AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 26 de marzo de 2009

Nuevo proyecto Punto de Cruz!!


Hoy quiero compartir con todas mi nuevo proyecto, después de ver las cosas tan hermosas que realizan bordando me he propuesto aprender a bordar, quiero compartirlo con todas por dos razones, primero porue estoy muy emocionada ya que siempre he querido aprender y la segunda y más importante es que voy a necesitar de su ayuda, jejeje porque muchas cosas no las entiendo. Para empezar me compré esta revista queme encantó porque está especialmente dedicada a bebés y comoo me vienen 5 sobrinitos en camino, que mejor manera de empezar no creen? aquí les voy dejando unas fotos para que vean los hermosos proyectos que tienen.
Miren lo preciosa que está esta muñequita debe ser dificilícima!!!

Como les decía hay muchas cosas que no entiendo, por ejemplo todos los proyectos incluyen estas tablas creo que son los colores de los hilos o las hebras que se tienen que usar, la verdad no se.
Como les decía hay muchas cosas para bebés, mires este kid, todo incluido, no es hermoso???


Y ahora mi proyecto favorito, las Sunbonnet!!!! Están preciosas!!! me muero por poder hacer una, me muero!!!!

Y mirenlas en estos cojines!!


No son hermosísimas? Prometo que haré una... y las promesas se cumplen!

9 comentarios:

  1. Malu, verás como no es nada complicado bordad a px. Los esquemas son preciosos y lo que más me ha encantado ha sido la Sunbonnet, es mi debilidad esta muñeca.

    Las tablas que comentas, efectivamente son los números de los colores que tienes que utilizar en la labor y generalmente se utilizan dos hebras para los trabajos normales. Nunca hagas nudos en el punto de cruz, coges una hebra y la enhebras a la aguja por los dos extremos, te quedará doblada en la parte de abajo, entonces cuando hagas el primer punto por detrás metes la aguja entre los dos hilos y así aseguras la hebra a la tela. Creo que me entenderás con lo que te digo.

    Bueno ya nos contarás. Yo te aconsejo que uses mouliné de DMC a mi me gustan más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días si te puedo ayuadr estare encantada aunque yo estoy descubriendo todavia muchas cosas y ya e visto que una compi te explico lo que significan los numeritos y las hebras que necesitasa pero ya veras que parece muy dificil pero el punto de cruz es muy facil asi que ya sabes si necesitas algo aqui me tienes. Besos y animo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ¡Qué lindas cosas!
    Bueno, paso a darte las gracias por tus palabras en mi blog y porque gracias a vos me enteré de que, vaya uno a saber cómo o por qué razón, se había bloqueado el permiso para dejar comentarios en http://vosqueharias.blogspot.com
    Por suerte, recién hoy lo pude solucionar, asi que si querés pasá y deja tu comentario.
    Muchas gracias.
    Besos

    Justo a la izquierda estoy viendo el sal de las lechuzas (o búos)... ¡Que lindo que está! Hay muchas personas que los coleccionan ya que dicen que trae suerte :)

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!! se nota la emocion que tenes!!!
    jeje que lindo!
    yo estoy igual porque comenzo el sal del arbolito de navidad y es el 1er proyecto de "patch real" que hago!! ya que los demas son todos de aplique y es como mas facil me parece...
    yo de px no tengo ni la menor idea... asique cero colaboracion! pero me encanta saber que estas tan feliz!
    por otro lado... 5 sobrinos en camino!!!!!!!!! oooooo que cantidad!!! jeje ponete las pilas para tantos regalitos!!
    un beso y suerte con tus proyectos!!
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estés tan ilusionada, la verdad es que tienes un montón de proyectos entre manos. La muñeca tiene que ser muy muy difícil, almenos par mi que nunca he hecho nada tan grande.besitos

    ResponderEliminar
  6. Malu corazón, te contesto aquí no sea que no lo leas en mi blog.

    Mouliné de DMC es el tipo de hilo, siento no haberlo aclarado antes, del panamá (tela) si puedes comprar el de AIDA es de mejor calidad, aunque un poquito más caro pero merece la pena, los trabajos siempre quedan mucho mejor.

    Besos y no dudes en preguntar, siempre que te pueda ayudar en algo, aunque tampoco te creas que yo soy experta en px jjajaja

    ResponderEliminar
  7. hola Malu!!!! que lindas ravistas te has comprado, y la carta que dices es del numero del color en las diferentes marcas, como cada marca tiene su numero de color en las cartas te dan de 2 a 3 opciones por color, y casi siempre las mas comunes son DMC Y ANCHOR.,Espero te haya servido, no soy experta en el pX pero con gusto te ayudare en lo que pueda.
    ese babero y tu conejo tilda me encantaroooooN!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Como te han dicho otras chicas, el px no es nada dificil, ya veras que en poquito tiempo estas haciendo cositas muy monas. Si necesitas cualquier cosa:) aquí estoy.

    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu
    Que lindos proyectos me encantaron muy lindos, yo también estoy bordando pto x, pero pequeñas cosas, porque estoy recien aprendiendo esa técnica, pero me encanto.
    Un abrazote,
    Martita

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!