la amistad y el saber que sin importar las distancias estabamos juntas!


Agradecimiento, como les decía tengo para muchas personas, no quiero olvidar a nadie ni que se me sientan, a Najma que me dió la oportunidad de experimentar mi primer intercambio "BIRDS" Arantxa quien fué mi primer AS, Bea que fué la primera bloguera que conocí de mi país, Vani como me encantó ser parte de todo el proceso de Clarita, Chio, mi amiga querida, también compartimos a León, Iherba que siempre la recuerdo con el sal del cuenco que no sabía que era, jajaja, Carmen con su osito de trapo que me encantaba entrar y admirar las cosas bellas que hacía, Marga y su oportunidad para conocer a Tilda, Gladys, amiga!! como te he extrañado mucho mucho!, Caro, quién tuvimos por compartir momentos amargos ultimamente, Dios quiera que las cosas vayan mejor, Perla, mi buena amiga tapatía!, Mirta, amiga contigo también hemos compartido momentos muy especiales, Bren, que desde el cielo nos estás siguiendo, Gaby, Erika, Janet y Vianey tan cerquita que andamos espero no perderlas, Ana, desde Italia siempre recibiendome con cariño, Cristy tan jovial y dedicada! amigas, no quiero olvidarme de nadie, quiero recordarlas y agradecerles a todas siempre! A las que me abrieron las puertas , a las que me enseñaron, me explicaron, me dieron una oportunidad, a todas, mil gracias!!


Como les decía estoy pasando por muchos cambios, mis clases afortunadamente se han extendido hasta terminar el ciclo y me ofrecen también para el siguiente, lo que me pone muy feliz y contenta, también mis clases de manualidades siguen en marcha así que aunque sea enseñando lo poco que sé podré disfrutarlas.


Así las cosas amigas la hora llegó, dicen en mi país que "el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse" jajaja pero es mejor así, pues de esta menera no siento que las dejo así nada más, sin embargo me encantaría seguir en contacto con ustedes así que si alguien quiere puede buscarme en facebook como Marilu Lara , que me dará mucho gusto seguir cultivando nuestra amistad.


Cuidense mucho todas, muchas gracias otra vez y hasta siempre!!!



Las quiero mucho!!!



Besos



Malú


41 comentarios:

  1. Hola Malu pues mucha suerte en todo lo que hagas y emprendas y no te olvides que cuando quieras regresar aqui estaremos. me gustaria que no fuera un despedida sino solo una pausa en tu blog y que cuando quede un timpo u un pequeño espacio vuelvas por aca aca. saludos.

    ResponderEliminar
  2. MALUCITA!!! NO ES MÁS QUE UN HASTA LUEGO.... NO PUEDES IRTE ASÍ TAN RADICALMENTE, TU BLOG ESTARÁ EN UNA PAUSITA..NO LO CIERRES. YA VERÁS QUE DE VEZ EN CUANDO ESTARÁS DEJANDO TUS EXPERIENCIAS DE VIDA Y LAS LABORES QUE PUEDAS HACER, ESO SÍ, SIN NUNGUNA PRESIÓN. YA CASI CUMPLIRÉ UN AÑO CON MI BLOG Y TÚ FORMASTE PARTE DE MIS PRIMERITAS SEGUIDORAS. ERES MUY ESPECIAL!!! CONSIDERALO..NO LO CIERRES POR FAVOR!! ESTOY MUY CONTENTA POR TUS LOGROS Y LE PIDO A DIOS QUE CONTINUE BENDICIENDO TU VIDA. RECUERDA QUE SIEMPRE HAY TIEMPO PARA TODO...UN ABRAZOTE Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE PARA TI!! BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Es como dice la amiga Marisela.... no tienes que cerrar el Blog y aunque no muestres manualidades puedes mostrar tus experiencias, tus clases a través de las palabras!!!!
    Bueno amiga que sea lo que Dios quiera!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. querida amiga, me uno a la opinion de marisela, seguro despues de un tiempo podras estar nuevamente aca compartiendo tu alegria y tu vida, no necesariamente tienes que ser manualidades, podemos compartir amistad y experiencias lindas de la vida, tambien las tristes, pero lo mas importante es poder estar en contacto que Dios te bendiga y mucho exito en todo lo nuevo que emprendas
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste que te despidas, opino como las demás talvez puedas quedarte con el blog y hacer una entradita de vez en cuando para que nos cuentes tus experiencias o hacer una pausita y no cerrarlo sino regresar más adelante? A veces por las circunstancias de la vida las cosas que más nos gustan nos provocan un poco de estres, pero si nos tomamos un descanso y después regresamos vemos las cosas con un cristal diferente. De todos modos sea cual sea la decisión que tomes puedes estar segura que tienes muchas amigas, incluyéndome, que estaremos por aquí en el momento que lo necesites. Espero que Dios llene tu vida de bendiciones siempre y que puedas superar las dificultades que encuentres en tu camino. Con cariño tu amiga Ana, un gran abrazo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  6. pero amiga!!! ya me lo veia venir!!! pero no te acepto una despedida!!!! este es tu espacio y nos encanta venir a verte! leerte y seguir conociendote con cada publicacion por mas pequeñita que sea!!! por ahi tenes unos minutitos libres un fin de semana y te tienta contarnos tus nuevas experiencias! como te vamos a permitir que te nos vayas!!!! no no no no! me niego rotundamente!!! que no publiques seguido o que no tengas tiempo de hacer manualidades no significa que no puedas tener un blog!!! yo tambien estoy atravesando cambios en la vida! y mi tiempo es super limitado pero creo que sin esto no me sentiria bien! ustedes son una gran compañia!!!
    igual si ya no queres seguir esta todo mas que bien! solo estoy tratando de convencerte jejeje
    bueno amiga seguiremos en contacto por face... aunque no pierdo mis esperanzas que sea una pausa y no una despedida...
    te dejo un beso enooooorme como para que dure un bueeeen rato! y segui asi... cosechando exitos! te quiero muchisimo!!
    la chio

    ResponderEliminar
  7. Malu!ya decía yo que no aparecías hace tiempo...bueno,no me hace gracia que no vuelvas a estar por aquí,me gustaba visitarte,pero cada uno ya sabe lo que tiene que hacer,espero que todo te vaya bien y creo que el blog lo tendrías que dejar en pausa¿quien sabe si algún día podrás volver?yo espero estar por aquí para visitarte,me ha encantado conocerte,eres una gran persona,aquí tendrás siempre a alguien con quien hablar,así que siempre te esperaré.
    muchos besos y mucha suerte!
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. hola amiga marilu me da mucha pena que te vayas pero al mismo tiempo alegria de ver que te marchas por una buena causa,espero que te vaya todo muy bien pues dios apreta pero no ahoga,ya nos iremos escribiendo en el facebook,que te sea muy feliz todo con tu familia a tu lado.un beso

    ResponderEliminar
  9. Hay amiga que asco de dinero!!!Espero que la situación mejore para ti. Te deseo toda la felicidad del mundo. Aquí me tienes para lo que necesites.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hasta muy pronto amiga!!!

    Un beso enorme desde España

    ResponderEliminar
  11. querida ojalá se mejore todo!!
    uno nunca sabe las sorpresas que da la vida y como "de repente" se da la vuelta!!
    te deseo lo mejor!
    mucho
    exito!
    hasta pronto
    y que Dios te bendiga
    c@

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida amiga, el otro día TE comentaba en facebook que se te echa de menos y ahora tus palabras me producen mucha tristeza. Espero y deseo que este espacio no lo cierres y cuando tengas un ratito nos pongas esas cosas que hacen tus alumnas, seguro que a ellas no les importará y de ésta manera darás vida al blog aunque no sean tus trabajos, pero en cierta manera si lo son porque tu has hecho posible que ellas lo hagan.

    Yo ya te tengo fichada en facebook, así que de mi no te librarás..... Recibe un abrazo tan fuerte como si te lo diera personalmente. Nos vemos

    ResponderEliminar
  13. Malú amiga si es para bien tuyo no te preocupes entendemos y bueno espero sigas creciendo, más y más ya sabes que tienes una amiga y claro que te buscare en el face, cuidate mucho y animo, besos Maricela

    ResponderEliminar
  14. Amiga, ya veia ultimamente que estabas ausente. Pero lo bueno es saber que es por trabajo y familia.
    Te deseo la mayor de las suertes en todo lo que emprendes, con tu familia, amigos, alumnos, compañeros de trabajo.
    No puedo aceptar un adiós, sino un hasta luego. No quiero que te vayas, por lo menos de vez en cuando puedes pasar y saludar, si??...
    Pero si es para bien, hay que aceptarlo.
    Besos amiga, te quiero mucho, nunca olvidaré todo lo compartido y más aún porque cada dia tengo a la vista muchos recuerdos que me has enviado.
    Besos, un fuerte fueeeerte abrazo a la distancia y todo mi cariño y admiración.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maru. Que Dios te bendiga y te guie siempre
    Mucho éxito en todo lo que emprendas.
    Que sea un "hasta pronto"
    Cuidate mucho y ánimo.
    Confía en Dios ya vendrán tiempos mejores.
    Siempre serás bienvenida a mi "casita virtual"
    Con todo cariño.
    Yoly

    ResponderEliminar
  16. Malu me da mucha tristeza leer tus palabras, pienso como las demas, nos has compartido parte de tu vida, y la mayoria de las veces nos dejas una enseñanza, no lo cierres, pasa y escribe un poquito de como te va, acabo de cerrar mi face con mucha tristeza igual que tu, pero ya no podia, mantenerlo. Muchos besos y seguimos en contacto por correo y pasare a ver si nos escribes algo de vez en cuando :) Animo amiga creo q en estos momentos la mayoria estamos pasando epoca de vacas flacas, a disfrutar cada dia con lo que tenemos. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  17. Dejemoslo en un hasta luego, porque nada es para siempre, ni siquiera los malos momentos, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga aunque estamos aqui cerca espero siempre cuentes con mi amistad y sigamos en contacto y se que esta dificil ahorita la situaciones de todas pero sigue adelante y animo que aqui estamos y seguiremos en contacto por correo o telefono.

    Te mando muchos saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ayy que pena que no te pude conocer un tantito mas =( pero bueno se te desea de todo corazon que te vaya muy bien en todos los proyectos que tengas en tu vida Malu, que Dios te bendiga y como dicen las demas chicas este no es un adios, sino un hasta siempre amiguita, te envio muchos besos.....

    ResponderEliminar
  20. mis mejores deseos para estas Pascuas!

    ResponderEliminar
  21. Malú! Amiguita ... qué está pasando por esa cabecita? Acaso no sabes que el blog es nuestra vida? No puedes dejar tu vida, por lo que no puedes dejar el blog! Sólo dale una pausa ... sigue las indicaciones de tu corazón y regresa cuando puedas! No tienes que mostrar manualidades, sólo tienes que seguir siendo tú y tu vida! Así es esto! Como ya te han dicho, no te acepto el adiós, sólo respetaré tu decisión! Espero que algún día vuelvas a contarnos tus andanzas como la del día de lluvia, te acuerdas? Eso también es nuestro blog, es la bitácora de nuestra vida, de nuestro día a día! Y el dia de una mujer se compone de tantas cosas y sentires! Vamos, amiga! Dios aprieta, pero no ahorca!!! Ya vendrán tiempos mejores y este mal momento ... este también pasará! Por favor, considera un saludo de vez en cuando vendré Feliz a Verte!!! Te deseo una Muy Feliz Pascua de Resurrección! Que Él encuentre el camino a tu corazón y lo llene de la paz y armonía que necesita! Sigamos en la blogósfera, no nos perdamos en una comunidad inmensa y desconocida! Yo te dejo mi mayor abrazo y MILLONES DE BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Malu
    Que es lo que decis??Y sabes quien te lo dice quien te lo pregunta no?
    Estoy volviendo y de a poco,yo tb estuve ausente...pero ya forman parte de mi ,si cada una de ustedes,y vos...sos muy especial,una de las primeras en conocer cuando empece con todo esto,y se lo debo a alguien muy especial,a ese angel,que me dejo mi vida ahora llena de amigas...que me ayudan...y las distancias...y todo siempre estamos...quedat un rato mas...tomate un tiempo,dejas tu blog abierto y veras,que estaremos aqui...escribiendote igual.Porqu siempre estamos...
    Yo de mi parte Malu te deseo y de todo corazon todo lo mejor para vos ,tu familia,tus hijos...
    Yo estare aqui...nos estaremos leyendo siempre,llegue a apreciarlas mucho,a extrañar...y eso lo logran las personas como vos...
    Que este lugar,siempre lo pueda ver desde mi blog y saber que puedo entrar a decirte holamalu como va todo ?
    Desde Argentina,con todo mi cariño,Malu ,quedate un rato mas...
    Todo lo mejor y un fuerte abrazo♥

    ResponderEliminar
  23. Malu que pena que me das....justo hace unos dias mostraba tu cangurito y le contaba a una amiga como me lo habia ganado.....
    Sabes donde encontrarme si necesitas algo,,nos vemos te mando un beso y toda la suerte del mundo....y espero que te veamos muy pronto por aca de nuevo..un beso Maryte

    ResponderEliminar
  24. Vaya!!!
    Apenas me vengo enterando : {

    Vengo a felicitarte por tu cumpleaños...

    Ojalá lo estes pasando SÚPER querida amiga!

    ResponderEliminar
  25. Hola Malu me da mucha agustia de que te vallas del todo de esta nuestra pequeña casa, todas formamos parte de esta csa y contamos con muchas amigas y decimos muchas cosas de nuestra vida poiensatelo, por entrar de vez en cuado y contarnos tus cosas nadia de podra reprimir cuentas, el tiempo pasa muy rapido y seguiremos esperando que nos cuentes algo de ti y tus trabajos que todas emos tenido momentos muy malos pero adelante muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Querida amiga virtual, te deseo mucha suerte y las experiencias de la vida nos enseñan y dejan muchos recuerdos bellos...ànimo que todo saldrà bien.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  27. ENTRE A VISITARTE Y ME ENCONTRE CON ESTA TRISTE NOTICIA=( PERO ESTOY SEGURA QUE TODO CAMBIO ESPARA BIEN, Y QUE SEGURISIMO ESTE ES SOLO UN HASTA LUEGO AMIGA, TE QUIERO MUCHO Y HECHALE GANAS EN LO QUE SEA, DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS, TE DEJO UN ABRAZO QUE TEDURE TODO EL TIEMPO QUE SEA, ESTARE VISITANDOTE EN OTROS LADOS, BESOS MIL!!!!
    GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD :D

    ResponderEliminar
  28. Hola Malu, date un tiempo, tómate un respiro y recuerda que en el blog no sólo compartimos lo que hacemos, sino también lo que somos... y eso es lo más importante

    Cuídate, ocúpate de tí y de los tuyos... Te esperaremos...

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  29. Hola Malu,
    Paso a dejarte un saludito muy lleno de todo mi cariño ♥.
    Y esperando que las cosas tte vayan muy bien...solo piensa teniendo salud y la familia unida,lo demas se supera...no hay apuros,disfruta los dias,a veces actuamos por arrebato y si lo vemos con calma todo tiene solucion...
    Un muy fuerte abrazo,y mientras sigas aqui pasare a saludarte como te lo dije en el comentario anterior.
    Mirta,desde Argentina

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa Malú. Yo pasando por aquí a saludarte y a agradecerte las palabaras de cariño y aliento que siempre me has brindado.

    Y ahora me encuentro con que te vas, es una pena amiga, espero que tu ausencia no sea definitiva, que luego de un tiempo vuelvas a retomar el blog y también a retomar las manualidades, que son parte de tí y de lo que eres.

    Aprecio mucho tu amistad y cuenta conmigo siempre.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  31. Hola, Malú!!! Aquí vine, corriendo y en un piquete, a agradecer tu CARIÑO, tu paseíto y a preguntar ... cuándo te vemos???? No creas que es PRESION!!! NOOOOOO!!! PARA NAAAADAAAA!!! JAJAJAJA!!! Amiga, TE EXTRAÑO!!! Por favor, aunque no hagas nada, poné una vez al mes una foto de una flor!!! JAJAJA!!! SÉ LIBRE Y FELIZ!!! TE QUIERO MUCHO!!! MIL ABRAZOS Y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Octávio
    creatiblogs.com

    Português -> http://pt.creatiblogs.com
    French -> http://fr.creatiblogs.com
    Italian -> http://it.creatiblogs.com
    English -> http://en.creatiblogs.com

    ResponderEliminar
  33. Malu:
    Que pena me da leer esta entrada.... Tengo muy poco con mi blog y tú fuiste una de mis primeras seguidoras, lo que me hizo mucha ilusión; aunque no tuve la oportunidad de conocerte más siempre me gustaba leerte por tus mensajes llenos de positivismo y alegría, me encantaría poder transmitirte lo mismo y ojalá reconsideres y no dejes este blog, realmente haces cosas muy lindas....
    Además, ÁNIMO!!!!, ya sabes, después de la tormenta..... viene la calma!! Recuerda que siempre tenemos nuestras buenas y malas rachas, pero lo más importante es levantarnos y seguir adelante y tú con ese ánimo, seguro lo conseguirás. Espero regreses pronto, te estaré esperando..... Está de más decir que si necesitas algo, no dudes en pedírmelo, aquí estoy para ayudarte en lo que necesites.
    Te envío un fuerte abrazo y te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  34. me niego a pensar que es para siempre, yo tambien estoy un poco acosada por tantas cosas, la mujeres somos tan sentimentales gracias a Dios, que asi es como nos gusta ser asi que espero que pases por aca no para mostrar tus cositas si no para contarnos de tu vida que es lo que mas nos interesa amiga un beso grande y espero encontrarte prontito besososososoos

    ResponderEliminar
  35. Hola...acabo de conocer tu blog, me encanta!! y me uno al clamor de las demás chicas que te animan a no dejar el blog..a que nos acompañes siempre...Saluditos y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  36. Hola Malu,
    paso a dejarte mis cariños y que sepas que siempre te recuerdo...
    Que todo este marchado sobre rieles y pronto tengamos noticias tuyas,te deseo como dije antes todo lo mejor,desde aqui,Argentina un muy fuerte abrazo♥

    ResponderEliminar
  37. Hola malu, me niego a que abandones tu blog, aunque sea entrar de vez encuando ára saludarnos.Te busque en el face y no te encontré.Te deseo lo mejor. Dios te acompañe siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  38. yo voy a seguir insistiendo quizas algun dia podamos volver a saber de vos, un beso grande

    ResponderEliminar
  39. Hola, Malú!!! Acá está tu "pesadilla" molestando! A ver si como dice Sonia, insistimos y te convencemos! Jajaja!!! No, haz lo que te dicte tu corazón! Sólo pasé a dejarte un Abrazo Enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, Malú!!! Acá dejándote BESOTES!!! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!