AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 10 de junio de 2009

LLEGARON MIS PAQUETES A SU DESTINO!!

Hola amiguitas!!



Estoy muy contenta porque hoy recibí la noticia de que mis paquetes habían llegado a su destino, la verdad siempre me pasa que cuando envío algo me pongo muy nerviosa y me la paso deseando no haber cometido algún error y no pueda llegar a su destino, pero bueno ya pasó y aquí les enseño:




SWAP BOLSO VERANIEGO.




Este bonito intercambio lo organizó Toñi, ella lo organiza cada año y es la primera vez que yo participo, mi AS fue Evelyn de http://www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com/ Ella hace cosas muy muy bonitas y la verdad estaba muy nerviosa por tratar de hacerle un bolso que le gustara, aquí les enseño el que le envié:









Como ven no había hecho una parecido, a decir verdad a mi me gustó mucho espero que a ella también! Aquí les enseño otras cositas que le envié..










Ella teje muy pero muy bonito, así que le mandé unas madejas de hilo, una revista, un osito tilda, un bolsito y una bolsa aromática que decoré con kitty que es su personaje favorito, al principio pensé en hacerle un neceser de kitty (ya lo tenía cortado y todo) pero luego vi que ella ya se había hecho uno y tube que cambiar la idea, jajaja.



Tengo la ligera impresión de que ella ya sabía que yo era su AS por eso no quise publicar las cositas que le hacía, pero debo decir que disfruté mucho de este inter porque Eve es una niña lindísima!



Gracias por todo Eve!!!







MI CANGURO LLEGO A ARGENTINA!!


Y pues Maryté la ganadora de mi primer sorteo ya ha recibido su premio, el cangurito, me dió mucha ilusión verlo en su blog, lo despedí con mucho cariño acompañado de unos pequeños detallitos...



El neceser y ell sonajero ya los había mostrado en mi blog, a parte le envié un llaverito que le hice de corazón (la foto la tomé de su blog).
Fue muy especial para mi ya que ha sido mi primer sorteo, espero que le haya gustado su regalo.
Gracias Maryte por participar y estar conmigo!!
Besos a todas!
Malú

11 comentarios:

  1. Malú, que gusto me da que estes tan contenta... mira nada más cuántas cositas bellas mandaste.

    Yo esta semana mando mi paquetito a mi AS Zakka.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Malú, que precioso el bolso que enviaste y los "cariñitos" que le acompañan también.

    Está todo muy lindo.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  3. Siii Malú!!! Todo me encantó!!! y si.. jeje.. tenia la leve sospecha de que eras mi AS, pero como desde hace tiempo te visito, no paraba de pasar a diario por acá.. jeje.. es que me encantan tus trabajos, porque se nota que le pones muchísimo cariño a todo lo que realizas, y de verdad te estoy muy agradecida por todo lo que con tanto cuidado y cariño me has preparado. Gracias por todo amiga!! y ahora ya no tengo excusa para dejarme mensajitos.. jeje..
    Qué simpático lo del necesser de Kitty!! Y justo que entre los retacitos que me regala mi tia encontré una con diseños de Kitty y que se me ocurrió hacerme el necesser!! Pero igual amiga, el bolsito aromático, te juro que no paro de mirarlo por lo bonito que quedó y en mis colores favoritos!!
    Gracias de todo corazón!! Besotes enormes y muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!! que bonitos regalos mandaste!!! ojala algun dia nos toque ser compañeras de inter... me encantaria!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu,tus amigas pueden estar contentas,les has enviado unos regalos muy bonitos.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola Malu me encanta tu bolso la verdad que te quedo precioso, seguro a tu sorprendida tambien, toñi esta contenta todo le esta saliendo bien, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Malu como estas? te hago una consulta, debo realizar un bolso para Jacqui que sea resistente, yo siempre los hice con telas de algodon y entretela, hay alguna tela que me recomiendes que sea un poquito mas regida para realizar un bolsito? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga... que lindo que siempre pasas y nos saludas!! me encanto ese bolso veraniego!! y para ser el primero te ha quedado excelente!! mil besitos y abrazos!!
    Xioe

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu como vas?, pasaba a dejar mis saludos afectuosos,esta lindo el bolso super veraniego felicidades.
    un abrazo
    cecilia

    ResponderEliminar
  10. Malu que lindo el bolso, tus regalitos son siempre lindos y completitos..ja.ja
    Ayer mi gato lo vio y fue a mirarlo cerquita, pero se ve que se hizieron amigos porque no le hizo nada, por un momento pense, hay que ponerlo mas alto..pero no
    un cariño

    ResponderEliminar
  11. El bolso te quedo precioso. Eres una artista de los bolsos, son todos muy bonitos.

    1 besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!