AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 2 de marzo de 2009

Ayudame a regalar un pensamiento


Hoy en la mañana recordaba que se acerca el Día Internacional de la Mujer, y pensaba en lo privilegiada que que somos la mayoría de nosotras y en las carencias o problemas que tienen muchas mujeres al rededor del mundo, fue entonces que se me ocurrió realizar esta actividad.
Yo soy fiel creyente del poder de nuestra mente y lo bien que hacen muchas veces el sólo saber que alguien te desea algo bueno o que está pensando en ti, es por eso que hoy les propongo que me ayuden a realizar un "regalo virtual de pensamientos" las invito a todas a que vengan y dejen un pensamiento dirigido a alguna mujer, puede ser conocida o no, solo hay que cumplir con dos sencillas reglas: Debe ser algo positivo, un deseo, un pensamiento, etc. y debe ser dirigido a las mujeres.
El objetivo es reunir la mayor cantidad de pensamientos positivos hasta el día 7 de marzo, después el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer publicaré todos sus pensamientos para que podamos tenerlos todas, se imaginan será un cúmulo de buenos deseos dirigidos para alguna mujer en alguna parte del mundo!!.
Y si al terminar esta dinámica alguna mujer se siente identificada con un pensamiento y se da cuenta de que hay alguien en el mundo que piensa en ella el objetivo se abrá cumplido.
Pueden llevar la imagen a sus blogs, asi reuniremos más pensamientos y nuestro regalo será más grande.

Así que a tener bellos pensamientos que seguramente alguien, en alguna parte está pensando en ustedes...

19 comentarios:

  1. Mi pensamiento es para todas las mujeres que están embarazadas sobre todo aquellas que se encuentran delicadas, espero que ellas y sus bebés estén a salvo.

    ResponderEliminar
  2. Mi pensamiento es para todas las mujeres que sacan adelante a su familia solas, son admirables y ejemplo a seguir para muchas mujeres que lo pasan mal.

    ResponderEliminar
  3. Mi pensamiento es para todas las mujeres del mundo sea de donde sean y hagan lo que hagan, són un milagro de la vida y les deseo toda la felicidad ,fuerza y amor del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Malu‼
    Gracias por tu hermoso pensamiento... yo que estoy en la dulce espera... me siento muy identificada con lo que decís...
    Ojalá muchas mujeres puedan disfrutar este hermoso momento y estén siempre acompañadas. Y las que no, que puedan tener la serenidad necesaria para razonar cada cosa que hacen y que les sucede.
    Un beso grande a todas‼

    ResponderEliminar
  5. Mi pensamiento es para todas las mujeres del mundo que sufren una enfermedad, sabe Dios lo que han de pasar, estar enfermas y continuar con todas las labores de la casa.
    Que encuentren la solución a sus males y puedan disfrutar de una vida plena.

    ResponderEliminar
  6. Mi pensamiento es para todas las mujeres mastectomizadas (cancer de mama), mi madre es una de ellas, por su lucha, su capacidad de superación, su coraje, su valentía. Porque... ¿que importa la belleza externa cuando por dentro se es mucho, MUCHO mas bella?. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi pensamiento va para todas aquellas mujeres que luchan a diario contra su "agresor", que no se dejen engañar y lo denuncien.

    Malu, me parece que has tenido una iniciativa muy bonita, llevo a mi blog esta idea. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Malu
    Me parece una idea fantastica, mi pensamiento va para todas las madres solteras y en su lucha diaria. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu!!
    Mi pensamiento es para todas las mujeres que cada una ya ha nombrado y para todas las que faltan por nombrar... y es "recordarles que sea cuál sea el problema que tengamos en nuestras vidas, el Señor, nuesros Dios, es lo suficientemente grande como para ayudarnos a dobrellevar el problema. Las invito a ceder todas nuestras cargas en manos de Dios, sabiendo que Él tiene el control de todo en nuestras vidas.
    Les dejo todo mi cariño y mil bendiciones.
    Sary

    ResponderEliminar
  10. Hola Malu!!
    Mi pensamiento es para todas las mujeres que cada una ya ha nombrado y para todas las que faltan por nombrar...Pero en general por los días que necesitamos que tengan mas de 24 horas,por que todas algún día seamos princesas,por que todas nosotras seamos queridas,admiradas y deseadas.Va por nosotros mujeres....

    ResponderEliminar
  11. Mi pensamiento es para todas las mujeres del mundo, las que conocemos y las que no, cerremos nuestros ojos y llevemos toda nuestra energia y pensamientos positivos, para que en los momentos malos sintamos ese apoyo y fuerza, que todas somos iguales y todas nos podemos encontrar en situaciones impensables.UN ABRAZO Y TODO MI APOYO.

    ResponderEliminar
  12. Mi pensamiento es para todas aquellas mujeres que se superan día a día... con sus hijos, su trabajos, sus maridos, y quién sabe cuánto más... y sin embargo, andan por la vida con una sonrisa, entregando más cariño a quienes lo necesiten.

    ResponderEliminar
  13. Hola MALU: tenemos que estar orgullosasde ser mujeres ,es un tema muy amplio,pero si creo en la igualdad entre el hombre y la mujer,año tras año se van logrando los objetivos esperados .
    ungran abrazo desde Montevideo,Uruguay
    judith

    ResponderEliminar
  14. Mi pensamiento va dirigido,con un abrazo,para todas esas mujeres que se sienten solas aun estando acompañadas,para todas aquellas que no se atreven a dar el paso y liberarse,para todas las que están infravaloradas...y decirles que SIEMPRE hay una salida.

    ResponderEliminar
  15. Hola malu !
    creo que tu ide es muy bonita y solidaria ♥
    mi pensamiento positivo es para todas las mujeres, que nunca se apague la llama interior que llevamos dentro que nosa da la fuerza para sobreellevar todas las situaciones que nos da la vida, y que nunca perdamos el equilibrio antenada, aunque aveses nos sople un poco el "viento"
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Malu‼
    Te deje un premio en mi blog, cuando puedas, pasa a buscarlo.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  17. Hola Malu,mi pensamiento,va dirigido a todas las madres,que cuidan a un hijo en un hospital,donde sin descuidar en absoluto, a la personita que esta alli,siente que deben"abandonar",contra su voluntad,a sus otros hijos,durante ese o esos periodos interminables,donde los dias son eternos entre el bullicio,entre el sentir palpitar su corazon a la espera de un resultado clinico,ante la mirada de un medico o cirujano,o la puerta recorrida con la vista minuciosa de terapia intensiva,y antes las noches interminables,de penumbra,frio,insonmio,y soledad.Para acompañar a todas estas mujeres,y recordarles que lo que hoy es interminable y agobiante, FUERZAS!!,porque mañana,nos fortifica.Solo necesitamos FE.
    Malu,gracias por dejar espresarme.

    ResponderEliminar
  18. Vine a tu blog por medio de mi amiga Griselda y mi pensamiento va para todas las mujeres del mundo... es que somos tan especiales y todos los dias son nuestros dias y creo firmemente que lo màs cercano al corazòn de Dios es una mujer...Un abrazo a todas... rosi

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Aunque un poco tarde...
    Que valemos mucho, que somos muy especiales, que muchas veces nos caemos pero pronto nos levantamos (las que tenemos hijos lo sabemos) y bueno, feliz dia a todas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!