AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

YA HUELE A NAVIDAD!!

Hola amiguitas!! Pues si ya es diciembre y empieza a oler a Navidad, esos aromas a ponche a chocolate caliente y esas roscas navideñas de frutas secas tan deliciosas!


Hoy les voy a compartir mi pinito de navidad,, disfruté mucho la hora de adornarlo ya que mis chaparros estaban muy emocionados, han vivido el proceso desde que iniciamos los adornos y bueno el verlo listo les ha causado mucha satisfacción...







Varios de los adornos los hice el año pasado, por ejemplo estos santas y muñequitos de nieve, en este año hice las frutitas que se ven por ahí atras, son con tela navideña, pero no me alcanzó para muchas, apenas completé una docena...











Mi Santa quedó en la ventana y por ahí aparece también sobre el sillón uno de los muñecos de nieve de mis niños...








Aún me faltan preparar las botas navideñas que no he terminado, je je pero pronto se las mostraré, también sigo bordando el pino, se acuerdan? espero ya poder terminarlo pronto porque ya no queda mucho tiempo!



Quiero aprovechar también para dejarles este pequeño detalle navideño para todas mis amiguitas que me visitan todos los días y decirles que de verdad durante este año han formado una parte muy importante y que estoy feliz de compartir estas fiestas con todas ustedes!









Bueno chicas las dejo, sigo trabajando, también porque tengo que preparar los detalles para el cumple de mi hijo que es la semana próxima, así que trabajo no me falta, verdad? jajaja al menos tiempo para aburrirse no hay,



Cuídense todas!







Malú

14 comentarios:

  1. Hermosos tus muñecos de nieve y tu árbol. Sí que se huele desde aquí la Navidad en tu casa!
    Por acá nada de chocolate ni ponche, mucha lluvia, inindaciones, vientos, granizo,y entre tormenta y tormenta muchísimo calor húmedo. En fin, Papá Noel tendrá que desabrigarse un poco para venir por acá.Y capaz que en lugar de trineo le convenga un bote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muy lindos tus adornos y tu árbol!!
    te felicito,
    gracias por la tarjeta, me la llevaré a mi blog!! linda!!
    Abrazos desde Santiago
    c@

    ResponderEliminar
  3. hola malu que bonito te quedo tu arbol yo apenas enpiezo a desempolvar el arbol pero espero ya mas tardar el sabado ponerlo claro al igual con adornos del año pasado y unos que he hecho nos falta mucho pero poco a poco iremos terminando te mando muchos saludos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!!! que lindura tu arbolito!!! super prolijo y bien decorado!!!
    me encantaron todos los muñequitos!!! on preciosos!!! yo ya puse en la ventana del hall los tildas navideños jeje! pero el arbolito se arma el 8!!!
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu hace poco que veo tu blog y me gusta mucho ,todas las cosas las haces con ilusion y a mi me pasa lo mismo soy tambien una apasionada del patch,te mando un beso y te deseo una FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Lindo tu arbolito y la decoracion .
    te felicito.
    cariños
    ceci

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!! Tu árbol te ha quedado muy hermoso.Muy tierno con sus muñequitos.Es una idea muy bonita.Me gustó mucho.Cuando leo lo queescribes siento tu entusiasmo por cada cosa que haces y escribes.Por aquí no huele tanto a Navida,huele mas a playa ,trajes de baño,vacaciones ne le campo y piscina.hoy vana hacer 32 grados.muchisimo calor.Los niños termina su año escolar.Como puedes ver nuestra Navidad demora un poco mas.pero igual esta semana colocaremos el arbolito.Muchas bendiciones para ti y los tuyos en esta Navidad.

    ResponderEliminar
  8. nena!!


    que bonito quedo tu arbolito :D y que lindos estan todos tus adornitos, me encanto el santa le va muy bien en ese lugar.

    como se nota ejje ya pronto sera navidad jeje como tu dices ya huele a navidad!!

    y hay que prepararse si no todo estara carisimo jeje.

    y peor aun no se encontrara nada jajaj

    amiguita te dejo un fuerte abrazo para los 4 cuidense mucho y estamos en contacto porn aqui :D


    visan

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu, bellisimo tu arbolito con sus adornitos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu árbol, esta muy completo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que ya lo tienes todo decorado. Aqui en España es fiesta el Domingo y el Martes asi que seguramente que mucha gente aprovechará para decorar la casa. Yo seguramente tb me ponga a ello. Muchos besos y ahora a disfrutarlo! POr cierto, mil gracias por todo el cariño que recibo en tus comentarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. HOLA MALU!!! QUE LINDO AMBIENTE!! YO TAMBIÉN DECORÉ GRAN PARTE DE LA CAS ASPIRO TERMINAR LA PRÓXIMA SEMANA. TAMBIÉN HICE LAS BOTAS Y PROBABLEMENTE LAS POSTEARÉ MAÑANA. MIS CARIÑOS Y UN ABRAZOTE. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Malú! Qué bello árbol y todos los demás adornos, amiga! También me enamoré de los muñecos de nieve y de la rosca! Pones el alma y el corazón en cada una de las cosas que haces y eso es lo primero qu ese aprecia!!! Gracias por la tarjeta y el cariño y por estar siempre ahí! TE QUIERO MUCHO!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. amiga siiiiiiiiiiiiii

    un frio espantoso y muy desesperante como bien dices, y yo sin pòder salir ala calle a comorar algo porque habia tanto fdri oque no podia sacar a mi niña, y la pobre en la mañana me decia que queria comer pan en el desayuno pobre demi hija sin poder salir jje


    hasta la tade que llegara papa hiba comprar todo lo que neesitaria para el otro dia. jeje


    cuidense mucho nena, abriguense bien.

    les amndo un beso y un caluros abrazo a los 4


    visan

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!