AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 3 de agosto de 2009

SAL TULIPANES 3er. OBJETIVO

Amiguitas!!

Cómo les va? que tal su fin de semana? espero que todo vaya bien.

El sábado me fui a comprar algunas telitas para un proyecto que estoy preparando para mi sobrino que viene en camino para principios de octubre, primero Dios, a ver si en esta semana les puedo enseñar algunos adelantos.

Bueno terminé el tercer objetivo del sal de Tulipanes que lleva Sonia , en esta ocasión se trata de tres pequeños tulipanes uno en un bloque y los otrs dos juntos en otro...

Tengo la ilusión de regalarle esta mantita a mi abuelita cuando la termine, por eso es que escogí las combinaciones en color violeta, que es su color favorito y en tonos beige que es el mío, la verdad a mi me va gustando mucho como se ve, ojalá que a ella también...

Aquí como van los bloques juntos...

Ahora si puedo decir que ya casi estoy en tiempos solo falta el 4o. bloque, que ese si me tiene de nervios porque se ve medio complicado, jejeje a ver como me va, espero terminarlo antes del 15 que es cuando nos mandan el siguiente.

Gracias Sonia por este sal que me está gustando mucho!

Besos a todas!

Malú

12 comentarios:

  1. lindos, todos maravillosos!!
    te felicito!
    c@
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Malú se ven estupendos estos bloques de tulipanes, la mantita quedara súper!

    ResponderEliminar
  3. nena!!!!!!!


    que hermosos se ven tus bloques me encantan los colores, fijate que no habia visto ese sal jeje ya veras lo hermoso que te queda, seguire visitandote para ver todos tus avances.

    pasate un dia estupendo amiga, y ojala que el calorcito sea un poco mas llevadero jeje no hay de otra

    besos para tu familia amiga

    visan

    ResponderEliminar
  4. Malu te están quedando preciosos.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Malú, lo llevas muy bien y te estan quedando muy lindos.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  6. te está quedando muuuy linda, ya lo he dicho pero lo vuelvo a hacer, eres una artista; el paquete AL FIN sale hoy para tu casa, mil perdones por los inconvenientes y el retraso, ya me avisarás cuando te llegue... te mando un beso enorme!!!
    tu amiga Zakka. Miryam

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te esta quedando. Y los colores preciosos.

    Muchos besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Malu, yo tambièn estoy haciendo el sal de Sonia y lo voy a destinar para hacer un cubrecama,el tuyo està precioso!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your visit and your comment in my blog. I had a look at your´s and I think it is also a great one. Your works are wonderfull.
    besos
    steffi

    ResponderEliminar
  10. Hola Malú!!! Pasé a saludarte y dejarte mis cariños. Tu manta está hermosa. Tu abuelita se va a alegrar muchoooooo!! Besos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  11. Hola, Malú!!! Vengo a agradecerte personalmente tus buenos deseos y el cariño que dejaste en mi casita! Muchas Gracias, Amiga! Fue muy importante y especial para mí! Ya estoy mejor y salí de paseo para dar gracias y visitar los blogs! Viste? Ya me pasaste y estás casi al día con este SAL! No siempre se puede! Uno propone y Dios dispone! Nos estamos viendo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues te están quedando muy bonitos, estoy deseanndo verlo terminado, un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!