AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL PINITO QUE ME FALTABA

Hola amigas!! pues esta semana muy atareada porque es la última antes de que los niños salgan de vacaciones, entonces hay mucho trajín, pero Bendito Dios ya es viernes y el fin de semana a descanzar un poco no?

Terminé el pinito que me faltaba para la otra maestra, este es para la de mi niño, le di varios diseños que me hicieron favor de pasarme y este es el que escogió, dijo que por las estrellitas, jeje.






Es mucho más sencillo que el anterior, pero me dio gusto que sentí que avanzaba más rápido yo creo que como dicen poco a poco iré tomando práctica y haré las cosas más a prisa no? pero a pesar de que es más sencillito, creo que me gustó más que el anterior, yo creo que por la mezcla de colores, ustedes que opinan?

Y también les quiero enseñar que cuando fuí a comprar las bolsas para la envoltura, por pura coincidencia, porque ya había escogido otras, encontré estas que me encantaron porque simulan estar hechas de tela para bordar, muy adecuadas para el regalo no?




No se si se aprecie muy bien en la foto pero la verdad es que se ven muy bonitas, espero que a las maestras les guste.

Como les platicaba esta semana estuvo pesadita de trabajo, jeje y luego que se me ocurre mandarle a los niños de la escuela de detalle de Navidad unas galletitas, según yo para no trabajar tanto, si como no, no sabía en la que me metía, ayer me estuve desde tempranito haciendo galletas y terminé ya bien tarde, casi 300 galletitas para los niños, solo a mi se me ocurre, pero es la primera y la última vez, no sabía en lo que me metía y lo peor fue la decoración, una por una, ya andaba yo cerca de las 10 de la noche empacando galletitas, no no no, no lo vuelvo a hacer!



Por otro lado quiero invitarlas a que pasen al blog de mi amiga Iherba pues por aniversario de su blog está de sorteo, ella hace unos trabajos maravillosos y es muy habil, ya que hace patchwork, borda, en fin es un estuche de monerias así que no dejen de anotarse!



Bueno amiguitas, espero que tengan un bonito fin de semana y que estén muy listas para los preparativos de la celebración de la Navidad ya la póxima semana!

Cuídense todas!



Malú

6 comentarios:

  1. Hola, Amiguita!!! Me ENAMORE de ambos cuadros!! Preciosos! Felicitaciones! Lástima no ser niño para recibir galletas hecha por tí! Jajaja!!! Muy buen finde!!! Que descanses! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, ese cuadro de px está genial. no me extraña que le gustará a tu niño, verás como le encantará a su Seño. Menuda locura ponerte hacer galletas y encima no hiciste una doce , sino 300.. Gracias por publicar lo del sorteo. Y también muchas gracias por pensar en mi en la Declaración de afecto, yo te lo devuelvo a ti porque admiro tu bondad y tu sencillez. Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonito esta el pinito de estrellas!! ami tambien me encanta este!!! mas que el otro! es mas sencillo y "con estrellitas" jejejeje precioso!!
    n le sacaste fotos a tu super produccion de galletitas?????? mmm bue ni modo!
    un beso enorme!!
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Malú, tus cuadros estan divinos, ya veras que con practica todo sera más rapido para ti y los bordado lo mas faciles o complicado, y bueno lo de las galletitas pues te faltaron las mias.... jajajajaja, Ahi chica ya vez pero lo bueno es que lo lograste y me imagino a los niños con sus galletitas =0)todos contentos, que padre Malú, que todavia haya personas com tu, simpaticas y compartidas, bueno amiga te mando muchos abrazos y saludos Maricela.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero galletitas! Ja ja... tendrás que hornearte otras 300.

    No cielo, ya descansa!

    Tu pinito esta bellísimo y la envoltura divina!

    Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.
    Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.

    Paz y Amor en estas Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    que lindo bordado!
    te felicito
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!