AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 31 de agosto de 2009

MI HISTORIA EN LA LLUVIA Y REUNION DE BLOGUERAS

Hola amiguitas!!

Hoy voy a comenzar con contarles la anécdota de mi día:


Pimero les diré que tiene poco tiempo que mi marido me enseñóa manejar y no porque él no quisiera, más bien porque soy muy miedosa, jejee pero ya era algo que a él le urgía, así que tube que animarme, pero exactamente el día de hoy es el primero que me toca conducir con lluvia y no porque lleve tan poquito tiempo sino porque aquí en mi ciudad de plano casi no llueve (bueno comparado con otros lugares de México) pero hoy no ha dejado de llover y aunque no a gran intensidad si provoca un caos vehícular sobre todo por la cantidad de accidentes que se presentan en estos días, así que ya se imaginarán los nervios con los que salí el día de hoy, mi marido explicándome por teléfono como debía manejar los limpiadores y como poner el clima para desempañar los cristales, jajaja ahora que lo recuerdo me da mucha risa! pero apenas en la mañana tenía un dolor de estómago tan fuerte de los puros nervios de saber que se acercaba la hora de salir y enfrentarme a la lluvia.





Pues salí con 30 minutos de anticipación para que no se me hiciera tarde, la lluvia era constante pero en realidad muy leve y obvio se me empezaron a empañar los cristales,. yo como podia entre no desatender el tráfico y controlar la velocidad de los limpiadores, jajaja pues nada más no podía regular el clima para la función de desempañar! total que tube que abril las ventanas para tener algo mas de visión, pero que me pasa lo inevitable, iba saliendo de un retorno para incorporarme a una de las avenidas principales, obvio con mucha precaución (40 km. por hora, cuando el límite es 50 km/h) pero resulta que mi "precaución" no le cayó muy bien a un conductor que venía detrás de mi quiés no hizo más que pitarme y rebasarme con toda la alevosiá del mundo de manera que me "bañó"el auto y obvio primer problema, al caerme la cascada encima me quedé sin visión!!! y en plena incorporación;como pude aumenté la velocidad de los limpiadores para poder ver donde andaba y para rematar el "detallito de las ventanas abiertas para no "empañar" los cristales, jajaja sobra decir que quedé empapada!



Finalmente, fuí y vine afortunadamente a salvo y salí airosa (y mojada) de mi primer día con lluvia al volante!

Moraleja: Más vale mojada que estrellada, jajaja.

Bueno, pasando a otra cosa, quiero decirles que se difinió la fecha para la reunión de Blogueras, será el viernes 25 de Septiembre.



Estoy muy emocionada y contenta de conocerlas y espero con ansia de que llegue el día, les recuerdo que si alguien más quiere incluirse con muchísimo cariño las recibiremos, Bea, si te animas será un gustazo!

Acordamos que se llevaría un detallito (simbólico) como recuerdo de la reunión para cada una de las amiguitas que nos veremos ese día.

Bueno chicas, cualquier duda me avisan y con gusto lo arreglamos!

Buen inicio de semana!



Malú

9 comentarios:

  1. amiga!!!


    que bueno que te animaste ejje

    yo tambien soy muy miedosa jejeje y me da cosa jaaja

    pero como dices ne tu moraleja vale mas mjada que estrellada jajaj


    y yo tambien ya quiero que llegue el dia amix
    para conocerlas .

    ya ando viendo lo de los detallitos !!!!

    me despido amix
    abrazos a tu famulia


    visan

    ResponderEliminar
  2. Hola, Malú! Amiga tú eres más valiente y sin duda lo resolviste mejor que yo! Hace 9 años que tengo el carnet vencido y mi marido no logra convencerme de renovarlo, es que el tránsito está terrorífico y es más fácil que maneje el taxista que yo! JAJAJA!! Pero luego de escuchar tu relato, creo que deberé ponerme las pilas, no? GRACIAS por el apoyo moral!! No sabés la falta que me hacía! Parece mentira que no me den las medidas, se ve tan lindo! Pero ya PILAR me dio la idea de hacerlo de otro modo, aunque me quedará la pica de qué es lo que hago mal! En fin, o lo soluciono o será un UFO!!! GRACIAS DE NUEVO!! Que tengas una maravillosa semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Malu ,como me recordaste cuando comence a conducir hace mas de diez años ,fue en pleno invierno, pase muchos nervioos y mas encima con mi marido de copiloto que me hablaba todo el rato...jejeje. Te mando un abrazoo y feliz junta de blogueras

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones amiga por tu valentía en manejar.
    Y que Dios te de mucha sabiduría para llevar a feliz término la reunión de Blogueras.
    En nombre de Dios todo va a salir bien.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga pues que bueno que te animaste a manejar y con estas condiciones de lluvias por mi parte no agarro el carro ni por chiste ya que apenas tuve un accidente y ahora me da como miedito pero se que lo voy a superar y yo al igual que todas ya estoy ansiosa de que llegue el dia claro que a mi me va tener que llevar mi esposo por aquello del miedo pero que nervios manejar asi bueno hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. hola Malu!!!
    AMIGA, YO AUN NO PIERDO EL MIEDO A MANEJAR, DEFINITIVAMENTE SI NO LO HICCE DE CHICA YA A MIS AÑOS ME DE TERROR JE,JE
    QUE GANAS DE IR A LA REUNION, ME ENCANTARIA, DESGRACIADAMENTE NO ME ES POSIBLE CARAY!!! CUIDATE MUCHO Y LINDA SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  7. amiga, me causo mucha gracia tu historia y la moraleja me encanto, pero lo mas importante es que de a poco se va agarrando confianza y se pierde el mieod
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  8. Hola Malu, siempre hay una primera vez y que bueno que te animes a manejar, aunque en este tráfico que tenemos, es tremendo.
    Ya estoy esperando la fecha para reunirnos, que emoción vamos a conocernos, personas viviendo en la misma ciudad y con los mismos intereses, claro que tenemos muchísimo que compartir.
    besos y abrazos desde mi rincón

    ResponderEliminar
  9. Vaya aventura al volante...lo bueno es que saliste airosa.

    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!