AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 18 de junio de 2009

FELIZ GRADUACION !!



Amiguitas, estoy muy feliz!!



Mi niño se ha graduado y yo, ya se imaginarán como pavorreal!!! no quepo de mi felicidad, todo ha salido muy bonito, él con su toga y birrete en color amarillo, se veía taaan guapo (es que se parece a su papá, jajaja) Para mi es que ha sido una experiencia bien importante, verlo tan feliz y emocionado, un día antes no podía ni dormir y se la pasaba repitiendo que ya era uno de los graduados, cuando llegamos al festival , estaba muy nervioso por todo lo que iba a pasar, habian pasado mucho tiempo ensayando para la ceremonia de graduación y despupes para el festival, lo único malo fue el calorcito que anda haciendo aquí en Monterrey, madre santa!! y mi niño que no quería quitarse "su uniforme de graduado" como él le dice, pobrecito, yo creo que se andaba asando...



Por la mañana fue la misa y después al festival donde se haría la ceremonia de graduación y la entrega de diplomas, cantaron una canción de la película de walle, la temática del festival era un asunto medio ecológico, la verdad es que lo prepararon muy bonito, mi niña fue disfrazada de árbol y bailó la canción de Diego Torres "Color de Esperanza" y mi niño se disfrazó de robot y bailó la de "robots" de Hi 5 una serie de Discovery kids, bueno el caso es que estubo genial, lo disfrutamos mucho y ellos salen bien emocionado, al final para celebrar nos fuimos a comer unos ricos tacos, jajaja!



Por cierto, mi bolso fué un éxito, hasta me encargaron cuatro, jejeje, así que hasta con trabajo sali, como ven?



Bueno amiguitas pues aquí ya empezaron las vacaciones, de ellos claro está porque para mi es cuando mas trabajo me toca, je je je, Sin embargo no me olvido de todos mis pendientes, sobre todo los sales que tengo bien atorados, verán que me pondré a trabajar mucho para ponerme al corriente, también dos swaps que debo entregar, no se me preocupen que yo no les quedo mal.



Besos a todas amiguitas!!!





Malú

12 comentarios:

  1. Hola Malu, me hiciste recordar cuando se graduó mi hija del Kinder, jajaja hace un buen, pues ya tiene 20 años, pero es emocionante y lo recordarás siempre. Del calorcito que me cuentas si estoy en las mismas, como dicen un calor infernal. Me encantan todos tus trabajos, felicidades trabajas precioso.
    Un abrazote y un beso desde mi rincón Escobedo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu hijo y para ti tambien.
    un beso cecilia

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!! que lindo!! que emosion!!! ya te imagino los lagrimones con sonrisa!!! en tu carita de madre babosa!!! jeje que tiernos!! felicitaciones al graduado!!!
    que bueno que te encargaron 4 bolsos!!!! gauuuu!
    buenisimo!
    ahora a trabajar para que los chicos se entretengan en la casa!!! todos los dias!!!!!!!
    suerte...
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Ay! Esa mami orgullosa! Me alegro de que todos saliera bien!

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a los dos!!!seguro que fue un dia especial.

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Malu jejeje me acaban de entregar la foto de mi hija con su toga y birrete en azul y no sabes me sentia tan ridicula por que me gano el sentimiento de que mi chiquita ya va a la primaria.La graduacion de ella es hasta el 2 julio pero estoy que me muero de nervios. MIL felicidades para tu pequeño gigante. Besos

    ResponderEliminar
  7. Malú, amiguita, qué gusto saber que lo has pasado muy bien en la graduación de tu pequeño... y además ese trabajito que te ha llegado, esta estupendo!

    Yo ando ahora haciendo maletita, probablemente salga de viaje con mi esposito... ya sabes, lo mandan del trabajo y tal vez pueda yo irme en la maleta... ja ja... hay no, perdón! En la maleta ni quepo... ja ja Estoy esperando me llame para confirmarme la salida. Anoche lo pasamos muy a gusto con nuestra hija. Ella se divirtió como enana... ya coloque en el blog algunas de las fotitos que tomamos.

    Si no salgo, me dedicaré a mis sales también.

    Besos cariñosos

    ResponderEliminar
  8. Hola malu felicidades a tu hijito me imagino lo feliz y los papas super chochos jajja pase a dejarte cariños y un lindofin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu!
    Por fin pude llegar a tu blog,no es que te tenis olvidada,estuve algo ausente,y viste como es luego ponerse al sia con todas,y son tantas,que no quiero faltarle a ninguna,ademas tardo un poquito porque quiero ver todo lo que hicieron y a veces la pc esta medio lerda...hay dias que todavia estoy algo ocupada,en fin ,peroaqui llegue,y que orgullo de mama !! me imagino tu alegria,yo lo pase ya hace mucho tiempo,y hay que disfrutarlo como vos lo haces,prque despues todo se extrana mucho...
    Mis felicitaciones para vos y tu niño♥
    Besos,Mirta

    ResponderEliminar
  10. Hola Malú, Muchas feliciades a tu hijo, que bien que pasaran un día feliz y emocionante!!! Espero que hayas sacado muchas fotos de tus niños.

    Y felicidades por los encargos.

    Que tengas un buen fin de semana y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Malú, no pude dejarte mensaje en la entrada anterior... Espero que lo de tu compu se solucine pronto.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!