AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 24 de agosto de 2009

REUNIÓN DE BLOGUERAS REGIAS Y SUS ALREDEDORES


Amiguitas, como están?



Hoy vengo a proponerles una reunión, son ya varias las chicas que sé que tienen blogs y que nos encontramos relativamente cerca, así que me gustaría que nos pudieramos reunir, tomarnos un café y conocernos un poco más, qué les parece? La idea es la siguiente:



Propongo que sea a finales de septiembre para que podamos tener aproximadamente un mes para preparar un detallito para las amigas que nos reunamos, algo pequeño y simbólico pero que todas tengamos un recuerdito de esta reunión.



Les pido que por favor que en el transcurso de esta semana me dejen su correo en esta entrada para decirme quién quiere participar, además de mencionar si prefieren que sea entre semana o en fin de semana y así poder definir la fecha y el lugar de la reunión.



ACLARO QUE MENCIONÉ LAS BLOGUERAS REGIAS POR LA CERCANÍA PERO LA INVITACIÓN ESTÁ ABIERTA PARA TODAS LAS CHICAS QUE QUIERAN Y PUEDAN TRANSLADARSE A MONTERREY, MÉXICO, NOS DARÁ MUCHO GUSTO CONOCERLAS!.



Finalmente, les pido que lleven la imagen a sus blogs por si alguien más quiere unirse.



Gracias a todas y espero les guste la idea!



Buen inicio de semana!



Besos!
Malú

11 comentarios:

  1. Yees!!! Me tocó ser la primera en apuntarme
    Malu claro que me encantaría reunirme con las amigas blogeras que están en las cercanías o como dices toodas las que quieran asistir a la reunión. Felicidades por tu excelente idea.
    mi mail mygramos@gmail.com
    mi blog www.elrincondegabycositas.blogspot.com

    Animense chicas para poder compartir una tarde inolvidable!!

    ResponderEliminar
  2. claro malu que si asi tener la oportunidad de conocer a mas amigas y muy buena tu idea te fecilito.

    mi mail janetgonzalez6@gmail.com
    mi blog manualidadesocasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuánto me gustaría conocer ese hermoso país y poder reunirme con ustedes!!!! por ahora, sólo compartir en el ciberespacio... Un abrazo!!! Marcela

    ResponderEliminar
  4. hoLA mALU.cOMO ME GUSTARIA IR TAMBIEN ..JEJEJE.Y CONOCER TU PAIS.
    TE MANDO UN ABRAZO DESDE MI CHILE LINDO.
    CECI

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu,me encantaria ir también para conocer tu país que es precioso.preo estoy muy lejos,en Chile.Espero que la pasen super bien y luego disfrutaré viendo las fotos de ese compartir tan lindo.¡que disfruten!

    ResponderEliminar
  6. Amiga yo me apuntaría pero estamos un poquito lejos. Aún así me alegra mucho que organices un encuentro de este tipo, espero ver muchas fotos de ese día.
    bsos y espero que seáis muchas.

    ResponderEliminar
  7. pues ya sabes amix que yo si estoy interesada ejje en hacer nuevas amistades y que mejor si tenemos algo en comun.


    te dejo un beso



    visan

    ResponderEliminar
  8. HOLA MALU!! QUE FABULOSO EVENTO! OJALA QUE ESE ENCUENTRO SEA TODO UN EXITO... TE DEJE ALGO PARA TI EN MI BLOG. PASA CUANDO PUEDAS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu.
    Como me gustaría ir a Mexico, por ahora me conformo con el Ciberespacio.
    Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante en ese Fabuloso Evento que estás organizando.
    Un fuerte Abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiguita ya estoy de regreso. Vaya idea estupenda que has tenido, como me gustaría estar cerca de vosotras para participar también en esa reunión y conoceros personalmente a Gabiota y a ti, que son las que os conozco por los blogs... Bueno ya nos contaréis. Un beso,.

    ResponderEliminar
  11. Malu, claro q me apunto pero hasta pena me da anotarme por q ustedes si que trabajan mucho con las manualidades,pero bueno el intento le seguire haciendo.
    mi correo erikamalacara@hotmail.com

    Mi blog recetasdeerika.blogspot.com y tengo un link para mi mini blog de manualidades sorry. Saludos a todas para mi es mejor entre semana y de preferencia en la mañana que la niña esta en el colegio.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!