AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 17 de junio de 2009

TERMINE MI BOLSO ZAKKA !!!


Amiguitas, estoy muy contenta porque terminé mi bolso Zakka para el swap que organiza Najma, la verdad es que este swap me ha gustado mucho porque me ayudó a conocer un estilo que del que yo no sabía, finalmente pude decidirme a hacer un bolso que surge de la fusión de estos dos diseños...






Aquí el resultado final....





Qué les parece? en lo personal, me gustó mucho, aunque tube algunas dudas a la hora de ir cosiendo las tiras para la bolsa, espero que mis amiguitas expertas en patchwork me ayuden, que color escoges para coser cuando son dos tonos claro o fuerte? me decidí por el claro, pero no se si lo hice bien.



Las aplicaciones las hice con fieltro y el bolso está hecho de lino (el color claro) con tergal (el verde). También hice un marcapáginas, ya que a mi AS le gusta mucho leer, espero le guste...





Y finalmente la tarjeta con motivos primaverales, esta si que me costó trabajo porque yo de tarjeteria no se nada, jejeje.





Ahora ya solo a prepararlo a me voy a la oficina de correos!

También quiero aprovechar para agradecer mucho mucho a mi AS de este swap que siempre viene y me deja mensajitos, ha sido muy linda pues simpre está muy al pendiente de mi, gracias amiguita, esto es para ti.




Besos a todas!




Malú

10 comentarios:

  1. Vivo encantada con tu blog!!! tienes mucho estilo para las cosas que haces, de verdad surgen de tu corazón, sinceramente no hay bolso que no me haya gustado.
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!! que hermoso quedo el bolso!!! y la tarjeta es un sueño!!! me encanto todo todo!!! seguro va a estar re contenta cuando lo reciba!!!
    yo no soy experta en nada pero a los apliques los hago aveces con el mismo color de la tela que va arriba osea del diseño aplicado y aveces las hago en un color que convine pero mas fuerte como para que le resalte el borde! depende lo que te guste!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  3. me ha encatado tu bolso amix, que lindo se ve y el otro el ngro m tiene enamorada jeje que lindo lo luciras con esa blusa.


    felcidades.


    visan

    ResponderEliminar
  4. Hola Malù ,como estas?...... te quedo lindo el bolso felicidades.te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como todo lo que haces te quedó muy bonito. Seguro que tu AS está encantada.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Malú, me ha encantado como te quedó el Bolso, las aplicaciones están muy lindas y la tarjeta pensé que era un monedero, se ve bien, pero la foto es pésima jijijiji....

    Seguro a tu AS le encanta, te ha quedado todo preciosos.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Malu como estas amiguita, que lindo quedo tu bolso fue una buena combinacion de las dos ideas. saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, para mí ha sido un gusto tenerte de amiga secreta en este INTERCAMBIO ZAKKA, estoy en los últimos toques de tu regalo, es cosa de días y ya sabrás quién soy... te mando saludos

    p.d. me encantaron las kittys!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Malú, ya había visto el bolso en el blog de intercambios de Najma, te ha quedado estupendo!
    Seguro tu AS Zakka esta contentísima...

    Y mira que te felicito, porque tu AS Zakka si te esta enviando mensajitos... hay de mi! La mía no me escribe nadita, en fin... mi paquetito ya ya en camino, espero llegue pronto, porque quiero saber si le gustará a mi AS... qué emoción?

    ResponderEliminar
  10. HOLA TE FELICITO PRECIOSO TE QUEDO TU BLOSO Y EL
    BLOGS ESTA GENIAL TE DEJO MIS SALUDOS DESDE MI
    BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!