AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!


Queridas amigas:
Estoy muy contenta el día de hoy porque esta es la primera Navidad que comparto con todas ustedes y eso a hace especial.
Especial porque de muchas maneras ustedes estarán presentes, en mi corazón, es por eso que quiero para ustedes que vivan esta Navidad llenas de muchísimo amor, no importa si estamos cerca o lejos de nuestros seres queridos, recordemos que las distancias se acortan con los recuerdos.
Vivan estas fiestas con ilusión como las viviamos cuando de niños, se acuerdan? que no dejemos que las complicaciones diarias nos desvien del verdadero sentido de la Navidad,
Que no importa si tenemos mucho o poco, lo que todas tenemos por igual es la gran capacidad de dar cariño a los demás y eso es lo más importante.
No importando las creencias o convicciones, pensemos que todas en el fondo deseamos lo mismo, salud y bienestar para nuestras familias y armonia en nuestros hogares, así que si todas nos unimos en pedir ese deseo para Navidad, seguramente será escuchado.
Mi deseo por lo pronto para esta Navidad es que todas la vivamos de una manera inolvidable, llenas de mucho amor, salud y bienestar, físico y espiritual.
Reciban ya mismo un abrazo ENORME para cada una de ustedes!
F E L I CI D A D E S !
Malú

13 comentarios:

  1. feliz navidad y prospero año nuevo besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para ti y tu familia y cuanta razón tienes debemos hacer un pedido mundial de paz y amor y veremos como cambia nuestra vida y la de los demás, un fuerte abrazo venezolano...

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad! que disfrutes de estos momentos junto a tu familia y todos vuestros deseos se hagan realidad. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Malú!!! Amiguita: Feliz Navidad!!! Es una muy especial, pero tu corazón rebosa de cariño, amor y amistad, por lo que así festejas la Navidad! Espero que lo hayan pasado lo mejor posible y que tus deseos para este año (que son iguales a los míos: salud, amor, trabajo, armonía y bienestar familiar) se cumplan todos y cada uno!! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD MALU! QUE LA VIRGENCITA Y DIOSITO TE BENDIGAN EN UNIÓN FAMILIAR. QUE EL PRÓXIMO AÑO TODOS TUS PROYECTOS PERSONALES Y LABORALES SEAN SUPER EXITOSOS. RECIBE MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG BUSCALO CUANDO PUEDAS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola perdona la tardanza en desearte felices Navidades, pero llego para desearte que el nuevo año cumpla todos tus deseos, y un cariño grande

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Que este 2010 este llano de bendiciones para ti y tu familia. Un (^x^) enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas palabras querida amiga!
    No había venido, pero aqui estoy, atenta a cada una de ellas, cuánta razón tienes!

    Esta Navidad lo pasamos muy contentos, recordamos, y agradecimos estar unidos, nadie estuvo ausente, nuestra mesa estuvo completa y llena de bendiciones...

    Mi cariño para ti y tu bella familia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Malú, espero que estés pasando unas bonitas Navidades. Te deseo lo mejor para el próximo año.

    Aprovecho para decirte que llevas el número 41 en el sorteo, suerte. Besos

    ResponderEliminar
  10. Malú, espero hayas pasado muy Feliz Navidad y ahora toca celebrar Año Nuevo, que los Magos te traigan mucha Paz, Amor y Felicidad y te cumplan tus más anhelados deseos.
    Un abrazote y mil besos de tu amiga, muy cerca de tí

    ResponderEliminar
  11. hola amiga!!!!!!
    ojala disfrutes muchisimo esta noche!!!! y termines el año de la mejor forma1!!! en familia!!!!
    y que lo empieces como mas te guste!!!!!! jeje
    un beso enorme!!!!!!!!
    la chio y cia

    ResponderEliminar
  12. Hola, Malú! Amiga: Gracias por tu cariño, compañía y amistad! Por haber transformado mi año en mágico, cada vez que te asomaste a tu ventana o a la mía! Te deseo para tí y tu familia lo mejor del mundo!!! Te quiero mucho!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. He dejado un mimito para ti en mi blog:

    http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/

    Pasas por él?

    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!