AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

BOLSITO BORDADO

Hola amiguitas, como están? espero que todo vaya bien, hoy les vengo a enseñar un bolsito que me hice, ya tenía muchas ganas de hacerme uno con un bordado, había visto varios muy bonitos pero como ustedes saben que yo tengo muuuuchas limitantes para eso de bordar, jejej pues me animé a hacer este sencillito, a ver si les gusta:








Está hecho en gamuza color café y el bordado es en color beige, en realidad el tamaño es pequeñito, un bolso portatil de esos que usas sólo para salir rápido sin tantas cosas, jejeje el cierre apenas mide 15 cm.






El asa quería hacer con biez para que saliera muy finita, lo malo es que no encontré uno que le fuera bien cn el tono y la textura de la tela así que tube que hacerla de gamuza también, no quedó tan delgada como yo quería pero bueno...









El forro lo hice con una tela a cuadros color café que me regaló Miriam en un intercambio, je je je adentro ya está mi cartera.



También aprovecho para enseñarles un fajerito que le hice a uno de mis sobrinitos, el hijo de mi hermana que nació el pasado 16 de septiembre, espero que le guste...








No se nota muy bien pero al rededor está adornado con puntilla en color blanco y por la parte de atrás está en color azul, del mismo tono que las cintas.



Finalmente quiero enviar un abrazo solidario a todas aquellas personas que se encuentran afectadas por los desastres naturales que en los últimos días han estado azotado a nuestro planeta, las lluvias en el estado de Veracruz, los tifones de Filipinas y los Terremotos y Tsunamis de esta mañana en las Islas de Samoa del Pacífico Sur, Dios quiera que pronto se controlen todas estas catástrofes.




Cuídense todas!!



Un Beso!




Malú

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el bolso. Y el regalo a tu sobrino también es muy bonito. Bss.

    ResponderEliminar
  2. El bolso esta precioso me encanto la combinacion del bordado con la tela del bolso, y la fajita esta muy delicada
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Estamos bien Malú, Poza Rica no se vio tan afectado esta vez. Ya no ha llovido y el río a bajado su nivel, así que por el momento estamos a salvo.

    Oye qué linda tu bolsa!
    El fajerito también te ha quedado muy bien... veo que sigues bordando, lo que me da mucho gusto.

    Recibe mi cariño querida amiga!

    ResponderEliminar
  4. Hola Malu, me alegra verte de nuevo y haciendo tus trabajos... me aleje por un tiempito pero de nuevo aki me tienes visitando a las amigas.
    Brazos - Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita, como estás de ánimo?. Los trabajos como siempre una monada. Pero ya sabes que al igual que tú, estoy enamorada de la Sunbonnet así que, qué quieres que te diga....? me encanta ese bolsito. Boesos

    ResponderEliminar
  6. hola amiga! que lindo bolsito!!! me encanta como te quedo!! es muy delicado!
    y el fajerito de tu sobrino es bien bonito y delicado!!! pero una pregunta... para que se usa??? jeje esque yo no vi uno asi antes!! jeje
    y si es lamentable la cantidad de perdidas en el mundo son estas catastrofes... pero bueno supongo que son un aviso del mplaneta para que lo cuidemos mas...
    un beso grnade
    la chio

    ResponderEliminar
  7. HOla Malu,,LIndo te quedo el bolsito,el fajero lindisimo tambien.
    Te felicito.
    te mando un abrazo.
    ceci

    ResponderEliminar
  8. el bolsito te quedo muy mono, ahora toca lucirlo!
    saludos desde sevilla

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te quedó y con un diseño sencillo y precioso.
    El fajerito está hermoso.

    Saludos y esperemos que ya no haya tantos desastres naturales.
    Cuídense!!!

    ResponderEliminar
  10. nena!!

    que lindo bolso!!

    yo queiro uno asi!! jejeee

    y el bordado muy lindo muy delicado!
    te dejo mil besos amiga y espero que disfrutes escuchar tus canciones.

    visan

    ResponderEliminar
  11. que bonito te quedo y el fajerito mas que lindas cosas creas

    ResponderEliminar
  12. Hola, Malú! Cómo estás amiguita? Vine a pedirte perdón por estar tan desaparecida y no haber venido a responderte los bellos y cariñosos comentarios que dejas en mi blog! Me encantó tu bolso, creo que en la sencillez está el secreto, es bonito y delicado y la fajita debe haberte llevado su trabajo, pero quedó divina! Que la disfrutes mucho y sigue haciendo cosas bonitas!!! Un fuerte abrazo y mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Malu...es la primera vez que paso por tu blog y es muy calido...hermosos tus trabajos...besos...

    ResponderEliminar
  14. ¡que bonitaaaaa! me encanta la bolsa, te ha quedado genial

    enhorabuena por tus trabajos, siempre tan tan lindos

    espero que estés bien y que disfrutes del fin de semana. cuidate mucho
    besines

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!