AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 14 de septiembre de 2009

MUCHAS GRACIAS


Hoy al iniciar mi día tenía la intención de venir, escribirles, darles las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido y decirles que no hay mejor terapia que el trabajo, pero apenas he entrado al blog, y siento que me comienza un dolor en el pecho y me siento muy mal.


No sé hasta como que me siento culpable de querer retomar mis cosas, seguramente estoy mal, pero no puedo alejar ese sentimiento.


Lo que si quiero es agradecerles con todo mi corazón a todas ustedes que vinieron y dejaron un mensajito, a las que sin duda hicieron una oración por mi familia, Como es de poderosa la fuerza de las palabras, que aunque no nos conozcamos personalmente y a la mayoria quizá nunca lo haremos, pero de verdad se siente el cariño en sus palabras, mil gracias de veras.

Cuidense todas.


Besos



Malú

17 comentarios:

  1. Malú: lo único qeu te puedo decir, es que estamos todas acá para apoyarte en todo momento. Te mando un beso y un abrazo enorme‼

    ResponderEliminar
  2. Malú, animo, sigue adelante que el camino es duro, pero conseguiremos cumplir nuestros objetivos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mucho ánimo cielo, y tómate tu tiempo
    un abrazo desde la distancia

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga:
    Hay que levantarse y seguir hacia adelante. Y poco a poco retomar la vida, porque el Show debe continuar.
    Que Dios te de mucha Sabiduría para salir adelante.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. aunque los golpes de la vida, en algunas ocasiones son bien fuertes, debemos mirar alrededor y continuar por aquellos que necesitan de nosotros. Animo amiga la vida continua.

    ResponderEliminar
  6. Malú, preciosa Malú... nunca es fácil!
    Debes aprender a continuar.

    Mi cariño sincero querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguita, por supuesto que es duro volver a la rutina, pero has de hacerlo cuanto antes, por tus hijos sobre todo... Alfredo así lo querría- Besos

    ResponderEliminar
  8. Malú, mucho ánimo, recuerda que debes ser fuerte y apoyar a tu esposo, creemos desfallecer pero recuerda Dios está a tu lado para sostenerte en todo momento, toma su mano y Él te guiará por el camino que hay que seguir.

    Un beso y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Malú:El trabajo, la oración, la compañía, son el bálsamo que alivia el dolor.La cicatriz queda y muchas veces volverás a llorar por lo que perdiste, pero regálate el sol, regálate la naturaleza. la brisa, la sonrisa de los tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amiga el camino es largo y hay mucho por recorrer..pero vamos esfuerzate y se valiente...!! no te desanimes!! un besote grande ..pero muy grande desde italia.

    ResponderEliminar
  11. MUCHa fuerza!te mando
    un abrazo desde Chile.
    ceci

    ResponderEliminar
  12. amiga tomate tu tiempo.. y ya pronto vas a volver con energia para retomar tus actividades!
    aca te esperamos y te segimos mandando nuestros mejores pensamientos para que siga adelante tu familia y pronto superen esta perdida...
    un beso gigante y un abrazo enorme
    la chio

    ResponderEliminar
  13. MALUCITA EN LA ORACIÓN, HABLAMOS A DIOS, LO ESCUCHAMOS Y, MIENTRAS TANTO, NOS MANTENEMOS EN MEDIO DE LOS ÁNGELES... UN ABRAZOTE Y RECUERDA QUE CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  14. Te envio un abrazote enorme desde España.

    Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. amiguita animo!!!

    estamos contigo , recuerda que dios sta contigo nena.

    te dejo un fuerte abrazo y ya deseo poder conocerte.

    visan

    ResponderEliminar
  16. solo mandarte un beso, y pedirte que trates de seguir el principio sera duro pero seguro que te va a hacer bien tratar de continuar con la rutina, mira que el sal tulipanes te esta esperando mañana sale el ultimo obj es una excusa para empezar un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola, Malú! Tú sabes que aquí estamos para acompañarte, amiga! Pero eres tú quien debe dar el primer paso, ya sabes que el camino comienza con ese primer paso! Fuerza, reza y pide, seguro te será concedido! Si ocupas tus manos, despejarás tu cabeza y aliviarás tu corazón! Un fuerte abrazo y mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!