AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 12 de febrero de 2009

Mis trabajos de Crochet

Hoy quiero compartirles mis trabajos tejidos, a crochet., el primero es un poncho que me hice hace poco más de un mes, la verdad es que tenía muchas ganas de hacerme uno (me encantan) pero no había tenido oportunidad, está bien sencillo, lo terminé en una sentada pero me gustó tanto...
Este no lo he terminado, es en lo que ando, es un sueter para mi niña (bueno ese es el plan) ya están todas las flores terminadas, solo es cuestión de unirlas, cuando lo termine se los mostraré.

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita, he venido a devolverte la atención y a curosear porque no conocia tu blog... te digo que yo voy uniendo las pastillas o flores a medida que tejo, porque después uf!!! como cuesta. Me han gustado mucho todos tus trabajitos, preciosas esas bolsas... los sonajeros te quedaron muy lindos, todo todo... Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!