AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 25 de septiembre de 2009

NUESTRA REUNIÓN DE BLOGUERAS!!!

Hola Amiguitas!

Hoy estoy muy contenta porque se llevó a cabo esta mañana la Reunión de Blogueras, y también tuvimos la fortuna de que nos acompañaran unas chicas que no tienen blog pero igual comparten su gusto por las manualidades y hacen cosas preciosas! principalmente bordados, ellas toman clases con Alma, pero ya les iré platicando...

Nos reunimos finalmente 11 amiguitas y la verdad, en lo personal me la pasé muy muy bien, en primer lugar por poder conocer a las chicas con blog, con las que ya habíamos compartido por medio de la internet, pero el poder verlas, fué muy padre para mi, toda una experiencia, saben, como que se tomó más real este mundo virtual, fué una bonita experiencia el poder platicar de las chicas del blog con alguien personalmente!

Les voy mostrando las fotos para que vean como estuvimos ok?




Aquí estamos todas juntas, de izquierda a derecha: Silvia, Cony, Maricela , Vianey (http://www.visan22.blogspot.com/), Nanis (http://www.latejedora2008.blogspot.com/), Gaby (http://www.elrincondegabiota.blogspot.com/), Janet (http://www.manualidadesdeocasion.blogspot.com/), Karla, Yo, Alma y Lulú.

Después de estar platicando un buen rato, llegó la hora de los regalitos, aquí les enseño algunos (espero no equivocarme quién hizo cada cosa aunque traté de poner la mayor atención posible) :
Estos pastelitos de fieltro los hizo Nanis, pero no solo llevó pastelitos sino también unos perritos, unas donitas, panquecitos, en fin muchas cosas muy muy lindas:

Estos llaveritos nos los hizo Gaby:







Esta Vírgen la bordó Cony y es mía, jeje, apoco no es preciosa?








Estos borreguitos los hizo Vianey, hizo de varios colores, Muy lindos todos!










Janet nos hizo este costurero, bien bonito, también lo hizo en varios colores a mi me tocó uno rosa:






Estos cuadritos los pintó Karla y están sobre unos comales (un comal es para calentar tortillas aquí en México), estaban fantásticos!






Este cuadro lo bordó Alma, ella da clases de distintas técnicas de bordado, este cuadro lo hizo en punto de cruz y punto atrás, con ella voy a empezar a tomar clases, estoy muy emocionada!!!








La bufanda la tejió Silvia, muy bonita perfecta para ahora que inicien los frios, está hecha a dos agujas:






Este cuadrito del patito lo bordó Maricela y el patito de tela fue lo que les llevé yo.







Este neceser lo hizo Lulú y está bordado con listón:






Como ven compartimos un rato muy agradable, que a la hora de la hora se me pasó el tiempo rapidísimo, ya cuando me di cuenta se me hacía tarde para ir por mis niños a la escuela, pero espero que no sea la última vez que nos veamos, por lo pronto, como les platicaba, voy a iniciar, primero Dios mis clases de bordado la semana que viene, aahora si ya no tendré excusas verdad?


Ya les platicaré como me va y lo que voy aprendiendo.


Finalmente, no quiero despedirme sin agradecer a todas por haber estado ahí y ser parte de una experiencia muy bonita, mil gracias!!

Erika, te extrañamos, pero espero que la próxima vez puedas acompañarnos!


Bonito Fin de semana para todas!




Malú

14 comentarios:

  1. Malú, que bueno que te divertiste, esa es la actitud de ahora en adelante, yo se que hay veces que pasamos ratos un poco trsites, pero hay personas ya sea por internet o cerca de nosostros que nos ayudan y estan con nosotros asi que adelante con las clases de bordado que yo quiero verrrr!!! para que me enseñes vale, besos MAricela.

    ResponderEliminar
  2. que bueno es conocer las personas que hay detras del monitor!!!!
    Se nota que disfrutaron mucho, me alegro por ustedes, los regalos, ni hablar estan envidiables!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo amiga!!! me alegro mucho por ustedes que puedan conocerse por fin! y pasar juntas un momento tan lindo!! y compartir regalitos y detalles realizados por ustedes!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Que lindos regalitos que se hicieron, y que buena onda que se hayan reunido y poder conocerse, por aquí en Lima, Uchu que tiene su blog: http://demismanos-uchu.blogspot.com, también está organizando una reunión de blogeras limeñas. Lo lindo de estas reuniones creo que es poder conocerse físicamente y compartir momentros agradables.
    saludos
    Celia

    ResponderEliminar
  5. hola amiga que lindo poder juntarse y compartir
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se lo pasaron, felicidades!

    Y vaya que se lucieron con los obsequios... todo bellos!

    Besos amiga, me da tanto gusto verte contenta!

    ResponderEliminar
  7. Malú, vaya que el tiempo se pasó rapidísimo, todas estuvimos muy, muy contentas y con ganas de volver a juntarnos. Ya estamos más que puestas para las clases de bordado, pintura y fieltro, jajaja ahora si que a ver de donde sacamos tiempo para todo.
    Te dejo un abrazote y un beso, que pases muy feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasasteis fenomenal, se os ve a todas super felices y los regalitos ... todos preciosos.

    Un beso blogueras!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me dais, ya se os vé a todas la cara de felicidad, Yo de todas las chicas que estáis en la foto solo mantengo contacto con la linda Gaby, qué suerte la tuya haberla conocido. Besos

    ResponderEliminar
  10. seguro que lo pasaron genial!!! que envidia de regalitos.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Amiguita

    Esta tarde ha salido el solecito y los niveles de los ríos han descendido un poquín, ya veremos como sigue el clima los próximos días.

    Un día antes de venirme de Veracruz, acá hubo alerta roja... pero nada pasó... anoche que llegamos estaba lloviendo bastante, aún esta mañana el agua caía con abundancia... pero ahora mismo el cielo se ve despejado y de un azul maravilloso.

    Estamos bien, y si llegase a empeorar el temporal, simplemente nos subimos a la camioneta y nos vamos a casa de mi mami, que vive muy cerca pero en zona segura.

    Besos amiguita, cuídate mucho!

    Y verás que te irá genial en las clases... pon mucha atención, ok?

    ResponderEliminar
  12. Yo tmb las extrañe me quede con ganas de ir a echarles virus jejeje te cuento que mi hija y yo seguimos en las mismas pero gracias a Dios no es influenza pero q es otro virus q da temp. horrible, pero en fin que hermosura de regalitos para la prox espero estar lista. Saludos y besos desde lejos para no contaminar jij jij

    ResponderEliminar
  13. hola enk parte de mexico se reunieron? a mi me encantaria asistir a una reunion de blogueras mi blog aun sta pobrecito en cuanto a trabajitos pero espero ponerlo mas bonito.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!