AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Premio digno de seguir


Hola hoy me han otorgado este bonito premio, me lo dió http://www.elhogardetilda.blogspot.com/ es el primero que recibo y estoy muy contenta y muy agradecida.


A continuación las reglas:


1. Hacer un comentario porqué es digno de seguir el blog que te lo otorgó.

En el hogar de Tilda hay cosas maravillosas, además de que me parece fabuloso que haya un lugar tan cálido donde le den espacio a todos los que deseen compartir sus trabajos.


2. Hacerte seguidor del blog que te lo otorga.

Ya soy seguidora de este blog.


3. Pasarlo a seis blogueras más.


Se lo paso con mucho cariño a


Perla Home made by me

Esperanza El blog de Esperanza

Azúcar Marrón

La Chio

Celes también cose

Las labores de rocio
Gracias!!!

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias!!! ya me hago tu seguidora y publico el premio!! gracias por acordarte de mi!!!!! un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. hola Malu!!!
    que lindo premio.mil gracias por pensar en mi.besos!!! en estos dias lo posteo en el mio.

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo! te deje un desafio en mi blog!
    no se si te gustan pero no estas obligada! si tenes ganas de hacerlo pasa a buscarlo!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio. El pajarito de Tilda es precioso, me gusta muchisimo. Y otra cosa. Gracias por publicar mi swap primaveral ;)

    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!