AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 7 de agosto de 2009

SUNBONNET EN PX

Hola amiguitas!!
Pues ya es viernes, terminamos una semana más y ya casi terminan las vacaciones escolares (Por fin!!!! jajaja) espero que todo vaya bien para ustedes!
Ahora en las vacaciones, una de mis cuñadas me dio un curso super intensivo (de una hora, jajaja) de punto de cruz, el cual, como todas ustedes saben me hacía muuuuuucha falta! Y aprendí básicamente donde estaban todos mis errores, desde como meter la aguja, hasta como no tener nudos, así que decidí poner en práctica lo aprendido, como todos los diseños que tengo se me hacen muy complicados, me decidí por hacer mi propio diseño, sencillito, sencillito....


Lo hice en excel, para aprovechar los cuadritos, y entonces si, me puse a practicar y aunque no llevo mucho porque a parte de lenta estoy algo ciega, jaja quiero enseñarles como va quedando...


He tenido algo de problemas con el cambio de color de la manita porque hasta ahí no llegó mi clase, jeje así que la hice toda a parte, no se si esté bien, mi idea es continuar haciendo todo el lado izquierdo del vestido y después todo el lado derecho pero no sé si eso sea correcto, por eso me decidí a comenzar el zapatito, pero lo mejor de todo es que miren el revés...

No tiene ningún nudo!! estoy tan contenta! se que para muchas de ustedes que son unas expertas en bordar, puede ser muy simple pero de veras que a mi después de tanto intentarlo el saber que si puedo me ha puesto muy feliz, espero que lo pueda terminar igual, porque quiero utilizarlo para regalarlo a una amiga que borda muy bien, así que quiero darle algo que aunque muy sencillo pero que me salga bien, jeje.

Bueno chicas que tengan bonito fin de semana!
Besos a todas!
Malú

13 comentarios:

  1. Malú, te felicito por animarte a bordar en PX.
    Ya verás que le agarras gusto y te veremos bordando con nosotras en los Sale´s.

    Vas perfecto, yo no soy tan limpia en el revés de la labor, he aprendido a no estresarme tanto, y voy bordando con cuidado pero, si algún punto se me atravieza ya no desbarato, o si me equivoco en el conteo pero veo que esto no distorsiona tanto mi labor continúo y no meto tijera... ja ja antes me obsesionaba y eso me hacía sentirme mal... ahora me relajo y disfruto mi bordado sin presiones.

    En verdad me da mucho gusto que te hayas animado amiga! Bravo!

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. nena!!


    que lindo te esta quedando y se ve muy bien tu bordado amiga

    ya quiero ver en que lo pondras jeje

    cuidate mucho amiguita

    te deseo un bonito fin de semana amiga.

    besos a tu familia



    visan

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el esquema, a ver si yo tambien aprendo algo de punto x.. jeje!!
    Besotes amiga y Feliz Finde Semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Eres una muy buena alumna, porque con solo una hora de clase y ya lo haces perfecto ¡Que tengas un lindo fin de semana! Un (^x^)

    ResponderEliminar
  5. Hola Malú: Cuánta prolijidad! Estoy segura que va a quedar precioso. No olvides mostrarlo terminado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Malu, ya era hora que te animaras a aprender. te está quedando muy bien.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Malu, muchas felicidades te está quedando perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga! Pasé a desearte buen fin de semana y feliz Día del niño porque todas lo llevamos dentro, a Dios gracias. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. hola Malu ¿cómo estás?
    pasaba a saludarte y veo que te has iniciado en el punto de cruz
    el diseño es muy bonito
    lo que yo sería incapaz totalmente de hacer un revés como ese
    mis trabajos no se pueden enseñar por la parte de atrás ja ja
    así tan limpito y sin nada cruzado se ve tan difícil :)
    toda una experta
    mi enhorabuena

    un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga si ya eres casi una experta aver si me compartes tu clase por que yo no entiendo nada. Y la verdad me encantan los trabajos que hacen las demas. Nos vas mostrando como sigue y obvio en que va a terminar.
    Un beso y exclente semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Malu¡¡¡¡ Que bueno que aprendieras el punto cruz. Te esta quedando padrisimo como bien dicen ustedes. Me encantaría aprender, pero no tengo profe,Siempre me he preguntado como le hacen para ir haciendo el diseño en la tela pues no tengo la menor idea como se interpretan los gráficos.Me gustaria nos contaras un poco al respecto en tu blog para ver si aprendo algo yo también.Gracias po todas las ideas qu compartes con nosotras.un abrazote desde Chile.

    ResponderEliminar
  12. Malu olvide preguntarte que tipo de tela ocupan para hacer los bordados.

    ResponderEliminar
  13. VISITE TU BLOG Y ESTA MUY HERMOSO Y TIENE COSAS LINDAS, SOBRE TODO LA SUNBONET SUE ME ENCANTA, APENAS ESTOY COMENZANDO CON ESTA TECNICA, VIVO EN EL MUNICIPIO DE PESQUERIA, CERCA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL, MONTERREY NUEVO LEON, ME ENCANTARIA APRENDER BIEN SOBRE EL PATCH Y EL APLIQUE.

    MI CORREO ES: rossymlopez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!