AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

domingo, 31 de mayo de 2009

VAMOS PUMAS!!!


Lo siento amiguitas, está vez no lo puedo dejar pasar, una parte que no conocián de mi, queda al descubierto, pero es que hoy el equipo de mis amores disputa el partido de la final del futbol mexicano, en efecto son mis adorados PUMAS de mi Alma Mater, la Gloriosísima Universidad Nacional Autónoma de México!!!

Estamos exactamente a una hora de que empiece el partido y ya nos invaden los nervios, en el partido de ida en el Estadio de Ciudad Universitaria Pumas se quedó con la mínima ventaja, un gol de Dante López nos hizo sentir la máxima emoción, sabemos que no es suficiente y tenemos que entregarnos de igual manera el día de hoy en el Estadio del Pachuca, que no es un equipo fácil, pero aún así tenemos la esperanza de que la garra de los PUMAS se imponga!!!



Vamos PUMAS por la sexta estrella!!



Goya Goya

Cachún Cachún Ra Ra

Cachún Cachún Ra Ra

Goya Universidad!


2 comentarios:

  1. hola amiga!!!! ojala tenga suerte tu equipo!!!
    despues contanos como les fue!!!
    un beso grande! y todas tenemos muchos lados oscuros jejejejjejejje
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades despues de mucha tension, tu equipo ya es campeon, mi esposo tambien esta muy feliz, ya que es su equipo favorito.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!