AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

domingo, 8 de febrero de 2009

Sonajeros Tilda

Hola!!

Como ya les había mencionado,decicí aventurarme con Tilda y en efecto que resultó ser toda una aventura, ahora les cuento...

Decidí hacer los sonajeros que vienen en el tutorial de Itzcareth (http://www.secretsdecouture.com/) pero como era mi primer trabajo con Tilda, pues ni moldes tenía así que conseguí unos de un conejo en internet y los pasé a cartón, aquí se los enseño:













El problema comenzó al realizar el molde del círculo que sostiene al conejo porque nada más no le atinaba a la medida correcta y después cuando creí encontrarla, al momento de coserlo me hice bolas y cosí donde no debía, ja ja, ja que me quedó como un churro!











Finalmente, pude encontrar la manera de hacerlo bien y quedaron todas las partes cosidas y rellenas, me disponía entonces a unirlas.











Después de batallarle un poquito para que no me quedaran chuecas, parece que las cosas iban tomando forma...







La verdad es que a pesar de que me estaba costando más trabajo del que pensé, no me estaban quedando tan mal, había decidido hacer una para niña (mi sobrinita que viene en camino) y otra un poco "unisex" ya que no sabemos qué será el otro bebé, así que a la conejita le puse un vestidito y al conejo un moño...






Y me dije porqué no le hacemos un sombrerito? aunque después de que el sombrero no me quedaba para nada la pregunta se convertía en ¿Porqué se me ocurrió hacerle un sombrerito? Finalmente logré hacer uno que me convenció más y ahora venía el siguiente problema... La Cara, soy muy mala para hacer caras, nunca me salen, así que le cosí la boca en forma de "Y" y los ojos pero la verdad es que no me gustó como quedó, así que se la quité y hasta ahorita así van las cosas, mis sonajeros sin boca... Ojalá alguien pueda darme algún consejo para que me salgan bonitas. Gracias!!!











6 comentarios:

  1. ¡que preciosidad!
    te han quedado genial
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitooooooooooooos. A mí me parecen estupendos Malu.Espero verte muy pronto el primer objetivo del Sal. Me alegro de que cosamos juntas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, vi tu comentario en El Hogar de Tilda, para ser editora tienes que leer primero las condiciones para las editoras que encontraras al pie del blog y insertar un comentario en cualquier entrada, aceptando dichas condiciones y con tu dirección de @mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A MI TAMBIEN ME ENCANTA TILDA PERO YO DE COSTURA 0, SOLO LAS PINTO A LAS TILDAS. YA VISTE EL ULTIMO LIBRO DE TILDA QUE SALDRA EN JUNIO? TENGO LAS PROYECTOS EN MI PAGINA, SON FOTOS INEDITAS, QUE TE INSPIREN¡¡
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Bellisimos,felicitaciones ,son privilegios inmensamente grandes los q poseemos amor y ganas de realizar estas manualidades ,eres muy especial realmente hermosos gracias .Una amante del Arte.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!