AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 17 de agosto de 2009

SAL TULIPANES 4o. OBJETIVO

Hola amiguitas!!
Como están, como van las cosas? aquí yo preparando los útiles escolares, forrando libretas y tratando de tener todo al corriente para el regreso a clases.
Por lo pronto les dejo aquí el 4o. objetivo del sal tulipanes que organiza Sonia ,



La verdad es que estoy disfrutando muchísimo de este sal, este bloque me gustó mucho, usé una de las telitas que me regaló mi amiguita Odalis, aquí los bloques juntos...






Hoy Sonia nos envió el 5o. objetivo, son dos bloquecitos más, espero poder enseñárselos pronto.

Por último quisiera pedirles dos favorcitos, jejej (que abusiva no?) Bueno el caso es que el otro día me puse a ver por la red y vi un camino de mesa con una técnica que se llama vitral o ventana, alguién sabe donde puedo conseguir algún molde de esta técnica? Y el segundo favor es alguien tendrá el patrón del logo del club de futbol Barsa en punto de cruz?

Muchas gracias de antemano! Bueno las dejo para seguir forrando libros, cuídense todas!

Besos!


Malú

13 comentarios:

  1. Hola Malú, estamos haciendo el mismo sal, te está quedando muy bonito,aquí en mi país no lo he visto en ningún blog y la verdad es que me parece precioso y no muy complicado de hacer. Tienes trabajos muy bonitos en tu blog, te enlazo de seguidora para ver tus avances, hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  2. que lindos!
    me gustan mucho!!
    abrazo y buena semana!!
    c@
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, Malú!!! Qué lindo está este bloque! Te quedará preciosa la colcha! Yo estoy muy atrasada, pero ya me pondré al día. Respondiendo una de tus preguntas, mira este link: http://iherba.blogspot.com/search/label/Tutoriales. Allí Iherba explica en detalle el tema de la vidriera. Espero que sea eso lo que buscabas! Mil Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. estan muy lindos me encantan los tulipanes
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, me gusta mucho como te estan quedando estos bloques.Por cierto ya he acabado el bolso casita,así que ya sabes por dónde tienes que pasar.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Malú, muchas gracias!
    Te dejo el cafecito...
    ahora mismo cielo... ja ja

    Este sal te esta quedando fabuloso!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué bonito! te está quedando precioso, me encantan los colores que estás usando
    enhorabuena por tu trabajo, muy muy lindo

    espero que tengas un día estupendo
    cuidate mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Que mujer tan trabajadora! ¡Que monadas! En mi blog hay unos mimos para ti. Un (^x^)

    ResponderEliminar
  9. HOLA MALU!!!!!
    Para mi tambiem es una alegria estar de nuevo con ustedes,las extrane mucho!!!!pero por sobre todo y a pesar de haber pasado un mal momento (solo las madres sabemos,cuanto dolor pasamos cuando a algunos de nuestros hijos les pasa algo)Pero gracias a Dios, las cosa mejorando de a poco y yo volviendo a lo que me hace muy feliz,asi que aqui de nuevo y con uds.GRACIAS de ♥ por tus saluditos y tus lindos mensajes,las tengo muy presentes y a pesar de las distancias,te considero una AMIGA!!!
    Estuve viendo tu blog y veo cuanto trabajaste y que cosas siempre lindas nos mostras !!
    BESOS,MIRTA

    ResponderEliminar
  10. Hola, Malú! Para empezar la semana, tengo un desafío para tí; por favor, pasa por mi blog a retirarlo cuando puedas!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Malú... qué barbaridad!
    Me has hecho llorar de emoción y alegría.
    Aún tengo el rostro mojado... hay nena...
    cuando el cartero silvo, nunca me imagine,
    que traía un paquete para mi, y bueno...
    cuando vi el remitente me senti muy contenta!
    Abri el paquete, mire una telita doblada,
    de mi color preferido... y luego la cartita...comencé a leerla... no sabes!
    ya no pude contenerme... gracias!
    Muchas gracias por este cariño que me das... así de esta manera tan dulce y sincera...

    El mantelito esta estupendo!
    El bordadito del Subonet... para mi, especialmente para mi! : }
    Te ha quedado maravilloso...
    Ahora mismo hago las demás fotos y lo subo al blog...

    Y este obsequio extra... invaluable!
    Dile a tu nenita que lo guardare con mucho cariño... ya he pedido un deseo y apague las velitas del pastel... gracias preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Malu,ese sal te va a quedar muy bonito,me gusta como te va quedando,respecto a tus preguntas no te puedo ayudar,no tengo ni idea de lo que es eso que preguntas y lo del barÇa,pues no tengo nada de eso,lo siento,espero que alguien te pueda ayudar.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Malú... amiga, ya he podido subir las imágenes...

    He tardado un poco, no sé que es lo que pasaba con el enlace... en fin, lo importante es que lo logre...

    Anoche me estrene mi mantelito, lo tengo en mi recámara, junto a mi...

    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!