AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 1 de junio de 2009

¡¡¡¡¡PUMAS CAMPEÓN!!!!



Estoy FELIZ!! Después de muchos momentos de angustia y en tiempos extras somos CAMPEONES del futbol Mexicano!!

Un equipo en el que al inicio del torneo se criticó por no haberse reforzado, hoy es el campeón, en gran parte debido al corazón con el que juegan estos muchachos y obvio a la dirección del Tuca Ferreti!

ORGULLO AZUL Y ORO

POR MI RAZA HABLARÁ MI ESPÍRITU

4 comentarios:

  1. Hola Malu, muchas felicidades por la victoria de tu equipo, la verdad yo soy chiva y como ni para atrás ni para adelante, la final aunque si la vi no me supo igual, pero victoria a quien victoria merece, jugaron muy bien.

    Que tengas un excelente inicio de semana.

    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu pues yo tambien soy puma y estoy feliz, imaginate estudie en la UNAM por eso canto como no te voy a querer ..... y grito Goya Goya ....

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!

    Mi mami es futbolera, con decirte que fué fundadora de un club de foot ball infantil llamado "Petroleritos" acá en Poza Rica. Viajo mucho apoyando a sus equipos y a las selecciones infantiles.

    Ahora ya solo asiste de vez en cuando a los partidos, y eso sí no se pierde los torneos nacionales e internacionales que transmiten por la televisión.

    Espero que la celebración haya estado SÚPER!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga ayer tuve problemitas para acceder a los blogs... digo no a todos, solo a algunos... y ya después que regresamos de almorzar pues no me conecté.

    He visto el perrito que has hecho, bueno, qué te digo? me ha gustado muchísimo!

    He hecho más bolsas ecológicas... y ahora estoy tratando de terminar mis objetivos de px... voy bastante lenta... pero ya saldrán algún día de estos...

    !Hay amiga, también te he extrañado!
    Dime, los niños cómo están? Supongo que felices compartiendo la victoria del equipo y la felicidad que hay en casa... es tan importante vivir estos momentos de unión familiar... qué gusto me da!

    Salúdalos de mi parte... y a tu esposito dile que me da muchísimo gusto quye ya este del todo bien y disfrutando.

    Besitos para ti amiga y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!