AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 5 de junio de 2009

TE REGALO UN ARBOL, UNA FLOR...

Hola amiguitas, hoy que es el día mundial del medio ambiente quise hacerles un regalo a todas para recordarnos lo importante que es cuidar nuestro planeta, así que las invito a llevarse la imagen que más las identifique y las haga sentir ese amor por nuestra tierra...

NUESTROS ARBOLES




ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION




NUESTRAS MONTAÑAS




NUESTRAS CASCADAS Y MANANTIALES



NUESTROS CAMPOS Y FLORES SILVESTRES


5 DE JUNIO DIA MUNDIAL

DEL MEDIO AMBIENTE

Bonito fin de semana para todas!!

Malú

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por recordarnos algo tan importante! Te dejé un pequeño desafío en:
    http://eltallerdelashadas.blogspot.com/2009/06/nuevo-mimo.html
    Un (^x^)

    ResponderEliminar
  2. Pasaba a saludar.... gracias por tu mensaje :)... te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Amiga me llevé una de tus imagenes a mi blog para exaltar este importante día. Un beso y feliz fin de semana. Marisela:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta entrada malú. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Amiguita Malú! en mi blog tienes algo que debes buscar. Un abrzo y feliz sábado! Marisela:)

    ResponderEliminar
  6. Malu acabo de abrir el blog, unpocodemicorazon.blogspot.com por si te quieres dar una vuelta jejeje tengo muy pocas cosas pero espero echarle animo para subir varias cosas. Las palomas estan pendientes para cuando puedas jejeje Y si me refiero en la receta a las delicias jij jij me van a linchar pero no me creyeron mis suegros pensaban que lo habia comprado ahi. Espero que te salga riquisisisimo. besos y abrazos a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Amiga tengo algo en mi blog que es tuyo cuando tengas tiempo pasa a buscarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Malu! Espero que estes bien.Gracias por los regalitos del medio ambiente.Me gustaron mucho asi es que me los lleve todosssssss.un saludo cariñoso desde chile y espero que te quede bien el monito que te regalo najma.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!