AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

martes, 9 de junio de 2009

Compritas, Nueva tienda, EL NUDO, ...


Hola Amiguitas!!

Vengo a platicarles la experiencia que he tenido hoy, resulta que me encargaron un par de bolsos en unas telas que yo no manejo, siempre acostumbro surtirme de material en una tienda que se encuantra en una plaza comercial, la verdad no es muy grande pero hasta el momento me había sido duficiente, pero resulta que las telas que necesitaba no las manejan ahí y me dijeron que tenía que irme para el centro, mala idea porque a mi no me gusta andar por el centro, de hecho no lo conozco muy bien pero ni modo, el trabajo es el trabajo, así que me fuí muy tempranito a las 9 de la mañana para el centro a buscar las tiendas de telas, pues llego yo a los grandes almacenes de telas, dije seguro aquí encuentro las telitas que quiero pues no, no encontré la que buscaba pero si otras que no necesitaba pero aunque compre, jajaja les voy enseñando:




Como seguía sin encontrar mi tela que por cierto era gamuza en color café, me recomendaron ir a otra tienda, de por ahí cerca, pues allá va Malú a buscar la telita y qué creen? no la encontré pero lo que si encontré es esta telita que me enamoró y dije me la tengo que llevar para hacerme un bolso!!! y me la compré...




Bueno ahí pregunté por la gamuza y me dijeron, no aquí no la va a encontrar! apenas en "el nuevo mundo" dije yo y eso donde queda no ya nos habían descubierto los españoles? jajaja pues es una tienda que yo no conocía, una almacen muy prestigiado donde venden de muchas cosas, casi como una tienda departamental, según quedaba a dos calles de´donde yo estaba, pues me seguí caminando, para esto ya eran las 11 de la mañana.. LLegue por fin al Nuevo Mundo y en efecto era una tienda muy grande y ahí pregunté si había la tela y ahí si la encontré un poco carita pero la conseguí es esta...



Bueno luego me puse a inspeccionar por la tienda, la verdad había telas muy bonitas, pero MUY CARAS! llegué al área de los fieltros y casi me desmayo de la impresión el metro de fieltro costa ba $85 pesos mexicanos!!! (lo que equivale aprox. a 6 dólares más o menos) yo en mi tiendita de telitas lo compro a $14 el metro, luego me acerqué dije a lo mejor es más fino o qué se yo, Nada qué era el mismo!! o al tacto y apariencia era igualito!! Dije, no esto no es nogocio, así que conocí un gran almacen p ero creo que fué mi debut y despedida en el NUEVO MUNDO, creo que me quedo en el viejo, jajajaj.


Pero bueno cambiando de tema, andaba hace un rato, más bien ando haciendo un cangurito tilda que me pidieron, estos muñequitos son bien bonitos pero como se lía una al hacerlos!! ahora les platico porqué, le estaba cosiendo yo la cabeza y se me interpuso en mi camino un nudo necio, si necio! como me choca cuando pasa eso!! yo creo que a veces es problema del hilo, miren ustedes..



Aquí está el traicionero, pueden verlo? ya casi me faltaba medio centrímetro para terminar y se interpuso en mi camino!




Obvio no me iba a dejar de él verdad? así que me puse a tratar de desbaratarlo y he perdido 30 minutos en el intento, al final he tenido que pedir un aliado en esta pelea...LAS TIJERAS, jajaja nada más no pude con él!





Bueno pero al final de cuentas terminé de coser la cabeza, jajajaj! No me había fijado sale en la foto la cicatriz de mi dedo!! esa me la hice cuando tenía cinco años y me machucó la puerta del metro, jajaja lo bueno que solo fue el dedo verdad?, pero no crean aunque mayugado todavía me sirve, jajaja!



Bueno amiguitas las dejo, sigo con mi cangurito!



Besos a todas!!




Malú

9 comentarios:

  1. hola amiguita!! que loco... la verdad que el nuevo mundo sale caro jeje por aca el fieltro o paño lenci sale mas o menos 10 pesos argentinos lo que serian 3 dolares o un poquitin menos...
    y asi y todo es caro... parami...
    por lo menos te sirvio la aventura para tener de referencia los precios de las grandes tiendas! y para conseguir otras telitas!!! me encanto la de flores grandes!!
    seguro que aunque te hizo renegar el cangurito te queda de 10
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Hola Malú!! Que preciosidad de telas compraste, me encantó la de florecitas verdes (es que el verde es mi color jajajajaja) Pero qué día tuviste, lo bueno es que encontraste la gamusa y ya puedes hacer el bolso que tienes pendiente.

    El cangurito va muy bien a pesar de que el nudo te ha hecho trabajar más, pero el resultado será genial.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  3. bueno, ya sabes que por esa tienda solo te asomas cuando no las halles en ningún otro lado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. nena!!

    que lindas telitas , me gustaron mucho, oye en que tienditas del centro compras tus telitas , porque yo noconosco tampoco jejej :( y solo compro por aqui cerca de la casa pero pues ya sabras no hay tanto surtido que como en elcentro jeej. nnaaaa ni te apures que n ose nota en la foot jeej tu dedito, solo espero que no te cause ni un dolorsillo.

    muy bonito el canguro amiga esta muy tierno y a mi me pasa lo mismo con esos nudos necias pero con el PX y hago unas rabietas jejej en fin dicen que son gajes del oficio jejej.

    cuidate mucho nena

    seguimos en contacto

    visan

    ResponderEliminar
  5. Va quedando muy guapo ese canguro y la vuelta que diste valió la pena porque las telas estan lindas Un (^x^)

    ResponderEliminar
  6. Veo que estas de nuevo con los conguritos, lo haces divino y lo aseguro porque lo tengo en la mano...ja un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leerte, que gracia con el viaje al centro buscando las telitas, al final siempre picamos y compramos de mas, y el cangurito, se ha resistido pero mira, al final.... genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias Malú!!!! Ya lo recibí!!!! Está de lujo el bolso y los regalines que se colaron a la caja!!! Me encantó todo amiga y de verdad que tienes unas manos mágicas para la costura!! Me encantó todo todo todo!!!! Mil gracias!!
    Seguimos en contacto..
    P.D.: Yo siempre estoy espiando por acá....
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu pero como que no conocias el nuevo mundo jejeje soy cliente frecuente de lo que no necesito ahi jij jij fijate que el fieltro que dices tiene el doble de ancho por eso el costo pero si en la Parisina te cuesta el metro como 14 pesos y en el nuevo mundo 26 o 28 pero en el centro venden ese que tiene el doble por eso tannnnnn caro. Pero si es mas comodo y mas linda las tiendas a mi me queda muy cerca la de Guadalupe y enfrente Modatelas asi que imagina sin tener que ir hasta el centro es maravilloso!! Saludos y pronto te subo la receta del flan.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!