AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

domingo, 20 de septiembre de 2009

ANGELITA DE FIELTRO

Hola amiguitas!

Cómo les va? qué tal su fin de semana? espero que todo vaya bien.

Les vengo a enseñar esta angelita que hice gracias a que mi niña estaba dia y noche forzándome a que me apurara a terminarla, jajaja deberían de haberla visto, le decía a su hermano que era mi "generala" porque si no me mandaba yo no me ponía a trabajar y pues bueno pues "donde manda capitan..."




Es la primera vez que hago una así, de hecho mi hija la escogió de una imagen de internet, me divertí mucho haciendo el cabello y tratando de que le quedara un "buen corte"... aquí la parte de atrás:
A veces las alas más que de angel se me hacen de mariposa no? ja ja ja al menos a mi niña le gustó mucho.
Bueno chicas, cuídense mucho.
Besos.
Malú

12 comentarios:

  1. Hola Malu,

    Hacer felices a nuestros pequeños y verles sus sonrisas es una de las mejores cosas de la vida, la muñeca es preciosa, ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Malú!!! Qué hermosa angelita, amiga!!! Un placer verla, dile a tu hija que tiene muy buen gusto! Te mando un abrazo fuerte, muchos BESOTES y que tengas una maravillosa semana!!!

    ResponderEliminar
  3. HOla Malu ,te quedo linda.Te felicito .
    besos


    ceci

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!!! Te mando un beso Marcela

    ResponderEliminar
  5. pero te quedo muy linda, me parece que el detalle de las alas le da ese toque... chevere, genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Malú‼
    qué linda‼
    Se te extrañaba mucho....
    Te mando un beso enooorme‼

    ResponderEliminar
  7. Hola Malu que bueno que ya estas mejor y que nos muestras tus creaciones.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. hola amiguita!!!!


    oye que tierna esta la angelita de tu nena!!! y sobre todo que buen corte de cabello le hiciste amix jeje enserio se le ve muy bonito!

    oye nena que ya somos en total 13?? wow no pense que fueramos a ser tantitas jejej. que padre que gusto poder conocerlas, primero dios este viernes.


    cuidate mucho amix y tecuerda que se te quiere mucho


    visan

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!!!! que bonita tu angelita!!! menos mal que tu nena estaba ahi para darte las ordenes!!! porque tuviste un muy buen resultado!!!
    un beso grande
    me alegro que ya estes haciendo cositas de nuevo!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  10. Malú, hola!!!! no hay mejor distracción que el trabajo y mira que tienes quien te aliente, esa generalita linda... felicidades quedo hermosa esa angelita y animo sigue deleitandonos con tus creaciones, recibe muchos abrazos, besos y apapachos de mi parte, Maricela.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Malú!!! Amiga, tu visita fue mi mejor regalo de festejo!!! El saber que estás en el ruedo, me pone muy feliz! GRACIAS!!! Por pasar, por estar siempre, por tu cariño y tus palabras!!! TE QUIERO MUCHO! Te pido que te cuides y que NO ME BAJES LOS BRAZOS! Vamos!!! Un fuerte abrazote Y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, muchas gracias por tu comentario, un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!