AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 1 de junio de 2009

PORTALLAVES DE CASITAS

Amiguitas, pues que creen que para calmar mis nervios de la final me puse a trabajar un ratito, jeje, ya todas deben conocer esos portallaves de casitas tan bonitos que circulan por ahí, pues yo les traía ya muchas ganas y por fin me animé a hacerlos.


Este lo hice para mi, jejeje dándole un aire tilda a ver que opinan...





En un principio pensé en ponerle un corazón en la parte de arriba, pero como me encantan las fresitas tilda pues me dije, pongámosle la fresa, ya después haré otro con corazón, jejeje.





Ya después entrada en gastos pues me puse a hacer otro, éste es totalmente de fieltro y es para un intercambio que tengo con mis amiguitas de NUESTRA CASITA..







Aquí si le puse el corazón y ya no me quedé con las ganas, jeje..

Esta semana tengo que entregar algunos pedidos que ya les iré enseñando, además de ponerme al corriente con mis sales y seguir con mis regalitos del swap Zakka, estoy en espera también de que me asignen mi AS del intercambio de mi miguita Chio, el color de tu vida, ya tengo miles de ideas en la cabeza, que me urge poner en práctica!!

Bueno amiguitas, que tengan una linda semana, Besos a todas!!

Malú

10 comentarios:

  1. Hola! pero q bonita te han quedado estas casitas!!! Me gustan mucho!! Super delicadas!! Bueno te envio un beso grande y tb querìa invitarte pq estoy haciendo un sorteo por mis 5000 visitas! un beso grande desde Roma Anabella

    ResponderEliminar
  2. Hola, que preciosas las casitas, cada ves que veo estos llaveros me gustan más!
    cariños.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos....todos!!! yo tambien le tengo ganas...a ver si cuando estoy en arg me pongo a trabajar un poquito. besotes. Anapetit

    ResponderEliminar
  4. que lindas te han quedado, yo traigo atorados unos macetitas portallaves por falta de material..la verdad que son lindisimos y practicos, besos

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!!! que preciosos llaveros!!! los 2 lindisimos! pero que facilidad tenes para estas cosas! y con los detallitos chiquititos que tiene!!
    que bueno que estes enganchada con tantos inters!!! a producir todas las ideas!!!! que no te quedes con las ganas de hacer ninguno!!!
    y felicitaciones por tu equipo campeon!!!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos.En mi blog tienes un premio, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Malu,pues te han quedado muy bien,yo elijo la rosa,es mi color.que tengas feliz semana.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola Malu Espero que estes bien.El llavero te ha quedado muy lindo y delicadito como todo lo que haces.Tienes algo muy especial que haces todo muy asi con un aire muy delicado y especial.se nota que le pones mucho amor a lo que haces.Gracias por el mensaje y el dato de las telas.No habia visto tu mensaje hasta hoy por eso no te habia contestado.un abrazo fuerte desde Chile.

    ResponderEliminar
  9. me encantan la dos!!!! paro la tilda es mi favorita ,muy lindas amigui, besos=)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos tus llaveros, cada cuál más lindo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!