AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 5 de febrero de 2010

BJ ANGELES ESTACIONALES **PRIMAVERA**

Hola amiguitas!!! como la han pasado? qué tal ha estado su semana? Yo, la verdad extrañándolas mucho mucho, trato de pasar por sus casitas, pero a veces no puedo a diario así que me pongo al corriente poco a poco con todas las cosas bonitas que van avanzando!

Yo he haciendo algunas cositas para mis intercambios Biscornú y Welcome, los que ya salieron para su destino, no se los voy a mostrar por el momento hasta que ya los tengan sus dueñas, lo que si les voy a enseñar son mis avances en el BJ Angeles Estacionales que organiza Najma , la verdad es que me está gustando muchísimo, sobre todo me gustan estos bordados que organiza mi amiguita porque aprendo mucho, ya saben que para eso del bordado me cuesta algo de trabajo, jejeje, voy algo retrasada porque ya va el tercer objetivo y yo les traigo apenas hasta el segundo, a ver que opinan...



Varias de las chicas estaban pintando la tela con unas pinturas muy bonita, como mi amiguita Bea, pero yo de pinturas no sé nada y como me gustaba verlo más colorido , lo he "iluminado" con esos colores normales de madera, que me los prestaron mis hijos, jajajaja no me preocupé por el hecho de que se despintara porque pienso enmarcarlo y usarlo como Nacimiento para mi niña. Aquí unas imágenes de los detallitos...








La carita del ángel, estoy feliz porque aprendí a hacer el punto de nudo francés!! lo usamos para las florecitas del sombrero, los ojitos y los puntitos del faldón, el cabello era con punto de tallo pero ahí si que no pude hacerlo, así que le pue punto de cadena.





El vestidito, aquí si se aprecia mis "coloreados" ustedes perdonarán pero es que yo eso del dibujo y la pintura, nada más no, cero, así que hice mi mayor esfuerzo porque se viera parejito, no crean estuve tentada a pedirle a alguno de mis niños que lo pintaran por mi, jajajaj. Las florecitas están bordadas con punto Lazy Daysi porque no pude hacerlas con punto atrás, pues estaban tan pequeñitas que no podía hacerlas sin que perdieran la forma, así que después de mucho descoser, finalmente decidí optar por la segunda opción, estas florectitas son las mismas que vienen en las alitas del ángel.




El faldón, como les decía lleva también el nudo francés y los zapatos que en las cintas lleva el mismo nudo.
Finalmente, les enseño como está todo el diseño...





En el tercer objetivo se hacen las flores, la casita de pájaros y las maripositas, espero poder ponerme al corriente pronto, no se si se aprecia en la foto pero en la orilla le hice la modificación para que lo usara conmo nacimiento y lleva el nombre de mi niña y la fecha en que nació, de hecho Najma está organizando bordar los cuatro ángeles pero yo solo haré dos el de primavera para mi niña y el de invierno para mi hijo, ya les mostraré como voy avanzando.
Bueno amiguitas, me da mucho gusto venir y platicarles, las extraño a todas pero espero que sea cuestión de tiempo para acoplarme a los nuevos horarios, espero la próxima vez traerles algunas fotos del primer trabajo que hayan terminado mis alumnas en las clases de los sábados, estamos haciendo unos bolsitos, a ver si los terminamos mañana.

Cuidense mucho todas, Disfruten su fin de Semana!!!
Besos!
Malú


12 comentarios:

  1. ¿que que qué me parece? pues ¡precioso! te está quedando genial
    y yo ayer lo pinté también ¡con ceras de los niños! ja ja, como no pienso lavarlo...

    te está quedando relindo, y esos puntos te quedan muy bien, nada de quejas, ¡mi enhorabuena!

    besinessss

    ResponderEliminar
  2. Malu, te esta quedando maravilloso en verdad yo ejem, ejem estoy super atrasada pero ya esta en la tela y lo comienzo este fin pero ssshhhhh no le digas a Najma jajajaj que si no me va a jalar las orejas =0), bonito fin, cuidate mucho y me encanta ver tus trabajitos =0)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y que bonito cuando esté terminado !!!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el Welcome que has hecho, te ha quedado muy bello!

    Y en cuanto al BJ, Nena vas perfecto... qué tal lo de los nudos franceces, cuando comencé a bordar, estos me dieron dolorín de cabeza : D, pero, bueno, eso fue hace ya varios años.

    Estoy por terminar mi 3er. objetivo, al rato lo posteo.

    Un abrazo grande, que abarque toda tu bella familia : }

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu, me encanta como te ha quedado y si en un cuadrito quedaria precioso, besos asta pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola, Malú!!! Amiguita: ESTÁ PRECIOSO!!! Me encanta que le des TU toque personal y que cuando algo no salga lo hagas a tu modo! Eso es maravilloso! Y sí, el tiempo es tirano, pero todas estamos en lo mismo, o trabajamos o visitamos! Se hace complicado, pero lo importante es saber que ESTAMOS!!! JUNTAS AUNQUE SEPARADAS!!! Pero NOS QUEREMOS MUCHO, MUCHO!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. hola amiga esta muy lindo me encantan los colores todo preciosos, que tengas una linda semana y te invito a anotarte en mi sorteo del dia del amor y la amistad
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  8. Hola Malu,pues da igual como la hayas hecho,lo importante es que te ha quedado muy bonita,a mí me gustan esos angeles,y los puntos de los que hablas...yo no tengo ni idea,yo con el punto de cruz ya tengo bastante...
    Feliz semana!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Malu: Es la primera vez que estoy por tu blog y me gustó mucho. Estos bloques bordados que estás haciendo están preciosos, lo bueno es que según tú no sabes bordar, imaginate si supieras!!
    Un abrazo. Lulú.

    ResponderEliminar
  10. que lindo me encanta la convinacion de tecnicas, te aviso que si usaste acrilicos no se va con el agua por si queres hacer algo para despues lavar, te lo digo yo que tengo toda la ropa manchada jajajja me encanto un beso

    ResponderEliminar
  11. hayyyy cuanta dedicación!!!! Si que borda smuy bien!!!! Te ha slaido hermosooooooooooooooo felicidades!!!
    Pase a dejarte un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.
    Te felicito por ellos.
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!